FOTOMANIACO Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Que raro.... cuando sales afuera ya no te dejan ingresar.A mi si
Universal_kira Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Hoy viernes 22 julio. Reportando lo visto Caraj ni bien entrando (cerca de las 8 noche) veo a yessi la veneca jalandose con una flaka bien voluptuosa parecian ser patas. Bueno no soy muy conocedor de las cucas pero primer piso vi a Maria Jesus flaka de linda sonrisa con vestido que ya esta anotada para la next salida. Barbara qie ahora esta en el 106 (antes estaba al fondo cerca del baño) no se pero ya no esta con la misma figura que le vi hace unos 3-4 meses. Habia una flaka morena de buen ass llamadda Roxi.. estaba en el ex cuarto de barbara si mal no me ekivoco tambien queda pendiente entrarle para la next (su rico ass me hara volver por ella). Segubdo piso no conosk muy bien a estas flakas a la unica k conocia era a mi ninfomana yessi veneca que estuvo ausenta.
Batman3000 Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Buenos dias hdls Aqui esperando mi rico caldo de patasca , mientras voy a narrar los hechos de ayer viernes. Bueno fui a ver un amigo al pentagonito ya que gane la apuesta del partido Hay cada salado que habla que va ganar tal equipo y a las finales nada A ver a mi gran amigo el coronel para un almuerzo y ver una persona que me cito , pero nunca aparecio, habra visto al coronel jaja, bueno de cobrar mis apuestas y almorzar como a eso de las 2 pm tarde por cierto ,luego hice unos trabajos y vi una clienta que levanto a batmanzote asi que decidir en la noche a cucas jeje, por los comentarios que volvio paola la caleña uno de mis pendientes por degustar jeje Iba a reservar la zona vip para tomar con mi amiga yessi la veneca y la musa de mi brother @ pero ninguna de las vinieron,mala suerte.COMO se escapa esta colocha, ya pues @ sueltala y no te la lleves jeje comparte con tu amigo no te la voy a quitar jeje Alineacion de viernes. Primer piso. 101.Cereza 102.Loredana 103Danusca 104.larey 106. Barbara mi gatota 108. Sonia 109. Thamy 110. Zulema 111. Ambar 112. Roxy 114. Sofia, estafadora 115. Shanana ex paulina 116. Sabrina 117. Zuley 118. Mabel 119. Paloma 120. Karen 121. Yesica 122. Mariajesus 123. Shamantha minikine 124. Rina 125. Colocha nueva A . Marisol 126. Michell 127. Fernanda 128. Elian 129. 130. Karicia 131. Mafer Segundo piso 201. Roberta 202. Lia mi gatita 203. Britani antigua gatota 204. Thalia, nueva gata 205.una morocha que toto 206. Tibisay gatota antigua 207. Patricia 211. 212. Andrea 215. Rocio de su selva 216. Leona de la selva 217. Rosalida gatota 218. 219. Patty 220. Analia gatota 221. Eva,gatita 222. Graciela 223. Manos de seda 224. Ruby musa de varios 225. Yumey 226. Charapa antigua me olvide su nombre 227. Iris Salome 231.Lucia En libres La gata nayeli, lauren musa de mi brother @, Paula, Cory, varias mas que no recuerdo jeje. No vineron. Yessi la veneca , naomi la veneca, paola musa de mi brother@, Triana de viaje, las colochas ginet y hillary de viaje. Posdata: ojala no salga ese huevas que se clona y lo banean a que copio de otro lado debe star feliz en el exilio jeje. En breves rankings full colochas Saludos batman3000
Universal_kira Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Roxi la del 112 tiene tema??
TivanElColeccionista Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Ala shit @@batman3000 te sabes todos los nombres no me digas que ya has probado a todas :o que PRO mis respetos
TivanElColeccionista Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Alguien sabe cuando regresa mi amor Triana?
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..disculpen. x aquí manyan a una tal catalina ea D la selva.. unas caderazas...una cinturita de bebita..se ha puesto tetikas...talla normal . saben algo de ella...o me ha webeado esta mela. 1
Batman3000 Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 buenas noches hdls Gran hermano @ , la unica catalina por el momento en cucardas es catalina la ecuatoriana de exhuberante cuerpo en tetas y culos claro todo siliconeado y habia otra colombiana catalina normalita nomas sin nada de silicona pero ya no esta,te han mandado al desvio creo hermano a menos que des mas datos o una foto parecida ahi si se te puede ayudar. saludos batman3000
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 .ok man. gracias x ka aclaración..esta ne dijo hoy ek el eDn..ie paraba en el segundo turno...y je tenia mucha competencia con las monas y colochas.. x cierto la mona catalina sige x aquí...la vi hace yime x san Borja.xon un lompa nero al cohete...tacos rojos.. causndo sensación....y pensar ke en shaolin x 30 ne la comía.. y x 50 en las xonejas.... saludos.... 1
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..y el jueves me comí a una cucardeta...llamada krystal en shaolin...ke buen trato..educada.de amante en celo.. al parecer las nacionales tan en pierde xon el lomo internacional....mejor para ls ke nos movemos en otros circuitos...ajenos a este point..saludos 1
THE HITMAN Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) ..disculpen. x aquí manyan a una tal catalina ea D la selva.. unas caderazas...una cinturita de bebita..se ha puesto tetikas...talla normal . saben algo de ella...o me ha webeado esta mela. Hola Rupertus, a ver, Catalina no es un nombre muy recurrente en las cookies, prácticamente no es utilizado por ninguna flaca, la única bien conocida con ese nombre que pasó por aqui es la mona blancona. ¿Charapas por aquí? muy pocas en realidad, las más conocidas son las veteranas Leona y Rocío, y por supuesto Jessica, quien es ni más ni menos que Pamela la pucallpina, la ex-coneja integrante de la mancha de la Chely y Charlotte. Este dato es del turno noche por si acaso, ahí 100% seguro que no hay ninguna Catalina charapa, te ha mandado al desvío la flaca...más bien en el turno diurno si no podría asegurarlo, ps solo caigo muy de vez en cuando en ese turno tubero. Editado 25 de Julio del 2016 por THE HITMAN
THE HITMAN Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 x cierto la mona catalina sige x aquí...la vi hace yime x san Borja.xon un lompa nero al cohete...tacos rojos.. causndo sensación....y pensar ke en shaolin x 30 ne la comía.. y x 50 en las xonejas.... Ya hace rato que la mona Catalina no baja por acá, pero cualquier rato reaparece, seguro, así es su modus operandi. Si tu la has visto con su lompa al cuete, yo la he visto muy de cerca, calata bailando en el 2do piso jajaja, antes que se desapareciera, y debo decir que se le veía más potable que antes. Siempre fue una flaca que acá se mosqueaba rochosamente, su fama de estafa la perseguía, pero después que regresó de las Conejas su demanda experimentó una notoria mejoría, ¿debido a qué? vaya uno a saber, quizá mejoró su trato o tal vez fue porque se le veía mejor fisícamente.
THE HITMAN Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..y el jueves me comí a una cucardeta...llamada krystal en shaolin...ke buen trato..educada.de amante en celo.. al parecer las nacionales tan en pierde xon el lomo internacional....mejor para ls ke nos movemos en otros circuitos...ajenos a este point..saludos Rupertus, ¿qué pruebas tienes de que esa tal Krystal haya sido cucardera? ¿su palabra? hummm, no se puede creer todo lo que dicen estas merecas; me imagino que algún venao amigo tuyo que manya a flacas de acá te ha pasado ese dato. Es cierto que han habido muchas cucarderas que han dobleteado en el Troka, tanto nacionales como extranjeras, pero en este momento en Shaolin practicamente no quedan merecas que provengan de las Cookies, hasta de esa china Alma tengo mis dudas. Actualmente la única cucardera famosa que queda en el Troka es Tatiana la china ex-conejera, que en las Cucas se hizo conocida como Jessica, la perdición de varios cachudos. Es cierto lo que afirmas, hay cucarderas que se encuentran dispersas por varios points, sin ir más lejos tú te paras encontrando con una cucardera cuando bajas al Edén, ¿de quién hablo?, pues de quien más va a ser, de Irina, tu peor pesadilla jajaja Saludos
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 .en shaolin ta pamela de antifa en cc.vuene de este. point...data verificada x un cliente frecuente de treneman.. ademas estas flakas e dijeron dato je solo los je alguna ves pisaron este point...sabemos..... ..saludos hijitaD..hoy ty vaquita ka irina la rompió en el eden a full..se mela....a favor se le veia ruca a esa culona de gelatina.. bye piensa en mi banana.. yeahhvvvhh 1
TivanElColeccionista Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Es verdad que Triana trabaja con su hermana en las cucas? Alguien ha hecho un trio con ella?
Publicaciones recomendadas