Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe como se llama la morocha que se parece mucho a Vania Bludau, el sabado pasado dobleteo primer piso estuvo con un bikini negro con pareo muy guapa, ayuden pe!

Publicado

.ok man. gracias x ka aclaración..esta ne dijo hoy ek el eDn..ie paraba en el segundo turno...y je tenia mucha competencia con las monas y colochas..

x cierto la mona catalina sige x aquí...la vi hace yime x san Borja.xon un lompa nero al cohete...tacos rojos..

causndo sensación....y pensar ke en shaolin x 30 ne la comía.. y x 50 en las xonejas....

saludos....

Había una Cucardera colombiana en el 2014 (julio - septiembre), era linda de rostro, blanca, pelo lacio negro, culo generoso, no muy exagerada como de Válery,senos operados grandes tirando para mediano, cintura pequeña,  talla como de 1.58 m, tenía un aire a Yill, pero mas bonita y mas blanca, era blanca latina. La atención era muy buena se entraga del todo al menos eso pasó conmigo; no se si sea esa flaca como te digo fue hace 2 años

Publicado

..y el jueves me comí a una cucardeta...llamada krystal en shaolin...ke buen trato..educada.de amante en celo..

al parecer las nacionales tan en pierde xon el lomo internacional....mejor para ls ke nos movemos en otros circuitos...ajenos a este point..saludos

DISCULPEN POR EL ERROR ANTERIOR PERO:

Había una Cucardera colombiana en el 2014 (julio - septiembre) LLAMADA kRISTAL, era linda de rostro, blanca, pelo lacio negro, culo generoso, no muy exagerada como de Válery,senos operados grandes tirando para mediano, cintura pequeña,  talla como de 1.58 m, tenía un aire a Yill, pero mas bonita y mas blanca, era blanca latina. La atención era muy buena se entraga del todo al menos eso pasó conmigo; no se si sea esa flaca como te digo fue hace 2 años. Por favor confirmar si es ella; saludos.

Publicado

Es verdad lo que menciona @: la flaca de Jean y antifaz que se dejó caer por El Cc es ex cucardas, con qué nombre peloteaba allí, eso sí que nunca lo supe, pero paraba en la esquina donde actualmente suele estar la charapa Rocío, hará de eso dos o tres años; la mela esa de la china Alma peloteaba algunos viernes de libre en Treneman hace uno-dos años; eso sí, nunca la vi con cuarto.

Más bien, a la culona que para ahora al fondo del ci (que no está nada mal), no recuerdo haberla visto nunca en Treneman.

Publicado

Recuerdo memorables de este local donde pude conocer a una escultural Larey, de un cuerpo infartante como tienen las morenas, esta kine es de color trigueña hermosa con una gran anatomia, que buenas curvas de esta mereca. dejo una foto para el recuerdo.

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches hermanos por favor quisieran decir me en qué  turnó está maria paula porque llamó y los que contestan me dicen no esta en las mañanas y voy de noche y no esta y un amigo me dice que esta de mañana hermanos me pueden sacar de dudas  como estoy trabajando de 12 a 6 am y en las tardes estudio no me puedo ir muy seguido apiadan se de mi 

Publicado

actualmente ex cucarderas en el Troca (digamos que hayan tenido su frecuencia y no aves de paso):

Amparo 

Yahaira

La kristal que estuvo en cucardas el 2014, es una de  Pereira. Actualmente en el callao no trabajan extranjeras, por lo cual se asume que no es la misma.

Publicado

Hdls alguien me puede decir si habra buenas flakas mañana en primer turno no kisiera ir en vano

Publicado

Hermano @@batman3000 tengo la duda del xq manos de seda para la flaka belen??

porque es acusada de chorizo, ladrona, robacarteras

en un incidente con un cliente borrachin que se quedó dormido en su cuarto

Publicado

HDL su apoyo...hay tema abierto por Brissa.

Slds

Suicide82

Pd:no fuiste al Pentágono hd

Publicado

Batman hno ya asendiste jajajajaj q buena oe hno y veo q eres embarao y poderoso jajajajaj q miedo brrrrrr ajajajaja

Mis respetos hno batman ohhhhh t invoco ajajajaja de seguir como tú ajajajaja ya t hubiese recontrapasado jejejeje ahora m quede ajajajaja

Felicidades batman m gustan tus post jejejeje y csm se extraña las weadas del hmo aguren ajajajaja q será d el jejejeje

Saludos batmi jejejeje falta tu Robín no más ..... Ojalá y algún día t conozca ajajajaja creemelo seríamos terribles ajajajaja saludossssss

Publicado

Buenas noches hdls.

@@elsilenciososincero, hermano me haces reir con tus palabras nada de poderoso ni embarado yo soy un simple mortal ,clarines jajajaja.

Claro que estarias en level mas alto hermano si hubieses continuado lastima que mitzy no te deja aportar jjaajaaj, pero puedes volver pidele permiso jajaja.O quieres que yo le diga que te de permiso jajajaja.Por cierto ya hay ub robin jejej.

Ademas a mi da igual yo aporto con gusto sin esperar nada a cambio ni exigir nada ni grados ni nada.

Un gusto seria conocerte regresa y asiste a la reunion de la hermandad y nos metemos unas perdidas con @

Tu pataza aguren ya no esta aqui por lo que se escucha esta en otro foro, me extraña que siendo tan allegado a el no sepas como contactarlo.

Por cierto ve despidiendote de mitzy que mi hermano @@juliano1577 se la va llevar y ya no la vas ver solo en fotitos de recuerdo jajajaja.

Un saludo a la distancia a mi hermano @@juliano1577 alla en europa se que siempre nos lees hermano

Saludos batman3000

Publicado

Jajajajaja seeee aunq no lo creas yo m entero d todo jajajajaj t bueno ella es de Juliano ajajajaja lo malo es q si m ve ajajajaja vaya a ser q Juliano acabe decepcionado ajajajajajjaa

D verás q xvr son tus post t leo siempre y m caes xvr jajajajaja .... Claro porq no q día es??? Sorry jajajajaj xo q día es jejeej toy x caerte m dices como y cuando xo eso si en secreto inbox ajajajaja tu sabes jajajajaj debemos ser muyyyyy cautos jejejejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...