TITI Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Jajajajaja seeee aunq no lo creas yo m entero d todo jajajajaj t bueno ella es de Juliano ajajajaja lo malo es q si m ve ajajajaja vaya a ser q Juliano acabe decepcionado ajajajajajjaa D verás q xvr son tus post t leo siempre y m caes xvr jajajajaja .... Claro porq no q día es??? Sorry jajajajaj xo q día es jejeej toy x caerte m dices como y cuando xo eso si en secreto inbox ajajajaja tu sabes jajajajaj debemos ser muyyyyy cautos jejejejeje
TITI Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Oye hno así q pentagonito no jejejejjee yo tbn a lo serio si mNyo x ayyy alguito d gente jejejeje saludosssss batí eres xvrola jejejej
superpollito69 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 La semana que pasó añadí dos nuevas flacas a mi álbum de figuritas de las cucardas... La primera Jennifer kine ecuatoriana de rulos con varias temporadas encima, algo simpáticona y de trato regular a monse. La segunda es una nueva incorporación del local, se llama Marianela o Marielena, no recuerdo, se ve joven y simpática, usa portaligas y tiene tatuajes, es digamos una joven promesa, hay potencial allí, alguien q confirme el nombre, sino iré a aplicarle. Para sacarme bien la leche, recurri a Geraldine, Mitzy y un día vía a Melina y también apliqué. Mi causa me recomendó a una tal María q te daba una mamada q te volteaba los ojos y es cierto, pero ya no la veo.
Pac0 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 visita rapida a las cucas (miercoles 27) llegue como a las 9:30pm varios (q digo varios) demasiados cuartos cerrados, hasta pregunte si estaban atendiendo... jajajaja regular cantidad de gente, se fue llenando de a pocos, hubo show criollo unos tios con guitarra y cajon en ambos pisos, me canse de dar vueltas buscando algo... estaba a punto de repetir con Britany pero no abria su puerta, asi q aplique con Karen (cuarto 116) masomenos el polvo muy mecanica y quiere llevar el control de todo, hasta q encontre a mi engreida Jessy la veneca (cuarto 202) salvo la noche, buen polvo pero esta vez me cobro 90 la muy bitch ni modo... me jale como a las 11 al salir vi unas anfitrionas de corona (creo) y habia una colaza para entrar.... la cagada jajajaja saludos
DS17 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 @@Pac0 y yo q stoy con unas gans de ir pero no encuentro una punta jajaja, mañana y pasado sabes si atienden?
Batman3000 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Buenos dias hdls Aqui degustando un rico caldo de patasca despues de una noche de juerga jeje en cucardas ,por fin pude encontrar a paola la caleña jjeej ,que bonita de rostro, ya hare ranking menos mal pedi permiso a sus templados jejeje. Alineacion del 27 de julio ,turno noche Cereza Loredana musa de muchos templados Danusca mi gata fiera Sasha Barbara mi gata fiera Zulema Ambar Leslie Roxy La gata nayeli Shahana Karen ex conejita Zuley En el otro corredor Mabel Paloma Samantha La amiga sashi Mariajesus Mafer Karicia Sachi Elian Michell Marisol Rina Segundo piso La veneca yessi mi gatota Britani Analia Patty Patricia Tibisay Paola la caleña mi nueva gata jejeje Magaly mi gatota Leona Rocio Kasandra Andrea Kimberlyn Eva mi gatita Rosalinda Cory la rulitos mi gatita jeje Libres: lauren , marieta, abril y otras nenas. En breve ranking dejenme acabar mi desayuno jejeje El ranking de paolita dedicado a @robin0420, @@nachoarrechon y otros les pedi permiso porsiacaso y solo me atendi una vez jjeeje. Saludos batman3000
Batman3000 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Por cierto han venido varias chicas nuevas al local sera motivo para probar a estas lindas kines de colombia y ecuador y unas cuantas peruanas. Saludos batman3000
Batman3000 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Por cierto hubo cantidad gente que no se podia caminar ni ver las nenas jejje
Polloforever Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Hermano @@batman3000 Usted q se conoce a todas Anoche en el corredor derecho hubo una flaka q me bacilo quisiera saber el nombre creo q era en el 127 o 107
Batman3000 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 A ver hermano @@Polloforever. 107 zuley flaca de buena colita con braquets, 127. Fernanda sino me equivoco.delgada blanquita de cabello largo tipo porte de olinda cab con guatita jejje pero igual es linda Por favor si te atendiste con alguien pon tus rankigs asi entre todos haremos q hdls sigan creciendo. Saludos
Batman3000 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 A ver hermano @@Polloforever. 107 zuley flaca de buena colita con braquets, 127. Fernanda sino me equivoco.delgada blanquita de cabello largo tipo porte de olinda cab con guatita jejje pero igual es linda Por favor si te atendiste con alguien pon tus rankigs asi entre todos haremos q hdls sigan creciendo. Saludos
Pretty Boy Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Buena alineación @@batman3000 el man Robín ya fue, se ha ido con su musa, espero ese ranking de mi nena paolita. Saludos Atte. christian grey
Giancarlo11 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Buenos dias hdls Aqui degustando un rico caldo de patasca despues de una noche de juerga jeje en cucardas ,por fin pude encontrar a paola la caleña jjeej ,que bonita de rostro, ya hare ranking menos mal pedi permiso a sus templados jejeje. Alineacion del 27 de julio ,turno noche Cereza Loredana musa de muchos templados Danusca mi gata fiera Sasha Barbara mi gata fiera Zulema Ambar Leslie Roxy La gata nayeli Shahana Karen ex conejita Zuley En el otro corredor Mabel Paloma Samantha La amiga sashi Mariajesus Mafer Karicia Sachi Elian Michell Marisol Rina Segundo piso La veneca yessi mi gatota Britani Analia Patty Patricia Tibisay Paola la caleña mi nueva gata jejeje Magaly mi gatota Leona Rocio Kasandra Andrea Kimberlyn Eva mi gatita Rosalinda Cory la rulitos mi gatita jeje Libres: lauren , marieta, abril y otras nenas. En breve ranking dejenme acabar mi desayuno jejeje El ranking de paolita dedicado a @robin0420, @@nachoarrechon y otros les pedi permiso porsiacaso y solo me atendi una vez jjeeje. Saludos batman3000 Hno para completar su lista: Zarella, Valeri, Maricielo (buen polaco), Dalila, Cori, Yumey, Lucia ... Pero como lo dices habia un monto de gente, colon hasta para entrar :/ ... Y hno caido en buitre . Slds
SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Este point esta bajo en comparacion de otros tiempos con devirles que caneli ex trka estaba rayando para los templaos La trava charapa estrella ex troca ci cto30 cayo x aki junto a creo era evelin del ci otras trokeras una mona del ci pelo lazio , la ,mona laura , la mona k kinaba el ojo de sonrisa algo de 8 ec trokeras tambien para completar en el buen listado la colocha alta de zaira de armenia estuvo x en rl 2do piso x el bano a la a tura de la entrada un mujeron
FulanitoForever Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas noches hermanos aca justo entrando a poner mis atenciones que tuve el día de ayer y la semana pasada, el de ayer fue con Valeska y el de la semana pasada fue con una chica nueva estaba en el 121 me dijo llamarse Mimi como mi favorita y unica Valeska estaba ocupada y en una encerrona y yo recontra al palo estaba esperando y me hizo la flaka Mimi y comenzamos a hablar y adentro muy buena atención ahi hago mi atención. Hermano @@batman3000 creo con lo de ayer llegue a su level.
Publicaciones recomendadas