Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes HDL fui hoy despues de la 1am (ya que no pude tener una reunión que tenía pactada) y encontré regular gente el antro, el nivel a mi gusto de regular para abajo, ahi va lo que vi:

1er piso - Valery, Zarella, Mafer y otras que en conozco en el CD; Shahana, Sofia y otras en el CI (alguien sabe como se llama la flaca que estaba ayer en el 101, paraba de encerrona en encerrona, ta rica la joven)

2do piso - Iris, Maricielo, Belen, Eva (que rica csm, estuvo en encerrona y no le pude aplicar) y otras en el CD; Cori, Ciara, Rocio, Anthuanet y otras en el CI

La vi a Lauren (donde apliqué) y otras con cuarto libre

Fui con la intención de ver a Jessy, Loredana o conocer a Brittany, pero como no las encontré apliqué a Lauren y luego me pelé con Sofia, cerraron plan de 4.50am, con lo cual hice fuga hacia otro lugar, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

. Una pregunta el sábado viste a paola por siaca

No estuvo la caleña

Publicado

Estimados alguien tendrá el número de Marco el promotor de eventos de las qkis para una despedida, favor de enviarme x mensaje. Saludos y gracias

Publicado

hoy baje a eso de la 1, no hay bu enas flacas. resaltan mitzy y su culasasaso, laura la culocha, como mierda de enfermos haciendo su cola. y unas cuantas mas que se puede rescatar, le meti rata a una flaca llamada mimi, tambien a una tia llamada brisa.

alaos gente.

Publicado

Saliendo de atenderme con Britanny, como siemore un polvazo de esta hembra , no hay mucha gente..despues de fiestas la gente esta misia...

Publicado

Saliendo de atenderme con Britanny, como siemore un polvazo de esta hembra , no hay mucha gente..despues de fiestas la gente esta misia...

Viste a Roberta la potra?
Publicado

Viste a Roberta la potra?

yo la vi el miercoles estaba en el 202 toda de negro la potra aunque ahorra esta mas flaka facil que esta hoy

Publicado

Buenas noches hdls.

Aqui teniendo que volver solo por trabajo a gotika en mi batinave jejeje.

Bueno volvi a cucas por que un socio me cito para un negocio y cerramos trato y nos fuimos a cucardas en mi nuevo batimovil jejeje.

Alineacion del turno mañana viernes

101 mitzy musa de mi brother @@juliano1577

102. Stefania

103 una colocha

105. Brisa

106. Elena la norteña musa de @al capone. Por cierto baila bien esta gata fiera

107. Maylin

108. Marielena

109. Laura mi gatota y su cola de templados

111. Belinda

112 . Yuli ecuatoriana

113. Karla charapita mi gatita

114. Una flaca linda anotada

117. Milena

118. Miriam

119. Una nueva

120. Samantha

122. Nueva

123. Nueva trigueña

126. Valeska encerrada y salio a bailar lindo mi gata y musa de hdl @@fulanitoforever .

127. Mimi

130. Veronica grandota

131. Kimberlyn colocha mi gatota

Bueno esas fueron las que vi de volada jejeje.

Ahora las nenas del turno noche.

Primer piso:

Mafer

Mabel

Elian

Karen

Michell

Paloma

Zarella

Samantha

Mitzy dobleteando

Loredana

Sasha

Ambar

Roxy

Mia

Sachi

Rina

Zuley

Zulema

La estafa sofia en el 114

En el segundo piso

201 la caleña paola musa de cumpa @@nachoarrechon jeje. Y de mi brother @robin0420 jeje.

202. Lia mi gatita creo

203. Thalia mi nueva gata

204. La potra roberta

206 . Tibisay

207. Samy

208. Patricia

209. Una colocha parecida a valeri

213. La colocha Lauren musa de mi hdl @ ,por fin le dieron cuarto

214. Kasandra mi gatita

215. Rocio

216. Leona

218. Yessi la venezolana mi gatita fiera

219 una nueva

220. Analia mi gatota

221. Eva mi gatita

222:Graciela mi gatota

223. Belen manos de seda

Cory la rulito mi gatota

227. Iris mi gatota

228. La doble de cory

229. Maricielo

230. Una nueva

231. Lucia

En libres: la estafa melisa, marieta,Karicia, un par de morenas, varias colochas y ecuatorianas en libres

En breve mis rankings

Bueno este hermano vuelve a gotika hasta una nueva visita jeje.

Saludos batman3000

Publicado

Tmr me perdí la lista hermano HDL me atendí con 121 Paola ahora subo rating, maso demasiada silicona era para esperar a zarellla, una libre estaba una crespita con hartos rulos definidos llamada Viviana no le entre ya me tenía q ir estaba esperando cuarto con un cliente pero le saque el nombre, una es melliza tamb estaba en algo pero regresaré x la crespita

Publicado

Estimado @@batman3000, una corrección , el dia de ayer en el cto 202 estuvo britanny..., por lo demas un buen listado, se agradece como siempre su informacion que nos ayuda mucho...

Publicado

@@enriquedevil se agradece la correccion ya que ese cuarto estuvo a full y por ahi crei a ver preguntado a akguien por mi lia y me dijeron 202 , no vale confiarse mucho ,@ esa melisa es una kine estafadora no te deja ni tocar los pechos y es apuradora mejor no le entres es plata al agua.

Saludos batman3000

Publicado

@@enriquedevil se agradece la correccion ya que ese cuarto estuvo a full y por ahi crei a ver preguntado a akguien por mi lia y me dijeron 202 , no vale confiarse mucho ,@ esa melisa es una kine estafadora no te deja ni tocar los pechos y es apuradora mejor no le entres es plata al agua.

Saludos batman3000

Efectivamente la melissa , ya tiene una fama de estafadora.  Efectivamente vi, que ya retorno esta comadre. Esperaba que se quedara en su tierra , para que diera espacio a otras kines que quieran trabajar de verdad. Estuvo sin cuarto. Siempre hay parroquianos que caen en sus redes, que se puede hacer. Mas no, lo que leen este foro. :boss:

Publicado

@@batman3000 gracias batman x la info ya subi mi rating de esa noche queda pendiente proximo rating con Lia y con Viviana la rulitos bonita 

Publicado

@, hermano de nada con la imformacion , lo que si con lia mi gatita con un polvazo seguro, y con la rulito viviana la colocha si es buena hace tiempo que no la veia en local sera que 3 meses o mas haber si hago mi remenber, lastima que ahora esta en cuarto libre pero vamos a ver ,claro esta si no me ve lia o paolita que son celosas por su billetico jaja

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...