Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pero solo hasta las 12 de la noche, el horario es de 10 am hasta las 12 de la noche es un solo turno y las chicss llegan a cualquier hora hdl @@pistolero420

Las cucardas atienden todos los dias del año excepto viernes santo .

Saludos batman3000

Publicado

Si pero solo hasta las 12 de la noche, el horario es de 10 am hasta las 12 de la noche es un solo turno y las chicss llegan a cualquier hora hdl @@pistolero420

Las cucardas atienden todos los dias del año excepto viernes santo .

Saludos batman3000

Publicado

Buenos días hermanos, hey hermano @@batman3000 veo por comentarios anteriores que ahora hasta te invocan jajajajajaja muy buena tu alineación, la vez que fui con un amigo en turno noche que quería conocer Las Cucardas vimos a Melissa, no sabía quiera ya que soy fiel al turno mañana por mi Valeskita y Melissa es muy bonita y al preguntarle nos hablo bonito y buen trato pero al preguntar su nombre dije no me acorde de los comentarios y le dije regreso voy a sacar plata del cajero, mi amigo estaba molesto y me decía porque no le dejaba entrar con ella y ya luego le explique, menos mal sino estaría arrepintiéndose. Sus gatitas Lia y Yessi muy lindas pero no me atendí con ninguna ya que fui de chaleco nomas.

Publicado

El sabado cai en la noche con unos broders, le meti caña a Karicia, milf potable q andaba en jeans rasgados y luego comi algo tiernito, Mia jovencita de 21 abriles.

Y como q fue bueno para probar, pero ya un cache super hardcore me lo di la tia Leona, ya tiene sus años pero que bien tira.

Me vacilo una flaca q TENIA ATUENDO NARANJA, faldita y top, cabello lacio y andaba en el 2DO PISO, SE AGRADECE LA INFORMACION , y ya si saben quien es una de falda cortita roja tipo colegiala seria excelente.

Bastante gente el sabado, MITZY por momentos libre y GRACIELA tambien, no llevé muchas fichas y sino les metia reja tambien, porque ya me conozco con ellas y saben lo q me gusta.

En el 1er piso

Cereza, Mitzy, Miriam, Fernanda, Michele, Belinda, Mia, Zarella, Elian, algunas flacas en deuda cerca al baño de la entrada

En el 2do piso

No manyo esta zona, de las pocas q conozco:

carol, iris, estrella, graciela, sofia estafa, valery I guess, un clon de la bordamalo

leona, lucia, josefine mucha carne pero poca calidad quizas sea una loba en el catre no lo se

Y MUCHAS MUCHAS Q NO CONOZCO pero quisiera aplicarles. En algun momomento todas estaban chupando n los sillones ni para preguntarles el nombre siquiera, y tampoco vi a un causa mesero q le suelo preguntar los datos con discrecion.

Publicado

El viernes 05 baje a este point del chino...y valga verdades no vi muchas novedades...por ahí vi una flaca que está sin cuarto que pedía 100 lucas..estaba en algo..era una colocha de rulos.. pero el precio no combencia..al rato me puse a ver untoq el show de zarella vestida de policia que dicho sea de paso tiene buen cuerpo esta tía...de lejos fácil caes..ya cuando estás cerca como que la cosa cambia xDD...bueno ya casi pa retirarme decidí darme una vuelta más alos pasadisos como no habia nada rescatable opte por entrarle a Katy (room 205)que ahora dice llamarse a Ivanna...a está bandida si que se maneja un buen rabo..la vi de espaldas y malito se paro en una xD..lo malo que no se deja maltratar mucho :/...en fin...debo rating :))

Saludos HDL

Publicado

Saludos hdl, consulta el sabado quien era la nena que estaba en el cuarto al lado del escenario, en el turno dia para ser mas exacto, me parece conocida pero entre en duda y entre con laura, en breve publicare rating.

Publicado

Saludos hdl, consulta el sabado quien era la nena que estaba en el cuarto al lado del escenario, en el turno dia para ser mas exacto, me parece conocida pero entre en duda y entre con laura, en breve publicare rating.

Publicado

Publicado

Y josefyn sigue llendo al.local ....la otra vez le hize una salida hace.tres semanas desde ahy no la.eh vuelto a ver ...

Publicado

Y josefyn sigue llendo al.local ....la otra vez le hize una salida hace.tres semanas desde ahy no la.eh vuelto a ver ...

Publicado

Buenas tardes hermano @@batman3000 oh poderoo a usted le invoco digame mi amigo ese dia me contó que le habían recomendado a una tal Camila de Medellin, creo haberla visto el año pasado ahi en las Cucardas turno noche (cuando iba en las noches) sabe si esta yendo? también vi algunas chicas nuevas y me dijeron que su engreida kimberly colombiana estaba en Las Conejas es verdad?

Publicado

Ayer fui al local casi cerrando el primer turno. De regular a poca cantidad de cacheritos.

En el C.Izquierdo:

Mitzy moviendo el batan, Brisa, Belinda, Estefania, Sofía la gran estafa, Romina,

En el C.Derecho :

Valetchka a full, ptm, la llame antes decir, me dijo que ya estaba full hasta el cierre.

Marisol, Dalila, muchos cuartos cerrados ya. Me quede de largo pal otro turno.

Estaban algunos cuartos cerrados

Vi a cereza, farid, larey, rosalinda, un par de kines q parecen hermanas en el 106 y 108 ya tienen varios años allí.

Paloma, Elian, Marisol, Mabel, la china

En el segundo level, no vi a Iris tampoco estaba Britani.

Pero estaban Antuaneth, Belén, Josephine, Lia, Mía, Paola, Andrea, Estrella, un par de negras de buena talla, unas kines más de buen cuerpo pero no se su nombre, y eso de estar preguntando sin atenderte puede despertar sospechas de q escribes en el foro.

Publicado

Hola hermanos hoy fui al primer turno llegue como a las 4.15 entrada 38 lo que vi romina ashly Laura mitzi valetika creo que se llama así disculpen si puse mal su nombre yuri stefani y mi musa Maria paula esto es todo hasta otro reporte

Publicado

Iris ya viajo  como decian,  o sigue asistiendo a las cucas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...