Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del House of pleasure .

Hay buenos culos, también feas que están de relleno.  Ahí va un listado de lo que me acuerdo

Iris

Josefyn

Rosalinda

Melissa trafa

Caricia

Cory

Antuanet

Zuley

María Jesús

Leona

Rocío

Yessi veneca

Jessica charapa

Shahana

Sashi

Lucía

Yumey

María de los Ángeles

Y la chata ecuacha Nuria estafa 

Un par de negras moviendo el culo en el bar del 2do piso

Eso es todo lo que recuerdo, las demás ni vale la pena mencionar.

Saludos sssss

Publicado

Bien ahi con el listado @TomHardy

Ayer tambien estuvo rachel la ecuatoriana bien rica, la coloxa anamaria en el 201 o 202. Tambien vi otra conocida con tatuaje de estrella en el centro del ombligo, es trigueña de buen cuerpo, me olvide su name

Men sabes como se llama la que estaba ayer en el 222 blanca media alta de pelo negro, creo que es la primera de tu foto. Otra jerma rica es la que estaba libre de vestido negro con grandes tetas.

Publicado (editado)

La la de la foto estaba en el primer piso, al lado del escenario. En el 201 había una ecuatoriana blancona ojona tenía un chanchaso, valery creo se hace llamar. Al lado estaba una tía ya se porque le dicen Ana Tyler jajajajaja.

No se quien será la del 222 que mencionas, aparte no me se los cuartos por numeración. Como para acordarme aunquesea su cara. 

Mas bien no si si sabrás el nombre de la que estaba al lado derecho del room de Leona, tenía pinta de ecuatoriana, tenía enterizo negro con agujeros a los lados.

Y la tal Rachel por que lado estaba ubicada?

Saludos. @Pablo Escobar

Editado por TomHardy
Publicado

La del 222 de ayer era Lina buen polvo chupa bolas y la de enterizo negro al costado d leona es Magaly polvo regularon nomas.

Publicado

Es la que estaba con traje rojo creo, no?

Si es que es ella, antes la vi en el monalisa de Ica

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, TomHardy dijo:

Es la que estaba con traje rojo creo, no?

Si es que es ella, antes la vi en el monalisa de Ica

You aren't allowed to see this attachment

Claro ella misma es, lokita la pndeja cachando.

Publicado

holoa hld q tal queria conocer esete antro y me han dicho que ahi  esta la mereca KAREN la trujillana antes la vi en las cones pero queria saber si sigue bajando a este local depasada para conocer el antro saludos?

Publicado
En 18/10/2016 a las 23:06, Giancarlo11 dijo:

hace 8 horas, creep street dijo:

holoa hld q tal queria conocer esete antro y me han dicho que ahi  esta la mereca KAREN la trujillana antes la vi en las cones pero queria saber si sigue bajando a este local depasada para conocer el antro saludos?

Si creo ayer dijeron karen a una chica que salió a bailar en el primer turno no se si sera ella

Publicado
hace 11 horas, TomHardy dijo:

Y la tal Rachel por que lado estaba ubicada?

Saludos. @Pablo Escobar

@TomHardy

El miercoles la rachel estaba libre por el segundo piso sin cuarto fijo. Ella es base 3 bien blanca rubia culona y tetona con vestido negro

Publicado

Buenos dias hermanos leí sobre la señorita Karen, esta en el turno mañana o noche? el jueves fui en la mañana y no la vi, solo una vez me atendí con ella, ahora quiero llegar a level @Batman3000 y porbar a todas, gracuias por los consejos archimaestro putero

El jueves fui y me atendí con una llamada Stefany perno la del 102 sino una flaquita en el 118, tendra ya su ranking como se dice? no quiero confundir a la gente, bueno me dijo llamarse stefany ecuatoriana tam,bien pero de cabello negro largo, de saber que rergreso Maria de los Angeles a la noche me hubiera guardado para ir de noche, hermano @TomHardy escribame en privado.

Publicado
hace 1 hora, arhmair dijo:

Hermanos, como esta las cucardas para extranjeros. Son bienvenidos?

nada no vayas, te va a tratar hast alas evas, es caro y maltratan al cliente, si no lee las incidencias :v :v :v  

Publicado
Just now, JMSCardenas said:

nada no vayas, te va a tratar hast alas evas, es caro y maltratan al cliente, si no lee las incidencias :v :v :v  

como hago para cachar entonces? :( jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...