Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/12/2016 a las 11:13, Pancho Jara dijo:

Hermano @Giancarlo11 podrías enviarme la foto que subiste a mi correo: fran.jara10-----

Gracias

Hno cual es la extension de tu correo ... no la puedo visualizar, puedes mandarme un msj interno quizas

hace 7 horas, loco32 dijo:

desde q hora atienden las chicas en este point

Todos los dias hermano excepto viernes santo creo ... desde las 9 am hasta las 3 AM APROX, fin de semana hasta las 5 am.

Publicado
hace 2 minutos, Giancarlo11 dijo:

Hno cual es la extension de tu correo ... no la puedo visualizar, puedes mandarme un msj interno quizas

Todos los dias hermano excepto viernes santo creo ... desde las 9 am hasta las 3 AM APROX, fin de semana hasta las 5 am.

Brother @Giancarlo11 tiene extensión hotmail, vendría a ser fran.jara10 hotmail.com. Puedes enseñarm a enviar mensajes internos pfv.

Publicado

Con los bolsillos llenos y con mucho sueño cai a los dominios del buen Batman. Lo primero que hice fue buscar a Rosalinda pero no la encontré, también estaba buscando a la veneca Georgia pero tampoco, asi que decidí improvisar. Como tenia algunos pesitos en el bolsillo, me sentí con moral asi que agarre a las más rica que encontré, una chata blanca de Colombia llamada nuria; por la rptm calatita es bien rica, lindas tetas pequeñas que no me dejo darle ni un pico :cry:, tampoco me dio tp, ni con incentivo extra, jjajajaja ni modo ps, asi es esto, a veces se gana y a veces se pierde, 90 lucas al agua, con esa plata la hacia linda en el troca; ojala que pronto regrese mi soperita de las cukis. Hablando de mi templo caído, vi algunas que pasaron por el callao; la giuliana Rengifo, millet ex conejas que baja muy poco al callao, la esposa de malpaso alisson y también vi a la ecuatoriana mercedes ex ci54, aunque aca usa el name de Anabel.

Bueno no manyo a muchas pero ahí va lo que recuerdo 

Viernes 23 de diciembre del 2016 

1er PISO 

103 Nuria xata blanca de polvo monse

111 Cory Cori con letrero jerma con harto rulos y un pequeño tatto de mariposa sobre el culo

112 barbara con letrero, jerma con antifaz, mujer del hermano @Batman3000

123 maricielo con letrero, nunca la vi, la secuestraron feo

128 Caneli, la guliana Rengifo ex troca

130 una chata blanquita de pelo negro con vestimenta blanca y corbata michi blanca también, taba buena 

2do PISO 

201 la mona rachel

202 No Ana maria Tyler, sino una caderonaza

204 Alisson ex troca, bobo de @MALPASO

207 flaquita simpática blanca castaña con algunos tattos si mal no recuerdo, la gente que entraba aca eran clientes fijos, entraban sin preguntar, saludo con besito y pa dentro

211 jerma teñida de lentes que bailo, creo que se llama caricia

212 no me acuerdo el room pero Joselyn tetona de rulos

214 Selene trigueña con tatu de estrella en el medio del ombligo, aunque no toy seguro el room, pero estaba al lado del baño.

215 Rocio 

216 Leona 

222 No estaba Lina, una jerma con varios tatuajes y vestido negro con rasgados

223 anabel mona, ex mercedes del ci54 del troca

227 Iris  a full

230 una milf alta blanca en bikini

Tambien vi a Antuanet, a millet ex cone y a la ecuatoriana mape con alas en la espalda pero no me acuerdo los rooms

A ver si me dan una manito con las bigoteras que están actualmente laburando en el local

Publicado

@MALPASO estaba con un vestidito apretadito que no dejo verla bien.

Y si estuvo chapando moscas por buenos ratos 

Publicado

@Bigotes,nicaragua le caigo si solo dan 10 minutos ¿es cierto,bro?  en el shao lin no bajaba con ella de 25 minutejos o media hora...y cache tranki,tubeada inc...

Publicado

A la shet recién levantándome después de cachar por treneman city mi alma mater y como no podía faltar un viernes cucarderos un clásico carajo :haha:, esto es lo que pude ver y recordar de ayer y bueno un poco de hoy en la madrugada, les detallaré las descripciones físicas de las putas para que tratar de evitar confusiones..sin más preámbulos ahí les va lecheros...

Listado Cookies / Treneman Street's Sex - Viernes 23 de Diciembre / Turno Nocturno

Primer Piso / First Floor

Entrando por el lado izquierdo en el 118 vi a una de tetas chicas, piel blanca sacalagua, culo mediano pasable en general, al costado en la 119 a la rica de karencita unos de los mejores bodys del local, al frente estaba en el 131 mafer la mona morena media chinex, siguiendo unos pasos más en 128 o 129. creo la cosa casi llegando a la escalera estaba la ex troca la tal guliana rengifo jajaj o la tal caneli q paraba por  uno de esos cuatro cuartos pero acá tiene otro nombre de batalla según ella rina, a la entrada del trocoloco, de atención fría y monse en el troka, en el cuarto que no tiene número al lado de las escaleras creo, estaba la mona marisol buena cintura, y al frente estaba la culocha milf todo operado no me acuerdo su name más pendejo es, y a su costado en el 125 shoana o paulina la mona blanca con un culazo, en el pasajito por el 114 estaba una milf Diana creo q se llama por lo q una vez me dijo un broder es estafa la mela aunque yo no le aplicado pinga aun, en el 108 Sonia milf canela culazo y tetazas como tiene q ser y a su frente la del antifaz la blancona Bárbara creo con letrero, por los ñobas estaba Larey morocha chata de buen tarro en el 108 y a su frente en el 116 la trigueña Amira baja a veces cuando se le da la gana a treneman, de rico culito

2do Piso / Second Floor

Subiendo las escaleras en el 231 vi a una clarona buen culote ya semimilf de nariz aguileña, en el 214 como llegando al ñoba estaba Selena joven ojona tetona, 211 caricia, me parece haberla visto en troka también jaja buen cuerpo de esta treintona culazo y de buenos mangos arrubiada con su plata, a su frente en 216 Leona la milf antigua y conocida por estos lares, charapa chata tuneadasa, en el 208 una chata blancona buen poto simpática pero algo rellenita, casi al frente en el 220 estaba esta mona q se olvida el nombre csm pero es una caballona pero se ha engordado culazoq big ass rico de esta mona...ya un poco más al fondo en el 202 otra ex shaolin creo no recuerdo el name y a su costado rachel en el 201 una tuneada blanca milf otra mona ex troca se la llevaron en la batida creo xd!... y en el 204 a otra troquera tbn no recuerdo el nombre estas melas han hecho su maestría en shaolin y treneman csv jaja.. ya como bajando al primer piso veo en el 223 a una blancona cuerpo hecho por ayuda de la ciencia ya de base 3 ex shaolin también q habitaba por el ci,..en el 227 vi a iris la morena culazo y tetazas rico carajo combinado con gym tiene su afición.. tiene un tato por la espalda y la teta sino me equivoco y cobra 90 ppks eso la caga en fin... y ya dos cuartos más a la izquierda en el 230 estaba la milf Vero de tetas tunin media alta se le ve algo caballona pero no es de buen trato q digamos...

Bueno hermanos antes de despedirme :big_smile: les deseo que pasen una Feliz Navidad con su familia y sus seres queridos, que reine la paz, el amor y la reflexión en sus hogares. Saludos hermanos! :byebye:

Publicado

Buenos dias HDL, ayer fui al antro en el 2do turno, buen listados de los brothers @Bigotes y @LORD HIDAN, agregaría lo siguiene nomas

1er piso: CD-Ciara la milf colocha; CI-Cereza en el 101, Danuzka 102

2do piso: CD-Susana milf, Lucia; CI-Roxi, Paris 204, Maria José (kine culona) es la que estaba en el 202

Ayer luego del tono de la chamba estaba a mil, asi que apliqué a Maria José (2 veces en diferentes ratos), Analía, Susana y Larey, fui en búsqueda de la milfs Gaby o Rosalinda, pero no estaban csm

PD: Lina ya no vuelve hasta el otro año, se le va extrañar csm, ojala que vuelva pasando quincena nomas

Es todo lo que informa este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Bien ahí con el dato @JJ69, la milf culocha del 114 era Ciara como tú dices se me había olvidado el nombre, y en el 101 cereza la mona simpática caderona de clásicos putivestidos, danuzca 102, conocidaza la famosa enmascarada que dobletea de turnos y a su lado la chatasa y blanquita Nuria fija en el 103 como mencionó el hermano bigotes. Para informar a la hermandad sobre las putas que al menos yo no vi ayer fueron las sgtes:

• Yoshi la chikita culocha
  • Farid culocha fija en el 105
  • Hellen la morena disque modelo con un cuerpazo pero es pa cacharla con una bolsa en la cara
  • Paola la caleña de tetas plásticas
  • Melisa la mona blanca traferasa ojalá se haya ido a monilandia y se quede por allá estafando a los monos del norte jaja
  • Graciela la chatasa, pero de un culazo y tetas como me vuelve loco esta petisa
Publicado
hace 6 horas, MALPASO dijo:

@Bigotes,nicaragua le caigo si solo dan 10 minutos ¿es cierto,bro?  en el shao lin no bajaba con ella de 25 minutejos o media hora...y cache tranki,tubeada inc...

Naa causa ya no controlan el tiempo, ya no es como antes que a los 10 min tocaban la puerta, ahora es cuestion de la jerma, por ejemplo con lina me quede 25 minutos creo o por ahi y ayer con nuria tampoco me relojeo aunque no hubo necesidad ya que no me demore tanto jejeje.

Recordando un poco mas de ayer, una media milf culonaza blanca de vestido rojo en el 229 y a su lado en el 230 una milf blanca alta que me gusto por lo coqueta asi que la puse en mi lista de pendientes, pero ahora gracias a @LORD HIDAN se que se llama vero y es un polvo regular. Igual buscare su tema a ver como pinta. Tambien vi que habian shows, en uno estaban haciendo un sorteo para un polvo gratis pero me quite y no vi quien gano. Bueno ayer me fui decepcionado, tenia mas plata que acuña xD pero no la pude gastar, espero que en mi proxima visita me vaya mejor.

Publicado

Que bueno que te haya servido la data @Bigotes, de eso se trata colaborar entre HDL's y aprender de cada uno con sus listados y aportes.. conociendo los nombres de las putas y si son buen o mal polvo, para nuestros futuros aportes. Saludos!

Publicado

Hola HDL me estaba animando a ir por primera vez y quisiera saber si me datean las mejors milfs blancas y si se pueden pasar fotos para ver como son, gracias.

Saludos !

Publicado

Buenos noches hdls.

Feliz navidad moderadores

@GASTLY.     

@Obito Uchiha.  

Feliz navidad hdls

@PAPA ANUEL

@Pretty Boy

@bolchevike

@JJ69

@superpollito69

@Polvoloco

@FulanitoForever

@TITI

Y atodos los hdls que aportan en cucardas perdon si me olvido de alguno , muy buen año para nosotros hdls.

Disculpe que no aporte seguido ni conteste sus inquietudes pero no me encuentro en el pais , por eso ya no aporto por eso solo los he leido bastante les agradezco sus aportes.

Bueno un saludo de feliz navidad para mis cucardinas las mas lindas y bellas y folladoras :

Marita mi colocha favorita

Barbarita 

Valeska 

Laura la colocha.

Ginett colocha

Naomi la veneca

Yessi la veneca

Palomita la peruana

Karen 

Geraldine 

Karla

Vanessa la rompepieza

Graciela la chata power

Lina

Leona

Vicky

Samantita

Marisol la rulitos

Y muchas ,feliz navidad   

Y en cualquier momento voy por mi paneton jjeje y les dare su chocolatda respectiva.

Saludos batman3000

Feliz Navidad y un prospero año nuevo

Publicado

No vengo de tiempos a este templo el cual se caracterizaba por sus grandes musas y hembrotas , sin embargo este viernes 23 estaba para el olvido de las 15 a 20 putas q vinieron  solo vi a 3 rescatables y me decidi por una colocha cuyo ranking ya lo subi. Me dijeron q las monas y colochas se fueron a su tierra por fiestas lo cual es probable......................... Felices FIestas HDL.

Publicado

Un breve listado del turno mañana

Mitzy, luz, danuzca,brisa, stefany ex conejas, belinda, madeleim,romina,lucia,catalina.

En el otro lado miriam, samanta, vicky, ashle,alisson , yeni, valeska, gabi, cielo, veronica. Todas musas del batman

Por cierto mil disculpas batman

Gracias por la foto de mi musa 

Mis respeto eres un man respetable , pero sere mejor que tu lo cual es dificil,pero lo hare.

Por cierto suelta fotex de las emnascardas danu y kelly.por favor

@Batman3000.    

Guason el loco

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...