Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mmmm un trio? :3 tengo que intentarlo alguna vez, cuando quizas... por curiosidad cuanto te cobran por un trio en las Cucas? y por cuanto tiempo?

Había leido no hace mucho que cuando haces un trio con Kines debes cambiar de condon cuando tiras a una y pasas a tirar a la otra, eso tambien pasa en las Cucas?

Editado por Junior Piscis
Publicado

Se llama higiene y si pasa en las Cucardas ya que es un lugar caracterizado por chicas limpias (hasta donde me e atendido) que por seguridad harán siempre todo con condon y lo cambiaran si se lo haces a otra.

saludos @@Junior Piscis

Publicado (editado)

@@Priapo Ya me lo imaginaba, y pues si, pienso que es mejor que lo hagan así en las Cucas para mas seguridad, por el tema de la higiene como mencionas, solo espero que no cobren demasiado por el trío.

Editado por Junior Piscis
Publicado

Alguien sabe q es del hermano @Al Capone hace tiempo q no escribe .....se hace extrañar sobre todo sus ranking bien detallados y sus alineaciones

Publicado

Hasta que lo último que leí fue su publicación del Imperio donde estuvo en Guayaquil el muy pendex jajajajaj

Publicado

seguro al cachar se le acelero la frecuencia en @hertz  pero ojala no haya terminado en @Suicide

Publicado

Jajajajajjaja........ojala vuelva no vaya ser q una monita de por allá lo flecho y le dio en el talón de @@aquiles y ya hace su vida por esos lares....XD

Publicado

Que buena leche por HDL Al Capone....con tal que no la hayan dado a el por el @quiles todo esta bien jajajaja

Publicado

300 luks maso cuesta un trio en kks

Ok, ya me imaginaba mas o menos a ese precio :/ pero es por 1 hora?

Publicado

muy caro eh.  carajo la verdad la arrechura puede mas y ellas lo saben

Publicado

Estas fueron las que vi ayer en las Qks turno noche:

Abajo izq:

Iris 101

Mercedes 102

Nuria 103

Melissa 104

Farid 105

Valeria 106

Cory o la que se parece a ella 113

Sofía 114

Mía 115

Carol ex Lucero en conejas 117

También por ahí la Anahi de Cárdenas del Troca

Abajo der:

Marisol A

Paulina (ahora nuevamente Shantall) 124

Una ojona ex Olvido 126

Una patonaza en el 128

Mafer 130

Loredana 119

Vania 120

Jessica 121

María Jesús 122

Izq Arriba:

María Paula 201

Georgia

Juanita 203

GIselle 220

Por ahí tmbn Sara y la chica trigueña que siempre está a su lado. Al frente, Rocío con cartel.

Der Arriba:

Viví

Sandra

Florcita

Catalina

Anabelle

Todas estas últimas monas.

Saludos cordiales.

Publicado

Hola hermanos el día de hoy fui a las cucas en turno mañana y la verdad bajo el level pero al menos se defendía ahí doy la alineación:

CI

Graciela

Belén

Danuska

Sofia

Ruby

Marilu

Flor

Madeleine

Romina que va a dobletear

Del 115 al 117 pokemones

CD

Una flaka de rulos

Una flaka con jean

Catalina que va a dobletear así me dijo

Leslie

Gaby

Miriam

Valetchka que estaba pedidaza y ya ni pude entra y el japonés se quedó con más ganas de probarla

No fueron la culona Mitzy, Laura, Ivone, Geraldine, una tetona tía que para con micra, Ashley, Jenny, Alexandra.

Publicado

Ah olvidaba la culona de Mercedes tampoco fue ni Angeline así que ya pa la próxima y me atendí con Catalina y Romina, igual se metió mi pata y quedó satisfecho aunque quiso probar a Laura ivone Mitzy Geraldine Kimberly mercedes y Angeline ya sera el viernes o la otra semana.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...