juliano1577 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @@batman3000 ya puse la alineación de hoy estuvo regular y las atenciones con Catalina y Romina al menos conmigo son buenas ya q tengo un tiempito entrando con ellas, cualquier cosa me avisan y les doy tip!
juliano1577 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Hdl @@Don Pedrito quien esa que ha no vendrá? Cuenta por fa
Batman3000 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Hdl @@juliano1577 mercedes ya no labora de turno mañana ahora sta en las noches , ya el viernes llego y probare a kimberli , romina ,esa rubi q mencionas es una tia colombiana o como es ? Antes habia una rubi peruana q daba un excelente servicio a ver describe como es, oe y q fue elena no la viste hoy. Saludos batman3000
JJ69 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Buenas noches HDL el dia de hoy visité el antro en el 2do turno en el 1er piso vi a la tan recomendada Iris 101, una colocha estafarian en el 102, mi culocha preferida Mercedes(donde apliqué) en el 106 o 107 no me acuerdo bien, y otras mas que no conozco tanto (queria ver a Loredana csm), en el 2do piso no estaba Ana tampoco csm, la flakita Georgia estaba en el 102(ta para aplicarle), Analía, Carol, una colocha riquita llamada Lauren en el 207 (apliqué tambien, ya cuelgo rating), Mari (211) y otras mas que no conozco, habia una flaca que estaba con short negro y blusa roja, rosada que estaba con su chupetin, saben como se llama porque esta buena la joven, andaba en el 2do piso tambien, es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos Editado 28 de Enero del 2016 por JJ69
Batman3000 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Hdl buenas recien saliendo de las cucardas del turno mañana ,un poco monse hoy la alineacion de las que vi: mitzy, danuzca,madeleine , alejandra,tina,leslie, gaby, miriam,valeska,yenny ,yenifer, vi tambien a yesica que despues de sus practicas de baile se puso en su cuarto 121 , estaba con rici shorcito y un top, habian unas cuantas chicas mas del turno noche q dobletean los dos turnos hoy q ahorita no recurdo
Batman3000 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Bueno disculpen se me fue la linea del internet, completando tambien estaba laura,romina . De las que no vinieron karla,mercedes ,catalina, geraldine,ivon,alexandra,Angeline,ashle,cielo,elena ,graciela,mercedes,Gemma,Y otras Me atendi con tina, madeleine,romina , gaby.en breve los rankings . Saludos batman3000
Batman3000 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Hdl por ahi me comentaron algunas chicas que hubo una reunion en la cual la administracion decidio eliminar el maldito tiket doble y bajar la entrada y bajar el polvo, pero las chicas no quieren bajar el costo del polvo ,lo del tiket doble parece q va ser un hecho pero lo de la entrada esta en veremos y lo del precio del polvo era casi un hecho pero por algunas no se va ser.todos estos cambios parece q se darian en febrero debido a la baja asistencia de clientes, los cuales se van ahora a las conejitas, el trocadero y el olvido,.el local de la tia patty,anaconda y otros. Saludos batman3000
pure de papa Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 a esperar hasta la prox semana haber que sale ...
Hidden Ninja Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Hdl por ahi me comentaron algunas chicas que hubo una reunion en la cual la administracion decidio eliminar el maldito tiket doble y bajar la entrada y bajar el polvo, pero las chicas no quieren bajar el costo del polvo ,lo del tiket doble parece q va ser un hecho pero lo de la entrada esta en veremos y lo del precio del polvo era casi un hecho pero por algunas no se va ser.todos estos cambios parece q se darian en febrero debido a la baja asistencia de clientes, los cuales se van ahora a las conejitas, el trocadero y el olvido,.el local de la tia patty,anaconda y otros. Saludos batman3000 Que bueno! espero que si lleguen a bajar el precio de la entrada y del polvo, lo del ticket doble no estoy muy seguro de que se trata. A los hermanos de leche que tengan pensado ir estos días, les propongo que se aguanten la arrechura, de repente así bajen los precios de una vez, ojala pudieramos avisar a mas gente.
indominus Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Seria una buena iniciativa. Apoyo, ojala q dea asi xq deja mucho que desear y ya no paga tanto el local, tiene q haber novedades
indominus Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Debo rating del ultimo fin de semana, tengo 2 dudas 1 no encontre rating de alec, muy mecanica, creare rating este fin 2 volvi a aplicar con guiselle, la agarre cansada aunq un par de notas a comentar, mi duda en cual de las 3 psginas dejo mi rating, la gente le ha creado nuevos rating sin ver antes, ojala los unan. Saludos
Suicide82 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Guiselle tiene tema creado HDL
juliano1577 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Hdl pensaba ir con mi pata el japonés pero me aguantaré la arrechura y así bsje la entrada y eliminen el ticket doble que en si es una huevada ha era hora que hiciean eso, más bien deberíamos crear un sindicato para tenr un mejor trato.
juliano1577 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Veo que la chata Geraldine nl esta yendo a las cucas una vez dijeron q estaba en el troca será cierto eso? Pucha tengo q ir ya que con un polvo en las cucas me sale casi tres en el troca y la chata es recontracachera
Publicaciones recomendadas