juliano1577 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola @@elsilenciososincero si hermano no me hago paltas, gracias por tus comentario tu también eres buena punta agregame al Facebook
cyberleon69 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hdl alguien me podria decir si Loredana sigue yendo o se fue de viaje. Se agradece.
Domador69 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Loredana ayer estaba en 127 fue su ultimo día, ahora se va a su pais y regresa después de elecciones.
hertz Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Noooooooo ....ya se fue loredana tamare cada vez q iba no la encontraba .....a esperar su regreso nomás
COLORAO Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 hare mi visita para dar mi escrito
pulcro Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 siempre la cagan no se puede decir nada csmare al toque van y corren con el chisme,son hombres o que,entiendan putos nunca ellas se van a enamorar de ustedes se acaba la plata y con eso la diversion,ahi chicas clientes todos son solo conocidos no crean que son amigos,ellas no quieren un huevon de chongo un perro jajaja quieren un principe que las saque,a ti ahuevado que piensas que te quiere saca cuentas cuanto ya gastaste y cuantas veces cachaste,que regalitos caros compraste relojes pulseras de oro o plata,la llevaste al cine encima pagandole,le llevaste a comer en un restaurante de esos que te cobran por todo solo para que vea que puedes,cuando ustedes hacen eso ellas piensan que todos debemos ser iguales,se molestan por que uno no le da de mas,no paguen por gusto,cagan todo,asi cuando uno se la quiere sacar y llevarla de frente a un telo a cachar no atracan quieren que la saques por ahi primero que la pasees de ahi recien,no puedo hacer eso,sino me quisiera cobrar podria ser,pero ustedes hasta pagan por eso,lo se por que ellas me lo dicen me cuentan,yo ni pregunto pero creo que me lo dicen para yo hacer lo mismo supuestamente,yo solo me rio y la miro y ya,me hago el que no sabe del asunto,ya saben no la sigan cagando menos ir de chismositos,nunca vas ser el firme y si lo crees mira hacia arriba y veras tus cuernos,ella va a seguir tirando con otros,ya lo sabes
TITI Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Pulcro t entiendo lo q dices y es verdad. A todos los hnos les digo q lo q dice el hno pulcro es cierto. Pero solo decirte algo pulcro .... a veces las cosas pueden ser diferentes .... solo piensalo ... si t lo digo yo .... es x algo hno. Dame al menos el beneficio de la duda. Saludos pulcro y decirte q m gustan tus opiniones ya q eres franco y directo
superpollito69 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 claro pes tio, el 90% será asi pero hay algunas que si se hacen tu pata, no necesariamente tu enamorada o trampa, quizas solo tu fuck buddy. en lo personal no busco algo más que el sexo, pero a veces es difícil no agarrarles un poco de cariño. ahora lo del dinero, al igual que con la pepa o la labia, el que tiene más fuckea mas. aunque no 100%, si la gran mayoría de veces.
Pretty Boy Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno hermano pulcro tienes razon en algunas cosas que estas nenas solo quieren el dinero y que algunos hdl la cagan porque pagan capricho y hasta para que le aconpañen al cine , a la disco, a un restaurante, tmr hay que ser bien webon para pagar por eso. En lo personal yo tube una larga historia con paola si es verdad que tenia.su.marido.un vago aya en colombia y que ya se fue a ver a ese cachudo. Yo no tuve la necesidad de pagar para salir y algunas veces los polvos eran gratis, la flaca un poco que se me templo vivimos muchas cosas que ya me las guardo para mi. Pero no fue necesario mi dinero quizas mi juventud,como la trataba mi pepa y otras cosas la atrajo a la flaca. Y eso que un dia la lleve a tomar desayuno donde la tia veneno y ella normal. Pero yo era conciente que solo era una aventura, ya que tengo novia y me voy a casar. Asi que ellas también se pueden enamorar. Post: si lo les nena ya sabes no me escribas al wassap lo nuestro ya fue. Tu con tu gil, yo con mi novia
JMSCardenas Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno hermano pulcro tienes razon en algunas cosas que estas nenas solo quieren el dinero y que algunos hdl la cagan porque pagan capricho y hasta para que le aconpañen al cine , a la disco, a un restaurante, tmr hay que ser bien webon para pagar por eso. En lo personal yo tube una larga historia con paola si es verdad que tenia.su.marido.un vago aya en colombia y que ya se fue a ver a ese cachudo. Yo no tuve la necesidad de pagar para salir y algunas veces los polvos eran gratis, la flaca un poco que se me templo vivimos muchas cosas que ya me las guardo para mi. Pero no fue necesario mi dinero quizas mi juventud,como la trataba mi pepa y otras cosas la atrajo a la flaca. Y eso que un dia la lleve a tomar desayuno donde la tia veneno y ella normal. Pero yo era conciente que solo era una aventura, ya que tengo novia y me voy a casar. Asi que ellas también se pueden enamorar. Post: si lo les nena ya sabes no me escribas al wassap lo nuestro ya fue. Tu con tu gil, yo con mi novia jajaja.. tranquilo don juan.. .asu mare.. no creo que las flacas quieran reemplazar el dinero por la pepa del cliente, ni muchos menos si son colochas ecuatorianas o mejor dicho extrajeras... sobre todo las flacas que tienen hijos o tengan parejas o caficho... y peor si son extranjeras ... casi la mayoria de mis musas solo quieren billete , hasta inclusive vi a una de mi musa con un pata "supuestamente mas pepa" , pero ni bola le da, solo le saca billete, por que se queda muy poco tiempo con el en su room jajaja.. bueno en fin.. no me parece una historia verdadera... :v
Pretty Boy Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 jajaja.. tranquilo don juan.. .asu mare.. no creo que las flacas quieran reemplazar el dinero por la pepa del cliente, ni muchos menos si son colochas ecuatorianas o mejor dicho extrajeras... sobre todo las flacas que tienen hijos o tengan parejas o caficho... y peor si son extranjeras ... casi la mayoria de mis musas solo quieren billete , hasta inclusive vi a una de mi musa con un pata "supuestamente mas pepa" , pero ni bola le da, solo le saca billete, por que se queda muy poco tiempo con el en su room jajaja.. bueno en fin.. no me parece una historia verdadera... :v Mira man si me crees o no.ya estu problema solo los hermanos que me conocen de alto rango saben la verdad mucho han visto pic y conversas con esta nena. Sin mas que decir saludos a todos
Pretty Boy Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 @@elsilenciososincero hermano el man aguren es un traidor del foro ya no pertenece al foro. Yo lo conoci en persona y compartimos muchas cosas hasta las musas y no pense eso de el pero hay estan las pruebas. Asi que en esta zona aguren ya fue y en todo el foro. Los mas bravos son @@batman3000 , @@juliano1577. Sin mas que decir saludos a todos
TITI Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hno pretty no sabia eso de aguren la verdad ... no se porq lo llaman traidor ... si m gustaria saberlo ya q bueno yo en lo poco q lo conoci m cayo xbr xo en fin ... si m gustaria saber porq es un traidor. Si veo que los hnos batman y juliano mueven el foro y m gustan sus comentarios jejejeje asi q bueno los felicito x su forma de ablar y expresar
Pretty Boy Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hermano @silenciososincero hay esta el tema abierto por mata hay esta link http://www.hermanodeleche.com/topic/17637-traicion-al-foro-hdl/page-4#entry193082 Para que te informes
pulcro Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 pero eso de conocer en persona a los demas hay que ser bien huevon,tenemos un alias un nick para que nadie te señale eso es mejor,uno no sabe como puede reaccionar un kine de la cual rajes en su atencion o en su fisico y que vaya un huevon a decirle oye mira es ese el que habla peste de ti,encima se sabe que muchas leen y esta bien informadas,esta bien informar de que kines se puede tener una buena atencion,si es bonita,joven bien riquita,yo cuando voy a buscar siempre busco la mas rica,no voy a negar que a veces entre a cachar alguna tia pero de esas que estan buenas,pero ahi a querer saber mas de la vida privada de las chicas y exponerlas eso si no me parece,a veces uno le agarra cariño a alguna de ellas e intenta protegerla pero eso ya no nos compete,yo le pase varios fb al george al aguren de eso que nadie aun tenia por ejemplo de paola la ojona,de ahi mas tarde creo que su fb lo hackearon,no se si ellos u otros,alguno suben fotos con el url del fb,son la cagada si pues te van a dar un me gusta por hacer eso,vas a ascender rapidamente,llegan al pincho,yo prefiero ser pollo,aunque no me molesto si me crean un rango de pollito dorado jaja,paolita caleña se fue,me vacilaba por que la veia como niña bien riquita ella,no era perfecta pero tenia esas ganas,era dulce,en fin ya vendran otras,en mis 7 años siempre fue asi,algunas no regresaban,pero venia otra y despues otra,creo que por eso sigo yendo aunque ya no mucho por que la verdad ya no encuentro nada de mi agrado,lo ultimo que les digo respeten la vida de las chicas,no pongan sus fotos asi como asi,tienen hijos hijas hermanos,piensen un poquito sres
Publicaciones recomendadas