Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pulcro concuerdo contigo. A mí me agrada el foro pero todo en el anonimato, sería muy complicado y riesgoso para mí comenzar a conocer gente del foro en la vida real. Lamentablemente uno nunca sabe con quien se puede topar y las relaciones humanas muchas veces por A o B motivos cambian con el tiempo o simplemente se desgastan o surge un mal entendido; por ello si surge un problema o impase acá, simplemente queda acá y no pasa nada ni llega a mayores, pero si ya conoces en la realidad a las personas puede esta persona hacerte daño o complicarte la vida. Yo en el 95% de los casos mis escapadas las hago solo y sin contárselo a nadie. Antes tenía un grupo de amigos de toda la vida a los que solamente a veces les contaba mis escapadas y una vez uno de ellos borracho casi la caga. Yo acá entro para enterarme de las chicas que atienden mejor no solamente en las cucardas, sino, también las kines vip y trato de aportar todo lo que puedo; pero difícilmente por no decir imposible me gustaría que supieran quien soy. Además como bien dices las kines entran acá y no me gusta que me identifiquen. Recuerdo que hace ya varios años me encontré con un par de amigos en las cucardas, yo había ido solo como casi siempre, la cosa que le comenté a uno de ellos que una determinada chica atendía muy mal a pesar que era fuertaza, este amigo ya estaba embalado en tragos y casi se lo termina diciendo a la chica.

Otro tema en el que concuerdo es que las ķines tienen una vida detrás de esto. Yo jamás me encapricho o peor aún, me enanoro de alguna. A lo mucho algunas son mis patas. Pero no se me ocurre propagar su verdadera identidad o poner fotos de su rostro ya que creo que tampoco nos gustaría que todo el mundo supiera que vamos a estos sitios o nos atendemos con las vip o las que sea.

Publicado

la verdad paolita es bien rica actualmente pero si alguno a visto fotos de antes de su operacion se caeria de espalda jaaaaaaaaaaa eso de que la quine se enamora de uno es mentira man puede haber buena quimica pero ellas no se van a enamorar la veo dificil ellas prefieren sus vagos delincuentes de ellos se enamoran las kines son para tirar no para enamorar o comprarles cosas como a tu flaka o sacarlas a pasear algo asi con respeto a estas señoritas yo solo las veo para la cama de alli nada mas por eso no invito trago alas kines solo voy me tiro mis 2 a 3 polvitos y esos es todo en los 8 años que voy a cucas nunca e tomado con una kine e sacado a varias por fuera alli  si le invite sus tragos pero para  que se suelten y me hagan de todo en la cama que es por lo que pago yo pago por tirar no por conversar ni tomar ni salir con ellas 

Publicado

@@nachoarrechon concuerdo, yo también voy a tirar y no a hablar con ellas o a invitarles tragos.

También concuerdo que por fuera es otra cosa y que a veces in invitarles un trago ayuda aún más a una atención de nivel altísimo. Como extraño las atenciones por fuera de Sirena o María Fernanda, y de algunas otras más antiguas, me acuerdo de una tal Katherine (ex Nicole), me dijo que era venezolana, creo que fue a finales del año 2012 (octubre y noviembre) era una mamasita, cuerpazo y de rostro es de las dos o tres mejores que vi en ese local, de un momento a otro nunca más supe nada de ella.

Publicado

En lo personal yo tube una larga historia con paola si es verdad que tenia.su.marido.un vago aya en colombia y que ya se fue a ver a ese cachudo. Yo no tuve la necesidad de pagar para salir y algunas veces los polvos eran gratis, la flaca un poco que se me templo vivimos muchas cosas que ya me las guardo para mi. Pero no fue necesario mi dinero quizas mi juventud,como la trataba mi pepa y otras cosas la atrajo a la flaca. Y eso que un dia la lleve a tomar desayuno donde la tia veneno y ella normal. Pero yo era conciente que solo era una aventura, ya que tengo novia y me voy a casar. Asi que ellas también se pueden enamorar. Post: si lo les nena ya sabes no me escribas al wassap lo nuestro ya fue. Tu con tu gil, yo con mi novia

Bueno bueno bueno, lo que mencionas se podría dar o al menos eso te podría hacer creer la kine, ya que siendo kines no dejan de ser mujeres y podrían llegar a sentir algo, pero al parecer este NO es el caso :D :D :D.

Analizando la situación:

1.- Si fuese el caso que la kine sienta algún sentimiento por el cliente, este no tiene nada que ganar y mucho que perder al mencionarlo en un foro tan libremente. Todos lo que estamos en este mundo alguna vez hemos tenido alguna o algunas kines con las cuales hubo mucho más que un trato cliente-kine, pero no lo mencionamos libremente. Bien dice el dicho “Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla”.

2.- Si fuese todo mentira, el que escribió esto no tiene nada que perder tampoco mucho que ganar, PERO si podría hacer que otros clientes que tienen buena química con la kine en mención se puedan ganar algún problema o ella sospeche de que sean foristas, por lo cual sería un acto de envidia (celos, quizá algún enamoradizo) hacia otros clientes que sí que tienen trato preferencial con ella.

Así que si es que llegan a tener un trato preferencial con alguna kine aprovechen su momento, aporten al foro en la medida posible, no se regalen exponiendo detalles que los identifiquen con las kines (si señores ellas saben de los foros y si no nunca falta el enamoradizo que les cuenta de puro celoso), no dejen que la emoción les gane, no vaya ser que terminen perdiendo la billetera y la cabeza por creérsela.

Publicado

Es una pena haber leido lo que vi sobre aguren .... no puedo juzgar nada ...m solo sentir pena porq yo lo considero y bueno respeto tbn las desiciones de quienes manejan este foro.

No se quien sera 50cent no lo juzgo respeto lo que hizo el tendra sus razones .... tampoco juzgo a los otros hnos

A seguir adelante no mas ....

Ahira si dejando lo anterior jejejeje .... sobre los bravos jejejej batman y juliano mis respetos hnos jejejeej a ustedes a kienes dire q m gustan sus detalles mucho .... xo ya hablaremos algun dia jejejejej y bueno concluiremos kien es mas bravo jejejejejejej jajajaajja saludoass

Publicado

siempre la cagan no se puede decir nada csmare al toque van y corren con el chisme,son hombres o que,entiendan putos nunca ellas se van a enamorar de ustedes se acaba la plata y con eso la diversion,ahi chicas clientes todos son solo conocidos no crean que son amigos,ellas no quieren un huevon de chongo un perro jajaja quieren un principe que las saque,a ti ahuevado que piensas que te quiere saca cuentas cuanto ya gastaste y cuantas veces cachaste,que regalitos caros compraste relojes pulseras de oro o plata,la llevaste al cine encima pagandole,le llevaste a comer en un restaurante de esos que te cobran por todo solo para que vea que puedes,cuando ustedes hacen eso ellas piensan que todos debemos ser iguales,se molestan por que uno no le da de mas,no paguen por gusto,cagan todo,asi cuando uno se la quiere sacar y llevarla de frente a un telo a cachar no atracan quieren que la saques por ahi primero que la pasees de ahi recien,no puedo hacer eso,sino me quisiera cobrar podria ser,pero ustedes hasta pagan por eso,lo se por que ellas me lo dicen me cuentan,yo ni pregunto pero creo que me lo dicen para yo hacer lo mismo supuestamente,yo solo me rio y la miro y ya,me hago el que no sabe del asunto,ya saben no la sigan cagando menos ir de chismositos,nunca vas ser el firme y si lo crees mira hacia arriba y veras tus cuernos,ella va a seguir tirando con otros,ya lo sabes

Estas en lo cierto hermano @@pulcro ... al chongo se va a cachar no more...
Publicado

que tal gente, recien.bajando.de las cucarachas un listado de lo que me acuerdo

angelina con su culaso,ya esta exagerado a mi opinipn. la webona de mascara, valetchka, las mas resaltantes del primer piso el resto se mosqueaba. en el segundo nivel: iris, belen, su amiga una colocha culona. graciela, rocio habia tbm una veneca pta se me fue su name, ahhh abajo tbm estaba ivana, no se quien mela sera, paulina, tbm... es lo unico que recuerdo

saludosss

Publicado

Lo mejor es ser discretos...las kines la tienen muy clara asi realmente sientan atraccion especial por algun cliente...no se van enamorar...el poder del dinero habido es fuerte.

Es normal sentir un cariño especial x alguna preferida...pero no hay q perder el norte...ellas sobretodo quieren tu dinero y el de los demas clientes..mientras mejor entendamos eso. lo vamos a tener claro y no caer en pagar x cariño o vanidad....

A este local cuyos cuartos incomodos y llenos de sudor solo se llega a tirar...no hay q ser incautos e ilusos y pensar q se puede conseguir algo mas...algunas tienen limites en esto..pero otras les gusta darte la suficiente cuerda como para q t sientas el amante unico...jajajaja..hay tantp incauto...y eso las kines lo saben muy bien...x q a mas incautos mas dinero a sus arcas...varios ya saben, pero ellas en poco tiempo estan asegurando su vida con dinero de tanto incauto enamoradizo...

Publicado

@@hertz este tema ya fue eliminado por admistrador mata. Ya que le dabamos mucha importancia a estos ex hdl que ya fueron desagrados y baneados. Solo ahora hay que seguir colaborando con el foro con nuestros ranking y dejando de hacer spam. Saludos a todos los hdl

Publicado

haber primer turno antes de que se vayan las kines, esta Geraldine, laura, mitzy, catalina, Ashley, milagros, valeztka , romina y muchas chatas y pocos HDL, saludos

Publicado

Consulta hoy fui al 1er turni mis estimados hdl, vi una enmascarada con un buen culo, alguien tiene algún dato de ella? Por cierto acabo de ingresar al foro así que de apocos iré aportando, slds...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...