nachoarrechon Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 @@nachoarrechon antes era llenita pero tiene la pinta,tampoco la quieras bajar,o tu eres un man que a todas les gustas ptm causa a todo le das contra es mi comentario nadie dice que paolita no esta rica es solo un comentario en son de broma
FulanitoForever Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 hola q tal primera vez que entro a este foro, espero poder aportar con mis comentarios.
cyberleon69 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Hdl, mañana es mi regreso a las cucas despues de muchos meses, alguien me puede recomendar alguna chica, mi favorita era loredana, se que esta de viaje, me gustaria alguien como ella, en lo fisico y la atencion. Soy nuevo en el foro pero MUY experimentado en estos menesteres, a tal punto que me levantaba algunas vedettes de vez en cuando. sus sugerencias seran valoradas
FulanitoForever Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Buenas noches no veo un comentario sobre la srta. Kerly, como puedo hacer un comentario como el de las otras chicas, ella si no me equivoco esta en la noche, ella era una de las primeras que me dio una buena atención, el año pasado me atendí con ella, puedo hacer ese comentario? alguien me puede ayudar a decirme como hacerlo, se agradecería.
pulcro Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Buenas noches no veo un comentario sobre la srta. Kerly, como puedo hacer un comentario como el de las otras chicas, ella si no me equivoco esta en la noche, ella era una de las primeras que me dio una buena atención, el año pasado me atendí con ella, puedo hacer ese comentario? alguien me puede ayudar a decirme como hacerlo, se agradecería. no jodas pues ella ya esta tia es un mammut,pero gustos son gustos
superpollito69 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 La alineación de ayer en la tarde El corredor izquierdo con más movimiento y chicas. 101.Mitzy buen tiempo parada en su puerta, pensé q estaba en uno de sus días, pero cuando entré me atendió muy bien, con calma y paciencia. No se si sera así con los nuevos. 102.Elena kine joven de tetas redondas y plásticas, buena actitud, cara maso... 103.Danuzka con buen jale 104.Angeline con buen jale también 105.Solange relativamente nueva, me vacila. Entre con ella, trato muy básico pero es cuestión de trabajar con esta kine para q salga un buen polvo. 106.una trigueña ecuatoriana pequeña cuerpo formado. 107.Jade, I guess 109.Laura bien ocupada toda la tarde 111.Geraldine 113.Romina bien rica y bien fría 117.Melani, I guess 118.Tina, megatetona mal polvo Este corredor no lo conozco bien, Lesly, Brisa, Cielo, Yenny, Gemma, Ruth, y la gran Valetchka. un par mas con pinta de ecuatorianas, desconocidas. Regular concurrencia de público.
Bienheladas Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 En el lado izquierdo había una chica con máscara, cual es su nombre y su performance? Fui pero me atendí con Laura y después de 2 polacos me quedé sin fichas para un 3er round...jajajajja
hertz Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 no jodas pues ella ya esta tia es un mammut,pero gustos son gustos Oe @@pulcro me llegas al pincho enserio ptmr si el hermano esta preguntando por su kine favorita pues no tiene nada de malo y si la mencionada esta como para el camal pues tampoco tiene nada de malo veo q siempre das la contra a varios hdl con sus comentarios ..mas respeto!!!! o tu lenguaje piraña no te deja
juliano1577 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola HDL @@superpollito69 buen dato pero respecto a Romina xq dice tan fría? Bueno conmigo es superchevere tal vez el ir seguido y atenderme con ella me gané su confianza pero ta rica esa china es una de mis favoritas, ya regresó a las cucas toi lesionado. Al hdl @@pulcro ptmr no seas cagón con el varón, si a ti no te gusta la Kine esa chiton nomas y no vengas a decir q esa es así y pa nada eTa ya pz mejor pa la próxima si haces un comentario cagón mejor fuera
Jaqen H'ghar Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 no jodas pues ella ya esta tia es un mammut,pero gustos son gustos Pues la caleña era así antes de pasar por el cirujano, pero ahora bien que todo mundo pregunta por ella y se autodenominan sus caheros preferidos :byebye: :byebye: :byebye: :ah: Bueno ahora ya saben la diferencia entre una y otra.
superpollito69 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Si pes juliano1577, la china Romi es fría al inicio. Yo lo anime a un causa la otra vez y quedé mal. A mi como me ve seguido m atiende regular. No es malcriada, trata de complacerte pero no mas de 15 a 18 minutos.
superpollito69 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 En el lado izquierdo había una chica con máscara, cual es su nombre y su performance? Fui pero me atendí con Laura y después de 2 polacos me quedé sin fichas para un 3er round...jajajajja Es la archiconocida DANUZKA, LEE SUS EVALUACIONES, tiene buen trato n general
pingon69maduron Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Fue la semana pasada a la cucarditas,.... algunas flacas bien,... pero nada que sea del otro mundo tampoco,.... 35 soles ingreso,... sea dia o noche,... si es dia te dan trago de cortesia,.. y si es de noche,.. entras pa meter pinga nomas,..... me atendí con Loredana y Valery,... una mas loba que la otra,... pero en lineas generales,... la calidad de las chicas esta un tanto baja,... habian varias adefecias en los primeros cuartos del primer piso,... PTMR,.. ahí,.. entre tantas huevaditas,.... Loredana era un caballon,... y eso que no es una supermegabooty como Princesa o varias otras que han pasado por ese burdel,.... esta semana no creo que mejore,.. ya que muchas se daran su descanzo,... ya será para la proxima semana mi visita a este leocinio
Domador69 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 @@pulcro siempre paras jodiendo en todos los foros, llegas al pincho compare
pulcro Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 saben que no jodan pues no van a pagar por eso pues,esta tia,paola no era tanto asi,@@hertz tranquilo sr educado estas en un foro de putas y vienes con eso,@@juliano1577 fuera de donde,@ es que ese huevon para pidiendo pidiendo y pidiendo,a mi me da lo mismo,pero bien baboso no solo de ella subio fotos del fb,es que seguro asi se queria ganar su ascenso mas rapido,ponia ratings de varias,a veces capaz que ni entraba,ya es su asunto me llega al pincho,ella no lo elimino aun sigue por ahi,pero inactivo,ademas si la hachearon,pero da lo mismo,cual es el problema,lo que tu dices o lo que yo digo,10 minutos eso pasara contigo,yo la paso bien no solo con ella sino con otras tambien,ademas tu eres otro que poara subiendo fotos ya sean en tu avatar,pero normal es tu asunto,lo que deb primar en este foro de putas es la dat de las que mjor atienden a cualquiera y que este riquita,bien riquita,joven mas que nada,pero cuando sera eso,las cucas esta lleno de feas chatas enanas viejas una que otra psable,pero hasta ahi nomas
Publicaciones recomendadas