Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

pta @@juliano1577 entre donde romina y patine csmr, es fria la piruja ni habla, intente romper el hielo y nada, me dijo no te veo mucho por aca jajajajaja, polvo monce. ya le puse la.cruz,

Publicado

al menos yo mantengo ni nick no como otros que lo paran cambiando,por eso sabes que soy yo,tranquilo solo me remito a decir lo que pienso,con el animo que recapaciten,pero si te ofende,no me leas

Publicado

Hdl @@pulcro yo no te falte el respeto por si acaso, pero bueno solo te digo calmate q aquí no venimos a peleani dársela de faite l que chu sino a compartir información, si el pollito sólo preguntó por ella en ningún momento dijo q es la gran cosa la flaka esa, tal vez es pollito en ir a los chongos, lee bien y no hagas broncas acá.

Publicado

Hdl @ pota q t dgo seguro como dice nunca te ve por eso se puso así más bien q me recupere y hacemos una salida chonguerus y ahí le habló pa q t saque el clavo esta bien con mi hermano @@batman3000

Publicado

no me quedo otra una con una ahi le pase uno que otro fb al aguren,pero se suponia que este man solo iba a ver,mas nada,no creo que haya subido algo,no tengo idea,entiende pues soy pollito y no puedo ver las fotos ocultas,da curiosidad,derrepente es algo nuevo bacano,aguren que sera de el despues de esta huevonada que paso,@ no me acuerdo pero a mi no me bota en ese tiempo,a la mayoria si,siempre los depacha rapido y no le gusta que le esten dando y dando,es que  hay alguno que se vienen en dos poses y ya para afuera,pero a paola le quiero comer la concha y el culo,hoy por hoy no hay donde ir cucardas jodido,conejas jodido,troca da pena,anaconda olvido esta demas un asco,por ahi me estaba viendo con una que otra por fuera,pero yo prefiero irarme varias en un mismo dia,conoces a analia preguntale por maria fernanda yo lo haroa peor no me atiendo con ella,en julio se fue,de ahi regreso en diciemvre  pero soo fue un dia al local y de ahi solo salidas,en julio tenia que ir  a darle su depedida pero no fui,estab en el 220 mi brother me lo dijo,pero no quice ir,dije cuando venga sera,de ahi no la he vuelto a ver,en ese tiempo paola ya se habia quitado tambien,asi que empalme con silvina,hasta que se fue tambien,de ahi me puse a probar varias sachy zarella rommy mercedes graciella marita belen yoshi y otras mas a ninguna le encontraba el gusto,con la china mariafernanda era un ida y vuelta,me dejaba sin piernas,quiero que regrese,sabes algo de georgia veneca

Publicado

Hdl @@pulcro yo no te falte el respeto por si acaso, pero bueno solo te digo calmate q aquí no venimos a peleani dársela de faite l que chu sino a compartir información, si el pollito sólo preguntó por ella en ningún momento dijo q es la gran cosa la flaka esa, tal vez es pollito en ir a los chongos, lee bien y no hagas broncas acá.

yo tampoco solo te pregunte fuera de donde mas nada

Publicado (editado)

@ solo me paso de silvina el resto no me interesa pero no era nda del otro mundo era simplonas,de las otra no me paso nada,solo fue esa vez mas nada,si era obvio que le pedia,hasta le reclame un dia jajaja,@@juliano1577 lee lo que escribes,no tengo nada contra ti,punto dejalo ahi,ya fue,ahi esta lo que escribiste un comentario cagón mejor fuera 

Editado por pulcro
Publicado

@@hertz tranquilo sr educado estas en un foro de putas y vienes con eso

Veo q no me entiendes cuando digo q te comportes con educación me refiero cuando te diriges o haces un comentario sobre la opinión de un hdl .... De las kines puedes escribir lo q quieras pero cuando un hermano pide info u otra cosa hay varias maneras de expresarse..pero aveces ya cansas....creo q ahora q estamos a puertas del jueves y viernes santo deberías de recapacitar y cambiar esa actitud q tienes .saludos

Publicado

La semana pasada bajé a conocer las cucardas y fui estafado por una ecuatoriana de nombre Melissa, tres poses y pa fuera. El level de este local no pasa nada, puras viejas y algunas con bastante globo, como no es de mi agrado chicas excesivamente plasticas, no pienso volver hasta nuevo aviso. Puta mejor me quedo en mi dulce hogar las conejas.

Publicado

si lo vemos de ese punto no seria mi hdl ya que no tengo esos gustos,ya fue tio,olvidalo,@ tienes data de paola ojona,es que no tengo su whatsapp quizas tu si,peguntale en donde esta trabajando,sigue en ica o que

Publicado

Pulcro hno m gusta tu estilo ... directo .... claro .... arrebatado x momentos jaajjaha .... y eres una cague de la risa .... mis respetos a ti pulcro .... y xbr tus opiniines.

Juliano y batman no se dejen jejejejeje

Saludossss

Publicado

una ultima cosa,si fuera bronca seria del mismo nivel polllito a pollito,nadie tendria que meterse,pero ya lo dejamos ahi,mas bien,espero que en abril regrese guinette al menos ella,silvina ya creo que tambien ya debe volver,princesa se volvio despota,conmigo no,pero con otros si,no me gusta eso como trata a los demas,me da un poco de rabia,esta crecida,muy crecida,por mi lado si la veo ya no le entrare mucho,asia quizas vuelva ya pero calata no me gusta,tiene buena tecnica cuando esta arriba y le gusta engullirce todo el miembro y quedarse sin aire,sirena no me provoca mucho no es muy higienica,si sigue asi las cucardas ya no creo que vaya seguido,bueno sigan cachando todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...