Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo q borraron mis imágenes aquí lo cuelgo con el foro solo quiero saber quien es esa mujer se parece a caroline será ella???

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

yo colgué no puedo ver mis fotos jajajaj debería haber uno opción para q los pollito puedan ver sus fotos colgadas

Publicado

Es la archiconocida DANUZKA, LEE SUS EVALUACIONES, tiene buen trato n general

Publicado

Gracias por la información hdl, será la 1era que me tire la prox vez

Publicado

Saludos hdl

Cuales son los horarios de los turnos en las cucardas y cuales son las flacas mas ricas de esos turnos y las flacas mas populares res como Britanny, Mitsy, etc.

Publicado

Hoy es buen día para ir o por semana tranca no estarán todas las nenas???

Publicado

Line up de ayer noche:

Abajo izq: Vinyball 101, Yoshi 102, Rina ex CAneli 104, 113 la flaca de toda la vida creo que es ecu, 115 una ex conejera con lunar, 117 Carol la batí chica ex consejera Lucero, Anahi de Cárdenas, Fiorella ex masajista del Troca ( no es por ser mala onda pero que xuxa hace esta flaca aquí)

Abajo derecha: mArisol, Paulina, Michelle, Sol tmbn ex conejera, Jessica, Cataleya y Mabel.

Publicado

Arriba derecha: Ornella Catalina Melissa Margarita.

Arriba izquierda: Carol, la negra Kim, Rosa, Rocío, Sara, Lucero, Dalila, Vivi

Por ahí tmbn estuvo Graciela, y en el primer piso izq olvide mencionar a Jimena.

harta puerta vacía, bajito el local.

Saludos.

Publicado

Dejen de estar peliando y haciendo spam aca se viene aportar data de las nenas.asi que dejes de webadas parecen pulpines.

Publicado

primer turno.hoy : laura, madeleine, mitzy, gemma, anabel, yenny, geraldine, jade valetshka, romina, y otras nn, meti vena a la chata geraldine.... alaos gentusaaaa

Publicado (editado)

Hdl donde queda exactamente las cucardas, piden dni? Ire con mis amifos que son menorea de edad y quiza no los dejen entrar. Por cierto soy de santa anita y me voy a ir por evitamiento

Editado por Elnovato25
Publicado

Hola hermanos quisiera saber si saben si ya volvió jessy una venezolana .

Cabello corto con unas tetas y un culote.

Publicado

Bueno HDL, hoy me saque el clavo, aunque no estuvo mi favorita Loredana, hice un hat-trick, me ensarte con BRISA, me parece que estuvo hace años con el pelo de otro color, tambien me fue mal con Marcela una colocha muy alta que atiende pesimo, y gracias a Mitzy salve my noche, QUE MUJER, como  me gusta, TREMENDO CULOOOOOO, y lo usa MUY BIEN, no se como se hacen las calificaciones, cuando lo aprenda colgare la de mitzy.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...