Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

no jodas pues ella ya esta tia es un mammut,pero gustos son gustos

Publicado

Bueno hermanos respeto guardan respeto si un hermano sea de rango pollito se le trata con respeto si nuestro hermano pregunta por una chica tal sea como sea a nadie lo debe cuestionar dándoselo de ser clasista si un hermano pregunta y se le dice si claro se le orienta no se le machaca este foro es de ayuda puteril y no seamos como el otro maldito foro de los cafichos somos personas no asnos

Publicado

Habla gente q talcos? HDL @@batman3000 que ha sido de su vida, q fue q no entra papa, o tal vez es verdad q ha estado por Ecuador? Aja si es así cuenteme como le fue x alla, las ultimitas pzzzz

Publicado

Hdl @@elsilenciososincero te cuento q yo si le pedi matrimonio a Mitzy y se quedo e darme una respuesta, bueno si dices q la conoces bien q t cuente con lujo de detalles y donde fue la pedida de mano, nada más varon

Publicado

Miércoles 23

Llegue plan de 10pm justo a esa hora ya estaba mitzy de salida con un jean apretado y una blusa bien rica, entre y pnse q adentro estaria buena la cosa pero naranjas puras kinemones y tias gordas.

Primer piso lo q pude ver: danuska, yoshi en encerrona, nuria, sasha, rina ex- troka, anahi de cardenas del troka, zulema, barbara, diana, sabrina, karina, jimena, mabel, jessica, michelle, maricielo, paulina, anabel, marisol, eliane, nieves, caricia, mafer.

Mientras arriba estaban: carol, paris, princesa, leona, rouss, antuaneth, margarita, rocio, melissa estafa, catalina, belen, graciela, jumey, iris, ornella. Nada rescatable, por ahi dicen q hoy solo estara abierto hasta las 9pm. Igual no vayan esta hoy dia estara en tinieblas sabado igual no bajen.

Publicado

Alguien se ha atendido con sandra dl 1er piso? Info amigos

Publicado

Alguien se ha atendido con sandra dl 1er piso? Info amigos

Publicado

Habla gente q talcos? HDL @@batman3000 que ha sido de su vida, q fue q no entra papa, o tal vez es verdad q ha estado por Ecuador? Aja si es así cuenteme como le fue x alla, las ultimitas pzzzz

Que tal hdl @@juliano1577 aqui llegando de ecuador por negocio y placer q por encontre a mi causita la diosa maria fernanda te manda saludos a ti y claro q le di su respectivo en mi telo jaj, riquisimo como siempre,ya en esta semana ire a ver a las nenas , por ahi creo q vi un par de nenas q vi q deje pendiente.

Saludoa batman3000

Publicado

Hdl @@elsilenciososincero te cuento q yo si le pedi matrimonio a Mitzy y se quedo e darme una respuesta, bueno si dices q la conoces bien q t cuente con lujo de detalles y donde fue la pedida de mano, nada más varon

Huuy hdl @@juliano1577 asi q tu seras por el cual mitzy lo esta pensando irse a vivir y dejar este negocio ya q dice esta enamorada y piensa casarse lo esta pensando y vivir en su pais u otro pais. Suerte hdl se ve q dejas huella.

Que paso hdl @ silenciososincero creo q ya fuiste con tu mitzy jajaajjaq por cierto sta mas rica ya la vere esta semana, q fue silencioso te salio rival fuerte.

Por lo q lei esta semana esta baji las cuquis.

Saludos batman3000

Publicado

Oh!!

Y yo que pensé que este pechito de Pollito le movía las entrañas a Mitzy jajajaja justo ahora q estamos retomando de nuevo nuestra amistad.

Tío juliano1577 así que esta templadazo de ella o de su ass? No lo juzgaré, quien no se ha encariñado o embobado por una de estas diosas del sexo.

Pero déjela un tiempo pa darle su buena despedida del puterío.

Publicado

Si es hdl @ hoy atienden la cucardas hasta las 12 o 3 am .mañana no chambes la cucas viernes santo estan avisados

Hdl @@elsilenciososincero mejor ve y dale su despedida a mitxy q derrepente nos deja pronto jaja

O ruegale al hermano juliano q no se la lleve jajaj

Y tu q decias q eras el firme jahaja , se ve q juliano es bravo maestrito ,oe silencioso habra q hacerle la despedida de soltero a juliano y le llevamos a maria fernanda, iris y sirena habla hacemos la chanchita jaja jii

Saludos batman 3000

Publicado

Hola no respondieron s mi pregunta alguien sabe algo de jessy la venezolana una de cabello corto y unas tetas

Publicado

Hdl @@Yauraton , yessyla venzolana la vi la semana q fui inclusive esta un poco mas rica, lo q si hermano asi como pides informacion asi debes aportar la cosas son reciprocas ,aporta y los todos hdl te ayudaran. Esperare tus aportes y sino nadie contestara tus dudas o preguntas.

Saludos batman3000

Publicado

Hola hdl @@superpollito69 solo te digo q me enamoré de ella de su linda sonrisa, su forma de ser, por eso me.anime a pedirle matri u a ver a esperar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...