Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala pz ella ponga fecha pa dejar esto y ahí sí ago la despedida de soltero, hfl @@batman3000 me ayudarás en el casting de chicas

Publicado

Hola que tal yo soy nuevo en esto poes .

Pero cualquier consulta les puedo pasar el numero de cualquier de las cukis poes estoy saliendo con una de ellas

Publicado

Creo q jessy ayer estaba en el segundo piso no recuerdo muy bn la habitación 204 o 205 una d esas

Publicado

Dicen q es buen talco, le iba a meter la vena ayer pero lo unico q no me gusto es su carabina se le ve matadaza pero si tiene buenos mangos y el culo tuneado y aguantador para las embestidas.

Publicado

Jajajajajaja trankilos hnos jajajaajaj .... q justo cuando el cura esteee diciendo quien impide la boda .... aparecere mismo romeo santos y le cantare eres mia jajajajajaja .... y alli el hno juliano sabra porq soy mas bravito jejejejejej

Publicado

Juliano suerte en la boda jajajaa.

Claro q si le daremos la despedida jajajaja yo m apunto .... jajajaja ... para hacerle sexo en vivo a mitzy delante de su amor juliano jajajajajaja ... saludossss hno matrimoniado jjejejejeej

Publicado

Hola estimado Juliano1577, gracias por apoyarme veo que usted me entendió, no dije en ningún momento que Kerly era rica sólo que daba buena atención y me cayó bien y ella fue una de las primeras que me atendí cuando empecé a ir a las cucardas, estimado Manuel Ferrara gracias por apoyarme también, y como usted dice acá estamos para apoyarnos y compartir experiencias. Estoy viendo que en este foro los referentes son Juliano1577 y Batman3000, se ve que son buena onda, me gustaría saber si nos podemos ver un día en las cucardas y tomarnos unas cervezas y de paso pasar un buen momento con las chicas. Más bien referente es igual a dueño de la página o foro?

Publicado

Y cuando dices si referente es igual a dueño de la página no es eso somos los q mas aportamos con rankings a ver si te anotas uno

Publicado

Jajajajajaja trankilos hnos jajajaajaj .... q justo cuando el cura esteee diciendo quien impide la boda .... aparecere mismo romeo santos y le cantare eres mia jajajajajaja .... y alli el hno juliano sabra porq soy mas bravito jejejejejej

Jajaja huy hdl @@elsilenciososincero q serias capaz de impedir algo q michi quiere , la vas hacer llorar, jajaja cantando y el ella te va cantar mio mio de miriam hernandez , jajaja q buena esa boda con lagrimas de varios , lamentos de otros y alegria claro de parte mia para el hermano ya sabe el por q lo sigo y un cantante desesperado llorando la perdida de su musa jajjj.

Y con la despedida de soltero me comprometo llevar a iris , sirena, y mi gran amiga maria fernanda si es posible voy y la traigo de ecuador o panama especialmente para la ocasion y si @juliano1677 no le entra yo le voy a las 3 juntas jajaj. Ya hdl@@elsilenciososincero me imagino q tu y otros llevaran arroz y los pañuelos para secar las lagrimas jajajaa.

Lo que si @@elsilenciososincero me gustaria ver yu carita cuando el cura diga ae declara marido y mujer jajajjja.

Saludos batman3000

Publicado

Ya chicos, sigan disertando sobre quien va al altar con Mitzy, a mi me interesa solo el sexo.

Aunque no debo negar que da cierta envidia el compadre que se lleva a tremenda yegua solo pa el.

Por eso m aparecí temprano en treneman luego de una pichanga y bien bañado aparecí en mi bólido con un causa.

Allí estaban mosqueandose todas al mediodía.

C.Izquierdo: Mitzy, Solange ñam ñam, Danuzka, Melanie, Jennifer, Geraldine, Belinda, un par de ecuatorianas en debe

C.Derecho: Brisa, Yumey, Lesly, Yenny, Valetchka, y otras monas más.

El local se llenó pero no mucho cuando empezaron los partidos de eliminatorias.

Algunas kines se quitaron temprano como Mitzy, Valetchka y Geraldine.

Publicado

Hdl @@superpollito69 , Buen listado por lo q leo stuvo mas o menos la cuquis , ya q en otros tiempos era recontramonse esa solange como es fisicamente, y la otra melanie como es, lo q si no viste a kimberly ,y una kine nueva tipo graciela mas joven pero mas blanca y con lentes la vez pasada q fui la vi no le entre por q ya no habia leche pero queda pendiente.

Saludos batman3000

Publicado

Hola hdl para comunicarles que desde el 10 de abril esta regresando Georgia la venezolana

Publicado

Hola hdl para comunicarles que desde el 10 de abril esta regresando Georgia la venezolana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...