wiffalla Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola cumpas...estuve en la noche de 7pm hasta las 9 pm y me inmole pese a las advertencias de varios conocedores..hasta el queso...ya saben jueves santo en la noche es para nunca ir.. Estaban Yumei Gaby Cielo Brisa Katiuska, esta flaca ya varias veces la he visto si alguien puede dar referencias se los agradecere Lucia Catalina Parecio ver a la charapa Rocio...no aseguro.. Melina.. Y el resto pura innombrables...solo funciono primer piso Me fui super invicto.....
juliano1577 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 A la shit @@elsilenciososincero dixds q harás una orgia en mi delante con Mitzy jajajajajaja ta q tas cagao HDL xro ya pz a la q ver kien gana, sólo se q pa mi boda con Mitzy mi padrino será el HDL de alma y con too @@batman3000 q ha sido un gran causa y ha sido de lo más leal, HDL espero q esta amistad sea de x vida xvr
Nicola69 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 A la shit @@elsilenciososincero dixds q harás una orgia en mi delante con Mitzy jajajajajaja ta q tas cagao HDL xro ya pz a la q ver kien gana, sólo se q pa mi boda con Mitzy mi padrino será el HDL de alma y con too @@batman3000 q ha sido un gran causa y ha sido de lo más leal, HDL espero q esta amistad sea de x vida xvr Ohh
Suicide82 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Bodas no mal en hdl Jajajaj. Sexo nomas
darksoul3000 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Alguien se ha atendido con la colombiana Valery? Podrían decirme que tal es?
raxen Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Hermanos, hoy sábado fui a las 11:30 am, había chicas aunque la única rescatable es laurita, también están Gena, Gaby las demás no animan al muchacho.
noodles Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hola brother´s alguien la recuerda??
Frank Krklec Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 La semana pasada bajé a conocer las cucardas y fui estafado por una ecuatoriana de nombre Melissa, tres poses y pa fuera. El level de este local no pasa nada, puras viejas y algunas con bastante globo, como no es de mi agrado chicas excesivamente plasticas, no pienso volver hasta nuevo aviso. Puta mejor me quedo en mi dulce hogar las conejas. @, brother, mñn me gustaria conocer este chongo y varios hdl dicen que los domingos estan caendo las famosas extranjeras. Saludos
RIDDICK Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 @, brother, mñn me gustaria conocer este chongo y varios hdl dicen que los domingos estan caendo las famosas extranjeras. Saludos Hno @@Grasoso si he escuchado que los domingos están bajando las extranjeras. Pero generalmente los domingos es un poco muerto el ambiente, muchas kines descansan. Algo positivo de este día es que si tienes conocidas te puedes quedar hasta media hora o más, no te apuran. Suerte en tu travesía al conejero hno.
pulcro Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 954605_10200666373994269_254716609_n.jpg hola brother´s alguien la recuerda?? brenda lee jajaja muchas gomas pendejo no pasa nada puro plastico
pulcro Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Alguien se ha atendido con la colombiana Valery? Podrían decirme que tal es? le gusta la plata si eres feo y tienes fichas facil que te va bien
pulcro Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hermanos, hoy sábado fui a las 11:30 am, había chicas aunque la única rescatable es laurita, también están Gena, Gaby las demás no animan al muchacho. laura no pasa nada ese cuerpo no paga eso para mi,peroq ue te atiende bien eseo si,es bien puta laura,chupadas de pinga por doquier,si ees alto y tienes buena presencia si la haces,no es bonita,solo tiene un culazo plastico y tetas,es bien arrecha eso es todo su atractivo,joven tampoco es
MANE GARRINCHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 No pasaa naa las cucardas...ojala pronto regresen las colochas...ayer bote 35 lucas al tacho...ninguna valia 80 lucas....y eso q estuve en el cambio de horario ....
Elnovato25 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hdl holaaa queria saber si algun hdl me podria llevar a las cucardas para desvirgarme soy nuevo. Gracias de antemano.
Publicaciones recomendadas