FulanitoForever Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola estimado @@Elnovato25 yo iré el miércoles si quieres te puedo llevar ya que se pasada estoy yendo semanal a las cucardas.
Domador69 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hrmnos @@fulanitoforever @@Elnovato25 si bajan los viernes avisen xq ese día es mas ponedor plan de 9 o 10pm para hacer mancha
Montana007 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hdl a que hora es el cambio de turno de las cucardas.
Polvoloco Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 @@Montana007 a las 6 muere el primer turno y las del segundo turno aparecen a las 6 y 30 y a las 7 ya tienes a todas o casi todas en sus cuartos.
superpollito69 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Hoy de puro sapo caí a las cucas a eso de las 11, regular concurrencia del respetable para el pobre nivel de las chicas hoy domingo. lo mas destacable VALETCHKA (de lejos la mejor kine de lo que vi, quiza la única que merece los 70 pesos que piden por el servicio) unos peldaños debajo, MERCEDES recontra libre y por momentos chupando en la barra, podría mencionar a GABY, BELINDA, MELINA, LESLY. el resto de señoritas con un nivel bajo para el precio. Por allí a eso de las 3, comenzaron a llegar una que otra kine mas. entre obviamente con VALTECHKA (cuarto 26, con cartel), buen polvo, entre con MERCEDES (cuarto 02), solo para compararla con MITZY, si bien, la ecuatoriana es más linda y luce un poco más joven, la colombiana es mas cachera. pero mitsy wins, sus curvas se ven mas armoniosas, en especial ese ass. ya no me quedaba casi leche pero MELINA (cuarto 14) se encargó de extraerme las ultimas gotas que quedaban. me quedé sin probar a una kine joven de tatoos en la espalda, jennifer, creo q se llama, estaba en el cuarto 1. Editado 28 de Marzo del 2016 por Superpollito69
Montana007 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hdl cuando regresa Sirena y su hermana Britanny.
FulanitoForever Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenas noches @@superpollito69 buen dato el que das, si una que otra vez fui el domingo y me acuerdo que hasta veia a la srta. Angeline, Mercedes, Valetchka pero Mitzy nunca va los domingos, tendria que ser raro que vaya, recien el año pasado un dia antes que se vaya me atendi con ella. Mas bien me voy a animar a ir domingo-
Batman3000 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Bueno hdl buenas noches ,hoy domingo stuve en las cucardas desde a las 3 pm debido q salio como jugando despues de haber hecho un cachuelo. Aqui la alineacion 101 . Stefanny 102 . Mercedes . Tomando con tio templado , 103. Nuria , que rico con esa mini lastima q es estafa. 104 . Anabel ex troca 105 . Brissa ecuatoriana antigua 106 . Alelit flaquita charapita culito bonito aqui entre 107. Ecuatoriana de buenas formas no recuerdo su nombre 108. Belinda. Flaquita de short 109. Morocha charapa finita anotada 110 carol chica de batichica ex troca 111 . Ambar 112. 113 . Una baja flaquita joven 22 añitos 114. Melina. Charapa 115. Una blanconsita flaca ecuatoriana 116. Angie una morocha cuerpona ecuatoriana anotada 117. Sonia miff ecuatoriana buenaza 118 . Una morocha parecida a gissel pero mas tacuchi 119. Gaby milff buenaza 120 Bianet charapita joven aqui entre 121. Keyla flaquita joven ex de poncianas 122. Rocio milff buenaza 123 . Leslie milff buena 124. Catalina ecuatoriana cuerpona tipo vedet 125. Vacio Cuarto A marisol ecuatoriana chica rulitos buena 126. Valeska. Ecuatoriana de moda, buena aqui entre 127 una joven trigueña 128. Antuanet delgada full barras ex troca regular 129. Cielo milf charapa 130. Kasandra flaquita ecuatoriana ex troca laura aqui aplique buen polvo 131 una blancona en debe Bueno los domingos solo trabaja el primer piso aveces suelo ir pero siempre con un amigo dominguero. Hdl @@superpollito69 , sobrino la del 101 se llama stefanny , yo le hice su ranking chequea ella con un gran tatoo en la espalda pelo risado ondulado y nariz aguileña y le encanta bailar. Buen ambiente buena musica y en una movida se pusieron a bailar steffany con un cliente baila bonito esta nena, tambien bailo la del 131 y un cliente baila bien.En breve los rankings Saludos batman3000
Suicide82 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 @@batman3000 A la espera de los ratings estimado .
c0ntemp Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Sres hoy domingo 28 de marzo hay atención hasta que hora?
c0ntemp Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Sres hoy domingo 28 de marzo hay atención hasta que hora?
FulanitoForever Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenos días estimado @@batman3000 me podrías describir a la srta. Brissa me parece haber atendido con ella hace tiempo.
Batman3000 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenas tader, @@fulanitoforever , la kine brisa es ecuatoriana blanca pechoncita y su carita ahora algo cachetoncita talla 1.60 cm, lindo toto blanquito ,pelo lazio azabache, ojos algo chinita sonrisa agradable, ahorita lo q si sta tacuchi creo q el estar un año fuera de las canchas comio bien por lo q dio a luz un bebito, antes era una ricura cuerponcita , lo q si su servicio tiene q saber como caer de mi parte siempre me trato bien, prueba y vamos a ver q tal te va si te gusta .El buen cachero siempre arriesga si le gusta alguna kine le gusta de verdad a veces se pierde o se gana por mi parte te deseo suerte y demuestrame q tan habil eres y publica tu ranking para saber q tal te fue y cual fue tu error. Saludos batman3000
superpollito69 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Tío Bats, @@batman3000 ud es un maestro, se conoce hasta a las tias q vende chiclets fuera. Efectivamente Ud llegó cuando yo ya estaba por salir. Me quite a las 5.30 Si ya la ubico a la Estefanny, pero poca gente entra con ella. Voy a ir billete en mano pa darle bien la próxima. La kine Brisa es antiguaza, usa cartel. Imposible no reconocerla causa @@fulanitoforever, no sabia q era mona. No se por que últimamente la veo mas xachable a GABY, ese culo esta ok. Editado 28 de Marzo del 2016 por Superpollito69
Publicaciones recomendadas