Batman3000 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Hdl @ , efectivamente princesa sigue cobrando 100 soles, lo que si guinete esta programada su llegada para finales de este mes o principios del otro , ni bien la vean los guinett lovers saltaran de alegria. Saludos batman3000
wiffalla Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 La semana pasada me atendi con brisa y como demoraba x q era el tercer round quizo apurarme..al 2do intento..le dije mejor fugo...y aranque ya me atendi antes con ella pero quizas la encontre en mal dia..bueno esta vez toco perder..lo q si no me atendere con ella en mucho tiempo...
wiffalla Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 La semana pasada me atendi con brisa y como demoraba x q era el tercer round quizo apurarme..al 2do intento..le dije mejor fugo...y aranque ya me atendi antes con ella pero quizas la encontre en mal dia..bueno esta vez toco perder..lo q si no me atendere con ella en mucho tiempo...
Batman3000 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas tardes , hdl @@wiffalla y tu ranking de brisa q paso te la guardas para ti solo asi no es hermano a menos tomate la molestia y el tiempo de escribirlo ya q dices y el tercero y los otros dos tambien te los guardas , colabora con el foro , tomate esa molestia hermano . Saludos batman3000
Batman3000 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Hdl @ , lo q si con estas nena no se sabe al 100% la verdad quizas derrepente llego y esta en otro point probando ya q quizas no tiene sus permisos y examen medicos para trabajar en cucardas y ahi se han vuelto exigentes y bien por eso antetodo la salud y seguridad , lo mismo le paso a la colocha marita q llego y no tenia sus papeles en regla y trabajo por mientras en otro point esos papeles demoran un mes a mas asi me comento y bien ahi por cucardas lo bueno se aplaude lo malo se critica. Lo q guinette se haya tuneado el trasero no lo se por q no la he visto puede haberlo comentado ella a algunos hermanos q lo iba hacer y me incluyo pero ver para creer como digo bueno eso es lo pienso , a menos q el hermano @@pulcro la hay visto en su face o en otro lado por eso lo dira tendra sus fuentes. Saludos batman3000
Explorador0069 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 HDL, soy novato en el foro pero antiguo en estos menester, prometo aportar con mis aportes para superar el nivel polluelo pero pueden darme respuesta a una curiosidad...el cuarto 102 esta clausurado?, ahi penan?, nunca para abierto, ustedes que son asiduos concurrentes, alguien me podria decir que tiene ese cuarto o acaso hay alguna grata o ingrata sorpresa para no arriesgarme, si no lo usan deberian ponerle un cinta de seguridad para no acercarse.... :matrix:
Colombiano Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 HDL, soy novato en el foro pero antiguo en estos menester, prometo aportar con mis aportes para superar el nivel polluelo pero pueden darme respuesta a una curiosidad...el cuarto 102 esta clausurado?, ahi penan?, nunca para abierto, ustedes que son asiduos concurrentes, alguien me podria decir que tiene ese cuarto o acaso hay alguna grata o ingrata sorpresa para no arriesgarme, si no lo usan deberian ponerle un cinta de seguridad para no acercarse.... :matrix: Te refieres de día o de noche? O los domingos?
Colombiano Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 entre con MERCEDES (cuarto 02), solo para compararla con MITZY, si bien, la ecuatoriana es más linda y luce un poco más joven, la colombiana es mas cachera. pero mitsy wins, sus curvas se ven mas armoniosas, en especial ese ass. Totalmente de acuerdo mitzy es mucho mejor polvo que mercedes por lejos aparte es mucho más joven. Hace tiempo en una borrachera Mercedes me mostró sus documentos porque no le creía como se llama, que por si cierto es secreto, y la tía está casi en base 4 este año o el próximo cumple 40 abriles. En cambio Mitzy apenas va por los treinta y medios. La tía Mercedes es muy loca y ya no ajusta como en el principio ya se desbocó y eso por cara y sello que desperdicio
FulanitoForever Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas noches estimado @@Colombiano, yo me atendia con la srta. Mercedes desde hace dos años y creo que no tenía mucho tiempo o bueno había llegado un año antes a finales de noviembre, muy buena su atención pero de ahí dejé de entrar porque vi muchas srtas. Lindas, he visto si foro y la verdad que algunos se quejan de su atención. Más bien ella está en el turno noche o mañana? Quisiera atenderme de nuevo con ella, las veces que fui en la mañana nunca la encontré.
Colombiano Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas noches estimado @@Colombiano, yo me atendia con la srta. Mercedes desde hace dos años y creo que no tenía mucho tiempo o bueno había llegado un año antes a finales de noviembre, muy buena su atención pero de ahí dejé de entrar porque vi muchas srtas. Lindas, he visto si foro y la verdad que algunos se quejan de su atención. Más bien ella está en el turno noche o mañana? Quisiera atenderme de nuevo con ella, las veces que fui en la mañana nunca la encontré. Está en la noche y los domingos, servido HDL
FulanitoForever Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Muchas gracias estimado @@Colombiano.
FulanitoForever Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Muchas gracias estimado @@Colombiano.
wiffalla Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Estimado Batman solo hare rating de Brisa..las 2 anteriores fueron con una kine muy reconocida q si cuento m delato...
pure de papa Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 hay una webona en el segundo piso, siempre usa su putivestido pegadito.razgado y tiene buen rabo. eta por el room de. graciela. si alguien ya la saco me podria decir quien es???
Batman3000 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas tardes hdl @ aver en esa zona debe ser princesa, melisa, En que numero de cuarto estaba era delgada voluptuosa ,si dices delgada flaca de buenas formas fijo es melisa estafa esta nena y ai es voluptuosa es princesa regular Bueno graciela ha estado en el 219 y despues a la vuelta del corredor 224 o cuarto de jossefin ahi para ella ultimamente . Aunque las q usan putivestido siempre en el 2do piso y les queda bien son melisa ,princesa,leona,karenina,marita,mercedes,sirena, britani, demmi, leona,magaly. Pero para de mi de la que hablas es melisa o quizas demmi o talvez princesa o magaly sob las q mas resaltan. Saludos batman3000
Publicaciones recomendadas