Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

debe ser 207 por ahi pta no me se los cuartos, al lado de rocio estaba. cuando fui., en ese callejon que une los dos corredores. ahi nomas esta.

Publicado

debe ser 207 por ahi pta no me se los cuartos, al lado de rocio estaba. cuando fui., en ese callejon que une los dos corredores. ahi nomas esta.

El cuarto de Rocío es el 215, si hablas de una kine como la que describes y que ocupa el cuarto de al lado pues entonces nos referimos a la charapa Leona, que por lo general se le encuentra en el 216.
Publicado

Hdl @ entonces es magaly o princesa fijo una de ellas si es magaly es un polvazo fijo, ya si es princesa regular el polvo pero si inviertes mas en tragos con ella polvaZo pero para q pagarle mas si hay otras mejores a mi parecer.las dos son colochas.

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @ tenia pinta de extranjera o peruana lq q vistes por q por ahi a veces estaba katy una peruna de buen cuerpo y a veces usa putivestido y le queda super bien pero regular la atencion de esta chica trome jiji

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Martes de Cookies

HDL saliendo del local, un poco apenado por la derrota de la blanquiroja :/, ahora solo nos queda pensar en Qatar 2020, no hay otra xDD..en fin...Bueno aproveche el partido para bajar con unos patas, llegamos pasado las 6 de la tarde, pagamos nuestra respectiva entrada y jua...adentro, al ingresar, se veia pasadizos vacios, parecia un desierto, nada de gente, bueno era obio ya que todos los hermanos estaban viendo el partido xDD, los sillones estaban llenos :), se sentia mucha algarabia y calor como mela :/.....en eso me di una chekeada al material, aqui lo que pude ver..

1piso

CI

Hasta las huev... No pasaba nada, puros pokemones , de las que manyo vi a Valery Yumey y Romina

CD

La mismas vaina...por ahi estaba Shantal, Anabel, y las otras hasta el egg xD

2piso

CI

201 Paula, colocha, aqui aplique!, flaca de body ligth, ahora con pelo rubio, con pasado en conejas

202: tia flaca no pasa nada

203: una morena agarradita

204: kine alta con un culaso, y ojos llamativos

209: kine chikita con lentes, piel canela., ubo un roche en su cuarto

Cerrao

....

220: Gabriciela?..flaca chata y patona pelo corto.

221: Melissa, que otra ves por aqui?jaja.., solo la salude, no venia x ella, sorry pa otra sera..

222: Mercedes con letrero

223: Belen, aca aplico mi pata, dice polvo regular nomas

227: Iris, aca mi otro causa aplico, salio feliz dice jajaja..

228: una morenita.flakita

229: kine trigueña, cara de bandida, cuerpo en algo, tava con hrno con botella en mano

230: una gordita blacona.

Eso es todo lo que vi hermanos, parece que hoy no asistieron muchas flacas, No Vania, Paloma, Pamela, Barbara, Gisell, Katty, Marita, Guinnet, Loredana, Fernanda etc etc etc...en fin....Yo venia por la Maricielo para un reemenber, pero no asistio :c, su room123 tava cerrao, por lo menos en el tiempo que estuvimos hasta las 9, no abrio, chesss :ccc

Bueno ya sera pa otra oportunidad, ojala siga mejorando level pa el bien de todos los HDL, ya que hoy no hay muchas opciones, veo los mismos rostros de siempre.. XDD

Pd: Debo rating con Paula, mñna lo subire :), caigo de sueño zZzZ..xD

Saludos HDL.

Editado por Kuery
Publicado

Ayer fui desde temprano. Casi al mediodía. Encontré a Mitzy libre, una buena ass therapy para relajarme. Estaba espectaCULEAr, Cada vez la veo mas rica.

Estaban en ese corredor izquierdo: Mitzy, Estefany, Elena, Jade, Geraldine, Romina, Belinda, Madeleine, Laura, y un par de kines regulares un par hasta el c..

corredor derecho: Violeta, Tina, Valetchka, Brisa, Yenny, Francis, Miriam, Cielo, Lesly.

Lo resaltante de la jornada:

*El retorno de Francis, ex Francesca, no la veía buen tiempo, sigue cachable pero ojo ya es MILF.

*El retorno de Violeta, no se porque ayer la vi mas rica. Ya no m pareció q tuviera cara de trans. Ese culo sigue semi esférico y plástico. Entre a darle duro.

*No vino Angeline ni Danuzka, Valetchka safo temprano y ya no le pude entregar su paquete.

*Un grupito de ecuatorianos viendo como Colombia le clavaba de a 3. No m reí mucho porq luego le tocaba a Perú.

Entre con Mitzy y Violeta y me quite al cambio de turno.

Publicado

Buenas tardes estimado @@superpollito69 hoy en una media hora estoy yendo al templo un rato a visitar a Valetchka, muy buena atención, dices que llegó Francia? Esa srta. Es espectacular. Estimado @ por si acaso pregunto si la srta. Maricielo sigue en Lima o ya viajó a Ecuador? Ya que iré un rato y dependiendo si está Maricielo regreso en la noche con unos amigos.

Publicado

Buenas tardes estimado @@superpollito69 hoy en una media hora estoy yendo al templo un rato a visitar a Valetchka, muy buena atención, dices que llegó Francia? Esa srta. Es espectacular. Estimado @ por si acaso pregunto si la srta. Maricielo sigue en Lima o ya viajó a Ecuador? Ya que iré un rato y dependiendo si está Maricielo regreso en la noche con unos amigos.

A ciencia cierta no lo se, pero ayer que fui, no la encontre, su room taba cerrao, debe ser porq fue martes, mas seguro la encuentras un viernes, ya q ese dia bajan todas las rufas, por decir la mayoria :)))

Saludos

Publicado

estado llendo toda la semana y no encuentro a ivone, alguien sabe algo de esta rufiana

Publicado

Consulta hdl, si ya me atendí con una kine, el rating lo subí en este foro o en el que se habla específicamente de cada kine?

Publicado

Buenas noches estimados el día de hoy fui a las cucardas y me atendí con la srta. Valetchka que la verdad después de tiempo que la vi parada buen tiempo y aproveché al toque para entrar a atenderme, un señor polvo como se diría y después me atendí con la srta. Romina que estaba solita y también aproveche cuando cerro su puerta para entrar y atenderme. Bueno acá dejo la lista de las srtas. del día de hoy de las que me acuerdo:

Corredor izquierdo

-Mitzy, el año pasado recién entré con ella un día antes de irse en diciembre pero han sido atenciones regulares, tiene un señor trasero que me deja bobo pero la vi sería y no entre

-No conozco.

-Danuska

-Steffany

-del 105 al 110 desconocidas

-Romina, linda sonrisa tiene la chinita y ya me atendí otras veces, antes ósea el año pasado la veía muy seria pero este año se volvió más chevere y a mi me atendió muy bien, menos mal que lleve plata.

-Chicas desconocidas.

Corredor derecho

-Jenny

-Creo Ashley

-Valetchka

-Cielo

-Leslie

-Desconocida y que no recuerdo pero regulares.

Ahorita mando mi atención con la srta. Romina y de Valetchka.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...