Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de leche el día de hoy fui a buscar a la kine jessy una venezolana alguien la ah visto ?? Bueno yo me atendí con paula una ecuatoriana.ahora les paso la atención .

Publicado

Hdl se esta volviendo a pagar por el ticket doble o ya no? y

están dando una chela gratis en la entrada o nada? 

Publicado (editado)

gentusaaa que tal, ayer baje a las qcas 2do turno, cuartos llenos la mayoria. buena cantisdad de parroquianos tbm. @@Yauraton si estaba en el 204, arriba estaban rocio, belen, yoselyn, graciela, jessi, iris chupando.y chapando con un viejo, y otrss que no se sus names, ahhh meti vena a nuria, una lastima.su atencion.y me amenazo todavia jajanajaj, enana enganada, de ahi rating para mayor informacion, ah @@batman3000 era el room 207, crro que es ecuacha no se tiene el dejo, ayer estaba con.putivestido rojo,, alaos gentee

Editado por TomHardy
Publicado

amigos alguien sabe algo de ivoncita, por ahi me dijeron que esta en otro local, le tengo un hambre a esta hembrona

Publicado

Señores. Ayer miércoles caí al templo. Era para llorar. No iba después de meses y espere un mejor nivel. Entre con Belen (acomedida y esmerada con actitud), Melissa (estafa total) y Carol (estafa total). En breve pongo los ranking. Vi a Valery en el 101 rayando mi pata entró y le pidió 90 soles bien pagados según me comentó. Por otro lado Sabrina quería 120 soles y a mi pata le dijo; Lo tomas o lo dejas. Esta srta debe ubicarse ya que por los posts de los HDL no paga y encima 120. No!!!

Publicado

Buena noches hdl ayer fui en el 2do turno y de flacas que conozco pude ver a mitzy, mercedes, analia, karol, magaly, iris, princesa y otras mas que no se su nombre, aplique a la tía Meche y 2 veces a mitzy, perdón la demora, es lo que informa este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Buenas noches estimado @ y viste a la srta. Maricielo? Dado los buenos comentarios sobre ella quiero atenderme.

Publicado

@@fulanitoforever maricielo según ella me dijo q era por q estaba estudiando algo asi y tambien para despistar a sus conocidos hablo de amigos de su vida normal por llamarlo asi no de conocidos o "amigos" dentro de su vida puteril en fin..... la encuentras los lunes....los martes no va ....los miércoles y jueves aveces si aveces no...los viernes y sábado es fijo q va..... ahora esta alternando de cuartos entre el 122, 123 y al frente del 122 creo q es el 127

Recomendable esta kine no hay pierde espero te atiendas y nos cuentes como te fue en su ranking respectivo

Saludos

HERTZ

Publicado

Buenas hdl ayer caí al local desps del clasico suspndido llegue plan d 10pm pensando q se mejoraría la cosa pero naranjas sigue bajo el nivel de chicas aun espero el retorno de ginette, lia, paola, mariafernanda y otras q daban level al local.

De las q pude ver ayer estaban: Danuska, Yoshi en encerrona, Nuria, Sasha, Carola, Sonia, Belinda, Selene, Zulema, Barbara, Diana, Karina, Sabrina, Suley, Mabel, Valery, Jessica, Maria Jesús, Maricielo, Paulina, Anabel, Marisol, Eliane, Jimena, Caricia, Mafer.

Mientras en el segundo nivel vi a Maria paula, Cereza, Karenina, Mercedes, Shantal, Rocio, Leona, katty o Ivana, Rouss, Andréa, Analia, Melissa estafa, Graciela, Belen, Josefyn, Dalila, Caneli, Iris, Ornela, Catalina, Antuanet, Creo q ire despues d las votaciones a ver si mejora la cosa

Publicado

Claro de la caleña, la última vez q me atendí con ella fue hace 2 semnas aprox, buen polvo como para volver.

Publicado

Claro de la caleña, la última vez q me atendí con ella fue hace 2 semnas aprox, buen polvo como para volver.

@@Domador69, Hola brother, sacame de una duda por favor, paola la caleña antes atendia en las conejas? Gracias.

Publicado

No q yo sepa nunk atendió en las conejas, hay otra q le dicen paola la ojona seguro a ella te refieres hrmno @@Grasoso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...