Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quienes estuvieron hdl, supongo q bajísimo el level ya q sábados son peores q viernes

Publicado

Amigo Hertz siempre he querido entrar con maricielo,tiene un cartel con bandera Colombia..no se si estamos hablando de la misma persona,si es asi en su performance sabe si entrega el anillo...seria genial...

Publicado

Buenas HDL, les comento que soy nuevo en este foro y quería comentarles que el día de ayer Sábado 02 de abril fui a las cucardas. Solo quería saber si alguien estuvo ahí y pueda datearme cómo se llama la flaca que estuvo en el 101 a partir de las 6 de la tarde. Una flaquita con falda negra apretada y top medio verde limón. Cabello lacio medio castaño y tez de piel clarita. Ya no pude hacer la incursión por falto de fichas. Si alguien pudiera datearme qué días va y cuánto es su tarifa para ir luego esta semana estaré agradecido.

Publicado (editado)

Ayer estuve en las cucas con un par de amigos viendo el clásico español. Buena concurrencia del respetable.

Llegamos previo al partido, poca gente, ya luego se fue llenando.

Le metí diente primero a Mitzy, cuarto 1, ameritaba un buen tiempo, y según pude ver se ha vuelto muy popular, que diferencia de antes que nadie le daba bola en su puerta, se le ve más rica y cachable.

Le apliqué a otra flaca llamada Solange, cuarto 6, mejorando poco a poco, pero de por sí poco colaboradora para cachar.

No estaba Romina ni Elena pal tercero, fui por Violeta la Ecuatoriana, cuarto 31. Justo en la esquina del escenario, buena tubera.

Ya sin leche nos fuimos al cambio de turno. Uno de mis causas fue solo a sapear, el otro se metió con Gerald y Lesly, le gustan las milf.

Demora mucho ese cambio de turno, a veces hasta 1 hora y media en q aparezcan las cacheras. A esa máquina q vende condones le hacen cola como en la época de Alan.

Editado por Superpollito69
Publicado (editado)

Buenas tardes , hoy domingo breve visita en la tarde hice un simulacro fui a buscar quien me da su voto jiji, pude ver una maquina q vende condones a 2 soles , yo por mi parte compraba los condones en caja a 2 soles , bien ahi el local vamos mejorando , a ver de las q vi :

101 . Un blancona alta colocha

102 . Mercedes milf colocha

103 . Blancona de cola

104 brisa milf

105.

106. Alelit charapita teen

107. Ecuatoriana blanquita

108. Belinda

109. Una ex troquera milf

110. Oshin milf charapita, aqui aplique

111

112. Ambar

113. Romina

114 una joven linda

115.

116 . Angie una cuerpona eccuatoriana

117. Catalina colombiana linda

118. Una morocha ecuatoriana parecida a gissel

119. Gaby ,aqui aplique

120. Bianet charapita,aqui aplique

121. Keila joven teen

122. Rocio milf charapa

123

124 . Ashle cajacha

125. Juliana norteña nueva,aqui aplique

126. Valeska,aqui aplique

127. Antuanet

128. joven gruesita

129 . Cielo

130 . Leslie ,aqui aplique

131. Blancona ecuatoriana

Bueno me fue bien en el simulacro de votacion a las cuquis jaja .

En breve los ranking

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Hdl @@batman3000 ajajajajaaj no seas pendejo hablas huevadas como te vas a meter 6 polvos jajajaja ni en mi época de adolescente ...único faltaba no mas q apliques a los gorilones de seguridad jejeje

Saludos y buen listado de las kines

Publicado

Hdl @@hertz que hago si stoy arrecho y puedo y mi vitalidad esta intacta gracias al magnesol q tomo gracias Dr PEREZ AL VELA y mi buena alimentacion y los ejercicios q hago ,ya si tu no puedes es tu problema ,y tirarme a los vigilantes nica a la cajera chinita q habia si le tenia unas ganas pero no me ligo.

Saludos batman3000

Publicado

Es poco creíble meterte 6 Polvos en un chongo pero en fin

Publicado

Es poco creíble meterte 6 Polvos en un chongo pero en fin

En vez de crticar y poner duda , mejor seria q colabores poniendo listados y ranking aunque sea uno hdl @@Diegolmil,por q buscar siempre lo mas facil es criticar y dudar por q hace tal o cual cosa.

Por lo general tengo ste vicio de follar y jugar mis partiditos y salir a correr y comer buenos platos culinarios ya q soy poco de tomar o meterme drogas como otros cada quien con su vicio o hobby

Saludos batman3000

Publicado

En primer lugar no hay ninguna crítica en mi comentario no digo q sea imposible solo poco creíble y es una opinión pero si no se puede opinar será la última vez q opino

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...