Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl @@Suicide82 , si la conoxco del tiempo del troca polvazo, en cucas tambien la agarro a veces, ya hace un mes mas o menos la agarre estaba en cuarto libre , fui con un pata q me llevo a acompañarlo por q sino no me da una chamba para mi taller , ahi me atendi con ella de cazuela.

No se si se podra hacer ranking de ese tiempo q dice el hdl @ lo hago si me da permiso, sino ya sera otro dia q la vea y actualizo aunque me fue superbien con mi secretaria favorita jojij.

Saludos batman3000

Publicado

Tu si HDL @@batman3000 mis respetos, solo una vez he hecho esa wada en la anaconda, tambien acudí hoy dia plan de 6pm (facil te habré visto loco) para tirar a la tia Mercedes, pero la vi con un tio mifarma csm que no la soltaba pa nada, esperé como 1 hora y nada, las otras flacas que vi no me empilaron tanto, asi que me di media vuelta y calabaza calabaza este pechito se fue a casa sin matar la cucaracha ptm

PD: OJalá algun dia podamos hacer un tour bro para que me enseñes tus cacheras, perdon caseras jeje

Publicado

Buenas noches estimado @@batman3000 veo que usted es un "BRAVO" en las cucardas, yo si le creo que usted se haya metido 6 polvos, tiene mucha razón en lo que dice alimentación y ejercicios, yo estudio una carrera que tiene que ver mucho con esto, espero poder juntarme con usted y con el estimado @@juliano1577, @@Grasoso, @@hertz

Publicado

Hdl @ un gusto saludarlo , derrepente nos cruzamos y ni cuenta lo q si tambien la vi tomar a meche, pero a esta nena ya no le entro seguido por q pequeñas razones q tengo y me las reservo, lo q si un gusto seria para mi deparir con hdl como ud algun dia y presentarle algunas caseras q son varias aunque creo q ud conoce a varias solo le falta algunas ,pero ojala se de algun dia lo q si estos meses no creo por q tengo tiempos cortos en algunos dias ni yo mismo se q dia puede aprovechar ,y cuando veo q si lo aprovecho al maximo y para mi cualquier dia es bueno siempre hay algo, o de lo contrario saco una nena, antes tambien he tenido pocas oportunidades de ir a la anaconda , lo q si he ido al trocadero en su epoca de oro de buenas nacionales y de las extranjeras,ahora no bajo por q me queda lejos,pero algun dia ire, las conejitas tambien es buenazo q recuerdos ahi si creo q ire pronto ya q me salio chamba por alla, el scarlet tambien iba q recuerdos, pero mi casa favorita siempre a sido las cucardaa desde mi adolescencia tiempo de colegio, vacaciones claro si contara como fue mi primera vez me delato solo ,y seria bien gracioso la experiencia, como me dan ganas de escribir un libro, como dice mi hdl @@juliano1577 y q el lo escriba y lo q gane haria lo donaria para construir un hospital mas grande q rebagliatti,pero bueno, Y en mi plenitud no digo cuantos polvos me metia por q sino van a decir algo ,mejor lo dejo ahi.

Hdl @@fulanitoforever, un gusto saludarlo gracias por sus palabras, es cierto la buena alimentacion los ejercicios dan vitalidad, a parte el yoga y el tantra q ahora practico y el buen magnesol, ya q por mi trabajo q tengo debo llevar este tipo de vida ,sino el stress me destroza la vida, y me alegro q ud estudie una carrera en relacion a todo esto, lo q si por el momento no puedo departir con nadie por motivos de trabajo , pero me encantaria departir con ud y con otros hdl. Por eso q no me inscribo a la salidas tanto para las cucardas ni para el aniversario del foro hdl, pero ya habra otros momentos.

Lo q si hdl ahi estan los ranking de este humilde servidor en algo le ayudaran si se atiende con ellas publique sus ranking haber q tal le fue, y si lo puedo dar tips para corregir algo y mejorar la atencion con todo gusto le digo , recuerde q lo gozado nadie te lo quita.

Saludos batman3000

Publicado

jajaja pollo insolente, escribe un puñado de mensajes, la mayoría para pedir información y la otra en plan medio cag...

Si le crees o no al tío Bats es tu problema, tampoco se debe socredimensionar esto, a fin d cuentas esto es SOLO un foro de putas.

Publicado

Quienes estuvieron hdl, supongo q bajísimo el level ya q sábados son peores q viernes

muy tarde me pasas el dato, no se que tantopuede estar bajo, lo malo es no conocer y arriesgarse que fue lo que me paso ami

Publicado

ayer que fui me sentia mas perdido que mama de marco ya que no queria arriesgarme mucho estube algo de tres horas sin rumbo,hasta que me mandaron al desvio o talvez tuve mala suerte no lo se,hubo muchos cuartos cerrados trate de preguntar algunos nombres mencionados aca en el foro a los de seguridad pero me di cuenta que me paseaban. hermano @@batman3000 como se consigue ahi informacion de las nenas que uno busca

Publicado

Yo también le creo a @@batman3000, no por algo soy priapo ja. Saludos y gracias por tus aportes man. ya bajare en estas semanas para comentar.

Publicado

A ver a ver, veo q hay pollitos q se la kieren dar de pendejos y tanta vaina más, @@Diegolmil si vienes acá a dudar de los ranking de los HDL y sobretodo los de rangos altos.como mi HDL y futuro compadre @@batman3000 te vas yendo no vengas a huevonear acá ni crear divisiones si eres precoz o no rindes como nosotros no es culpa mía y si kieres te daremos recetas pa durar en el ring de las cuatro perillas y algunos tips pero no vengas a joder a los HDL más respeto.

Publicado

Hdl @@fulanitoforever tanto me pides q hasta creo q kieres q t de jajaajajajajajajaaja ya habrá oportunidad de juntarnos y chelear con algunas nenas

Publicado

Hdl estoy leyendo q Mitzy se ha vuelto pedidita Jajajajajjjajaa será tal vez q ya saben q me la voy a llevar pa siempre, buenos si aprovechen q ya en un tiempito Mitzy será para mí nomas, HDL @@batman3000 cuidenmela y a ver si el HDL @@superpollito69 la goce sus últimos meses ahí, HDL @@Grasoso le invitó a q la pruebe, y a los pollitos @@wiffalla, @@fulanitoforever y HDL @ la extrañarán un monton

Publicado

Mitzy no la eh gozado pero si recuerdo de Georgia la veneka y por cierto ya en pocos días ya vuelve a sus labores. .

Publicado

En vez de crticar y poner duda , mejor seria q colabores poniendo listados y ranking aunque sea uno hdl @@Diegolmil,por q buscar siempre lo mas facil es criticar y dudar por q hace tal o cual cosa.

Por lo general tengo ste vicio de follar y jugar mis partiditos y salir a correr y comer buenos platos culinarios ya q soy poco de tomar o meterme drogas como otros cada quien con su vicio o hobby

Saludos batman3000

Publicado

En vez de crticar y poner duda , mejor seria q colabores poniendo listados y ranking aunque sea uno hdl @@Diegolmil,por q buscar siempre lo mas facil es criticar y dudar por q hace tal o cual cosa.

Por lo general tengo ste vicio de follar y jugar mis partiditos y salir a correr y comer buenos platos culinarios ya q soy poco de tomar o meterme drogas como otros cada quien con su vicio o hobby

Saludos batman3000

Publicado

Amigo Batman no fue mi intención molestarlo ni faltarle el respeto si me expresé mal le pido disculpas fue un comentario de puro envidioso jajajjaja saludos y muy buenos sus aportes sin resentimientos a los hdl q se incomodaron saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...