Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro normal atienden, Ginnete baja mas tarde, provecho.

Publicado

Siendo lunes hermano @Domandor69 me puedes datear la informacion?

Publicado

A ver a ver, veo q hay pollitos q se la kieren dar de pendejos y tanta vaina más, @@Diegolmil si vienes acá a dudar de los ranking de los HDL y sobretodo los de rangos altos.como mi HDL y futuro compadre @@batman3000 te vas yendo no vengas a huevonear acá ni crear divisiones si eres precoz o no rindes como nosotros no es culpa mía y si kieres te daremos recetas pa durar en el ring de las cuatro perillas y algunos tips pero no vengas a joder a los HDL más respeto.

@@juliano1577 te olvidaste de huachipa  sera xq no hay colochis  sabes si la ojona paola esta en las cucas   para ir corriendo jajaja..

Publicado

Pero como es el turno mañana? Ahi flacas ricas tmb??

Si vas ahora quizás encuentres a mitzy o Laura q es lo mas rescatable del primer turno.
Publicado

@@batman3000 yo no voy hace tiempo, porque, no están Sirena o María Fernanda que son del tipo que me gustan y con una atención muy buena. Quizás iría por Laura que tiene un nivel similar a las que menciono pero que no da su celular para atenderme por fuera. Me gusta más por fuera ya que en ese local me meto un polvo y quiero sacar la vuelta por lo feo que es y su olor extraño. Por fuera en un hotel a pesar que sale mucho más caro si me meto varios polvos. Lo que te quería consultar es si hay alguna como las que te mencioné y de el celular, a ver si me animo a ir.

Publicado

Hdl @@Polvoloco saludos , aver segun por tu descripciones dadaa te recomiendo en mi parecer y de las q he salido y me fue superbien:

Guinett. Sale buen precio y trato por fuera lo q si tiene q entrarle 2 veces seguido en una noche o 2 noches seguidas y te da su fono.

Marita .tambien igual muy buena lo q si mas caro la hora.

Britani. Tambien sale similar a sirena en trato por fuera en primera te da su fono si le dices bien y sale costo alto por hora eso si

Magaly. tambien sale por hora mas economico

Laura . Superpolvo tambien sale pero es mas dificil y tienes q tener tacto para sacarla eso si caro por hora

Todas ellas colombianas de excelente trato por fuera , muy buenas.

En cuanto a las ecuatorianas son

Mitzy , aqui primero ganatela en el local y sale por fuera y son unos polvazos

Madona , q todavia no viene pero ya llegara buenos polvazos y el precio no tan caro

Sonia tambien buenaza por fuera algo milf pero buena

Maricielo tambien sale por fuera ya la probe por fuera buenaza

Mariajesus tambien por fuera pero caro pero buenaxa

Violeta tambien buenaza lo q di es mas plastico su trasero pero buenaza

Kasandra casi en cuerpo por ahi de mariafernanda pero mas light pero buenaza

Valeska esta si buenaza nivel alto pero carazo

Bueno en cuanto a las peruanas:

Vannia buenaza pero caro en discoteca tragos y la hora si negociable

Paloma buenaza pero carolina y tienes q tener bastante confianza

Gaby tambien buenaza no tan caro

Leona tambien buenaza precio negociable

Buenos estan al nivel de sirena y de mi mariafernandita en cuerpo casi similar algunas y otras igual .

Pdta: no te recomiendo a mercedes porq es cambiante como te puede salir un polvazo te puede salir el peor polvo de tu vida, antes si cuando llego buenazo ahora quizas.

Saludos batman3000

Publicado

Alguien sabe como se llama una caballona que para en el Segundo turno q tiene un culaso, es alta y parece colocha o ecuatoriana

Saludos

Publicado

Hola hermanos alguien sabe como se llama la caballona del segundo turno q tiene un culaso enorme es alta parece colombiana o ecuatoriana, me pueden pasar su nombre

Saludos

Publicado

Hola hdl @@Deadpool123 a q caballona te refieres por q hay varias si pudieras poner una descripción mas detallada ej.color de piel, cabello si es rubio, castaño o negro si es lacio o rizado con q ropa estuvo anoche en q cuarto la viste en q corredor izquierdo o derecho si su cuarto esta ubicado cerca a las escaleras o cerca a la barra o al escenario....tampoco tenemos una bola de cristal como para saber quien es si no nos das mayor detalle...saludos

HERTZ

Publicado

Ya no puede bajar al local xq no tiene papels en regla hasta nuevo aviso mas piña csmr, pero la pueden sacar por fuera a 3 ferros.

Publicado

No pido nunca fono de flacas pero a esta le tengo hambre desde hace tiempo...Pasa por mp su fono @@Domador69....saludos

Publicado

Ya no puede bajar al local xq no tiene papels en regla hasta nuevo aviso mas piña csmr, pero la pueden sacar por fuera a 3 ferros.

Para cuando el intercambio? raspadilla123@outlook.es

Publicado

Para cuando el intercambio? raspadilla123@outlook.es

Te mande mensaje a ese correo pero me rebota man.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...