Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rocco, ya está laburando la señorita en mención? Más tarde llamo al local

Esta en Lima, pero aún no va al local.

Ha retornado Nayit

Publicado

mujer noche te volveré a atrapar entre las sombras de tus ojos pude ver mujer noche te volveré a buscar entre sueños te converti en amanecer se que me escuchas tan callada ves de reojo luz pendiente de mis noches solitarias temon de mar de copas estuve cantándolo en un karaoke con unos patas y se me despertó algo hoy voy a cucardas hermanos aportare cuando vuelva del turno noche haber que hay

Publicado

Buenas tardes estimado @@manuel ferrara yo tal vez vaya mañana en la tarde o mañana aún no se. Estimado @@Grasoso hoy le escribo para coordinar y vernos en las cucardas mañana.

Publicado

Te mande mensaje a ese correo pero me rebota man.

Pucha enviame entonces a raspadilla123@@gmail.com o en todo caso pasame tu correo y te escribo Slds

Publicado

Ahora te mando mensaje bro.

Acabo de salir del local confirmo a yinneth en cuarto libre al igual q naomi la veneca y la mona patty. Aparte estaban varias flaquitas nuevas ricas.

Las q estaban en cuarto estaban : cereza, danusk, Nuria, sasha, larey, Sonia, zulema, mabel, paloma, sol, Jessica, maria Jesús, maricielo, paulina, anabel, marisol, hellen, valery, mafer.

Mientras arriba estaban: maria paula, ana, karenina, jessy, karol, princesa, magaly, andrea, catalina, luisa, rouss, nayit, analia, melissa estafa, belen, paris, shantall, josefyn, margarita, iris. Buen dia muchas rescatables para hoy miercoles.

Publicado

Hdl una consulta, Francis del turno mañana no es la misma Francis (Francheska) que atendía en años pasados.

Publicado (editado)

Buenos dias HDL confirmo la alineación del dia de ayer del 2do turno que puso el bro @@Domador69, solo tendría que agregar a esta flaca que me levanté y tenía cuarto libre, una colombiana llamada Lina (según me dijo), también apliqué a la tia Ana y a Magaly, tuve la buena suerte que las 3 me trataron bien, colgaré los ratings respectivos en el transcurso del dia, buena salud a todos

PD: La flaca llamada Guinette esta buena, asi como Naomi, espero que cuando regrese al antro la pueda ver y aplicar, alguien sabe cuando vuelve Lauren (quiero volver a verla caraxo)

Editado por JJ69
Publicado

Melissa la estafa; ya los cofrades la conocen (mencionada en lineas superiores).... esta niña se gano su chapa... ella solita

sera bonita y joven, de tes clara; pero que piensa esta mona de quevedo, que ella nos esta haciendo un favor...es al revés

nosotros le hacemos el favor al hacer que ella tenga muchas fichas

viva como reina ella, y su cafetal como reyes a costa  de nuestros bolsillos

que suerte que tienen estos cafetales, .........

Publicado (editado)

ahhhhhh para los enamoradisos. llego daniela la colocha, la que estaba en el monalisa, estaba sin cuarto..como se llama la alta que no tenia cuarto, bikini naranja, buen culo y tetona????? y la tal melisa es la del room 207, estaba con putivestido blanco, es ella???

Editado por TomHardy
Publicado

Quisiera saber a que hora abres las kukis... el ingreso es a partir de la 10am?? O 11pm?... no lo se.

Solo se que el segundo turno cuando vienen las kines de la tarde/noche es a partir de las 6:30pm

Alguien me puede explicar y decir de los horarios???

Publicado

ahhhhhh para los enamoradisos. llego daniela la colocha, la que estaba en el monalisa, estaba sin cuarto..como se llama la alta que no tenia cuarto, bikini naranja, buen culo y tetona????? y la tal melisa es la del room 207, estaba con putivestido blanco, es ella???

Melissa estaba ayer en el 221 al frente del cuarto d Iris con vestido negro, en el 207 estaba la otra estafa Karol mas conocida como la novia de chuky
Publicado

@@rambo2016

HDL turno tubero arranca 9am

2do turno lo recomendable es ir golpe de las 7pm....

Slds.

Suicide82

Publicado

Buenas tardes estimados, acabo de venir de las cucardas, el día de hoy me atendí con la srta. Jenny o milf como se dice, muy buena atención, lástima que fui para una sola atención, las chicas que vi fueron: Lado izquierdo - Mitzy muy bella y buen cuerpo (que suerte tiene el estimado @@juliano1577 de tener una mujer asi) pero me ganaron, Ruby que es la que dijeron que era ecuatoriana, de ahi chicas nuevas y al final estaba la srta. Madeleine, Geraldine, desconocida, romina, Desconocidas. Lado derecho - Jenny, Ashley, Anabel, Miriam, Gaby, Cielo, y de ahi chicas que desconocia, se extraña a la srta. Valetchka.

Publicado

HDL @ la flaca que mencionas que estaba con bikini naranja el dia de ayer  en el 2do turno es Naomi (que mujer carajo) taba cobrando 100 maracas ya que no tenia cuarto fijo (como ya habia gastado mis 100 maraquitas con Lina) me quedé con las ganas csm, buena salud a todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...