Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros HDL, acabo de crear mi usuario y siendo sinceros he ido a las cucardas unas 3 veces pero hace años, estoy por volver y hay muchas cosas q no entiendo y me gustaría mucho q puedan ayudarme al menos los mas experimentados.  @@batman3000 @ etc

Me gustaría q me recomienden chicas que sean asi: delgadas, sin implantes, no muy voluptuosas, si se puede chatas y jóvenes no necesito mucha experiencia, pero si deseo que tengan buen trato o si se puede trato de pareja. Indicarme si estoy haciendo la consulta de manera correcta.

Creo q iré mañana como a las 3 o 4 pm, también si pueden aclárenme como se puede ver el ranking que ustedes ingresan para luego yo ingresar el mio.

Muchas gracias y saludos

Publicado

Buenas noches @@renarco te comento que la entrada es 35 soles y te dan un condón. El precio de la atención es 70 soles en el turno mañana y 80 soles en el turno noche aunque hay chicas que no tienen cuarto y te cobran 100. Si quieres una chica de buen trato y sin muchos implantes te recomiendo a la srta. Valetchka y en el turno noche no voy mucho pero si quieres vamos la próxima semana.

Publicado

Buenas noches @@renarco te comento que la entrada es 35 soles y te dan un condón. El precio de la atención es 70 soles en el turno mañana y 80 soles en el turno noche aunque hay chicas que no tienen cuarto y te cobran 100. Si quieres una chica de buen trato y sin muchos implantes te recomiendo a la srta. Valetchka y en el turno noche no voy mucho pero si quieres vamos la próxima semana.

Publicado

Hdl @@renarco bienvenido al foro hdl, bueno lo q te recomiendo a barbara del turno noche cuarto 112 tiene su letrero, karina con lunar en la boca cuarto 116 , vania 120, y en el turno dia valeska cuarto126 pero esta de viaje vuelve el 17 , la voy a recoger la aeropuerto jiji, jade no tiene cuarto fijo, elena cuarto 117 , y quieres saber mas lee los ranking ahi estan.

Pero favor cuando te atiendas pon tus ranking asi sabremos q tal te fue

Las de turno mañana atienden de 9 am hasta las 6 pm, pregunta en la entrada para ver si estan las nenas y en q cuarto.

Las de turno noche empieza a las 6 pm pero las nenas recien atienden de 7 pm a 6 am fines de semana y dias normales hasta las 3 am .

Saludos batman3000

Publicado

Acabo de salir del templo, buenos culos ya hay más opciones de donde escoger ahora si le dieron cuarto a la chinita yinnet hoy en el 222 al costado de la estafa melissa bien rica la condenada esa, en el segundo piso era la cosa, abajo lo mismo de siempre con cereza, yoshi, Nuria, carla la china carona, larey, Sonia, zulema, barbara, sashy, karina, sabrina, zuley, mabel, paloma, jessica, maria jesus, maricielo, paulina, anabel, marisol, michelle, hellen, eliane, fernanda, caricia, mafer.

Segundo piso estaban Maria paula, Ana steven tyler, naomi, karenina, lina, magaly, andrea, luisa, leona, rouss, margarita, antuanet, analia, melissa estafa, yinnet, belen, yosefyn, iris, hillary, dasha.

En libres varias colochas dando la hora, mitzy dobleteando tambn en libre pero se quito temprano plan d 9 pero xfin me dio su fono esta monita para aplicarle por fuera, nieves, las ex- olvido Jimena y sol, un par troqueras tambn desconozco nombres, la chata Carola, tambn x ahí lauren la prima colojacha de britany- sirena, valery la viniball, princesa toda la noche chupando en zona vip y varias mas NN, ojala el nivel siga así y mejore en el turno noche y no vuelva a recaer ahora si me voy a descansar feliz. Mñn dicen q atenderán normal pero aun no me han confirmado si venderán chela o no, derrepnt sólo redbull y gaseosa no se sabe aun.

Publicado

@@Domador69 ahorita que colombiana esta dando la hora?? Estoy por centro de lima. Paola la caleña no regresa y violeta ya se fue.. tmr ... brother dime Cual me recomiendas??h ermano lechero para ir ahorita... =( =(

Publicado

Te recomiendo ahorita

Yinnet hab.222

Lina hab.205

Naomi hab.203

Yoshi hab.102

Lauren cuarto libre y Dasha la tubera

Publicado

ahhhhhh para los enamoradisos. llego daniela la colocha, la que estaba en el monalisa, estaba sin cuarto..como se llama la alta que no tenia cuarto, bikini naranja, buen culo y tetona????? y la tal melisa es la del room 207, estaba con putivestido blanco, es ella???

@ cuanto está cobrando Daniela la colocha en las Cucardas? La ultima vez que me atendí con ella tenia tremendas ojeras (lleva varios meses trasnochando en el MonaLisa) aunque está bien  buena de cuerpo y cara. Sin embargo en las Cucardas la competencia es mayor a la que tenía en el Mona Lisa.

Publicado

Hermano @@hertz no me llego nada. No me ha llegado ningun mensaje...

me quede dormido en el sofa , iba ir como a las 1:30am jaja xD xD. estoy tomando desayuno: maca y pan con lomo jaja

Publicado

ese dia estaba sin cuarto, cobraba 100 pesos.y pensar que en ica te la comias por 30 lucas...

Publicado

Hdl @@rambo2016 el mp q le mande fue para el otro rambo para @ ...jejejeje hay 2 rambos en esta zona rambo2016 y Rambo .... De todos modos gracias por tu atención...buen desayuno hdl provecho ....saludos

HERTZ

Publicado

Ayer fui en la tarde, estaba muy bajo el nivel, no estaba Laura ni Romina. Me atendí con Alejandra, bueno eso me dijo, pero era igualita a Francis (una ex porrista de hace muchos años), tanbién entre con Myriam y otra chica que se me ha olvidado el nombre, últimamente está en el cuarto pegado al escenario del corredor derecho, delgada y chata, full silicona, de rostro agraciada? trigueña. @Batmen3000 tú que eres la biblia del local, ayúdame con el nombre para hacee su rating.

Publicado

Hey folks, ayer visite este antro de la perdicion despues de casi dos años, aquellas epocas de mi diosa mona DIVINA y la loca de Giorgia q rico, Sasha en sus tiempos, los mejores polvos de mi vida. Fui en el 2do turno le meti terror a Maricielo buena atencion y Dasha entre las mas jovenes y muy buena atencion.

Publicado

Hdl @@Polvoloco por descripcion parece violeta la ecuatoriana q ultimo dias a estado en ese cuarto nro 131 , aunque sino ese cuarto es fijo de tina q esta de viaje,tambien para ahi alejandra colombiana delgada full siliconas y un poco clara. Pero fijo es violeta

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...