Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu la Biblia del local el estimado @@batman3000 es verdad que escribirá un libro? Y el estimado @@juliano1577 lo tipeara? Jajajajajaja por todo lo que escribe no sería un libro sino toda una colección con parte 1,2,3 .... 100.

Publicado

ese dia estaba sin cuarto, cobraba 100 pesos.y pensar que en ica te la comias por 30 lucas...

Ella cuando llegó el año pasado al Mona Lisa cobraba 40 luego a finales del año pasado y cuando volvió en este año bajó a 35 pero luego volvió a subir a 40 porque el nivel de kines bajó y ella era de las mas agraciadas, tanto que ya tenia sus clientes fijos que le hacían cola. De todos modos en Las Cucardas con 100 soles no está dentro de las que cobran mas.

Publicado

Buenas tardes quisiera ir y probar a la srta. Maricielo que dicen que tiene una buena atención y es joven agraciada, me confundi con otra chica pensando que era Maricielo y por eso la vez pasada hice un comentario de ella pero no era ella. Me pueden decir si va todos los días?

Publicado

Y en q turno y room esta flaca

Ella cuando llegó el año pasado al Mona Lisa cobraba 40 luego a finales del año pasado y cuando volvió en este año bajó a 35 pero luego volvió a subir a 40 porque el nivel de kines bajó y ella era de las mas agraciadas, tanto que ya tenia sus clientes fijos que le hacían cola. De todos modos en Las Cucardas con 100 soles no está dentro de las que cobran mas.

Publicado

Buenas tardes quisiera ir y probar a la srta. Maricielo que dicen que tiene una buena atención y es joven agraciada, me confundi con otra chica pensando que era Maricielo y por eso la vez pasada hice un comentario de ella pero no era ella. Me pueden decir si va todos los días?

Puxa yo la encontre un Viernes en el segundo turno. Se le ve muy linda, nda de siliconas y es bastante sociable, la encontre en el corredor derecho (tiene su cartel), lo malo es que cobra 100, pero le gusta hacer varias poses.

Publicado

Buenas tardes estimado @@dequiro en la mañana sólo esta disponible el primer piso y el nivel de chicas es regular, ahí hay muy buenas es cuestión de ir pero en la noche funcionan los dos pisos y el nivel de chicas es bueno, hace tiempo qe no voy pero las veces que fui siempre fue bueno.

Publicado

@@fulanitoforever, yo las veces que voy siempre la encuentro en la 123 en el 2do turno jueves, viernes o sabado, aun no entro con ella pero tiene buen cuerpo y al parecer es buena su atencion. saludos

Publicado

This is the hidden content, please

----------------------------------------------------------

@

@

@

@

@

@@Amateur123

@@DOCKO

@La Foca

@

@

@

@@Grasoso

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

@

@@ConejoL

@@Elvergonzales666

@D.J_Rock

@@BioBiolador

@@Elyato

@@SANTOYO

@

@@Grasoso

@@batman3000

@

@@superpollito69

@@luchitoelfontanero

@el chueco

conejeros tengan cuidado con FANTUCHE este feo es su soplon del administrador el culon fredi i de las putas su amor imposible casandra el ultimo viernes me conto todo i de paso me mostro la foto de este feo k tira dedo a foristas ahora esta en el foro como BETT SELLER hahahahha cree k nadie se va dar cuenta i va pasar piola kanbiandose de nik este feo esta enamorado de casandra se le declaro a la puta y ella lo rechaso feamente hahahahaa ahora esta tan despechado x eso k la ataca con tanto odio en el foro hahahahha

guerra avisada no mata gente ia saben conejeros a tener cuidado con este despechado soplete hdp mascota del culon fredi i del gordo tito

Es muy grave esto  @ y los administradores presentes que procede ? 

Publicado

Q tal gnt acabo de salir del antro ya q tenía un poco de tiempo disponible para mojar , a continuacion lo q pude ver en una hora y media aprox

Primer piso: mercedes, triana, caneli, carola, sonia, barbara, nieves, karina, zuley, valery, jimena, vania la tombito, maria jesus, maricielo, paulina, anabell, marisol, michelle, loredana, eliane, caricia.

Segundo piso: princesa, ana, naomi, karenina, rommy, magaly, hillary, andrea, rocio, lina la veneca, jessy vneca tambn, analia, nayit, yinnet, belen, deyanira, karol la chuky, lauren.

Para ser luns hubo muchas opciones rescatables, 3 polvazos bien jugados.

Publicado

Buenas noches hdls. Breve paseo por ciudad Gotica cucardas con mi compañero robin ya q era su cumpleaños y con el batimovil nos fuimos raudos a la GOTIKA ---CUCARDAS a celebrar con algunas gatubelas hoy fue noche venezolana jiji y con un poco de cafe colombiano y un dulcesito ecuatoriano jiji.

A ver las q vi en el turno mañana alineacion:

101. Mitzy

102. Stefanny

103. Danuska

104. Dorita orbegozo de conejas y Trocadero.

105. No recuerdo

106. Karla

107. Una blancona con rollitos ecuatoriana

108. Belinda

109. Cerrado ( laura fue a la playa)

110. Madelein

111. Geraldine

112. Cerrado

113. Cerrado

114. Cerrado

115. Ecuatoriana

116. Angie

117. Una gruesita de lentes agradable ecuatoriana

118. Miriam

119. Ecuatoriana doble de gisell

120. Gema

121. Flaquita light keyla

122. Cerrado

123. Cerrado

124. Ashle

125. Yenny

Cuarto A . Cerrado

126 Cerrado ( valeska de vacaciones)

127. Gaby

128. Leslie

129. Cielo

130. Sol ( jovencita bonita)aqui aplique buen polvo

Bueno en el turno noche vi a de las resaltantes

101. Mercedes

102 colocha nueva un aire a mi marita

103. Una flaquita nueva

104. Karla ecuatoriana

105 . Caneli ex trocadero

108. Sonia

109. Tamy

111. Ambar

112. Barbara

115. Karina (lunar en la boca)

119. Jimena ex olvido

120. Vania mi tombito jiji

122. Mariajesus

123. Maricielo

124. Paulina ex shantall

125. Anabell

Cuarto A . Marisol

126. Michell

127. Loredana

128.no recuerdo

129. Elian

130. Caricia

131. No recuerdo

En el segundo piso

201. Princesa

202. Ana

203. Venezolana Noe ,aqui aplique buen polvo

204. Samy

Luego vi a magaly, hillari,andrea, kasandra, Carolina karenina,romy.,rocio

206. Patricia

209. Una voluptuosa con la cara de winny cooper de la serie los años maravillosos le iba entrar pero tarde la vi y mi comprade ya queria alguien sabe cono se llama por favor? Y si tendra rankings aunque la proxima le entro.

219. Jessy venezolana aqui aplique polvazool

220 . Analia

221. Estafadora

222. Yinett aqui aplique polvazo

223. Belen

228. Carol estafa chuki

Bueno eso es lo que recuerdo de tanto wyski q tome con robin tuvimos que llamar a linterna verde para q maneje , mas bien si alguien sabe el nombre de la nena del 209 se agradeceria bastante por q es mi FANTASIA HACERLE EL AMOR A WINNY COOPER.

Ya mañana hare los rankings ya q estoy cansado por los wyskis .

Por cierto hermanos si tomaron no manejen .

Saludos batman3000

Publicado

esa hdp se noemi es un senor polvo, ese culo.cuando lo menea csmr me pone loco, despuea vi. su show y ptmr se levanto malito de nuevo y le meti cabezon de nuevo.,.,, ,,,le iba a entrar a su amiga la otra veneca tbm pero estaba tomando y ya saque la vuelta

Publicado

Hdl @@Domador69 pide 100 ,pero negociando 80 ya si quieres con colita los 100 es el precio de la veneca naomi.

Saludos batman3000

Publicado

Gracias a los hermanos de leche; Confirmaron el retorno de Loredana ; cereza y la continuación de patricia; sera motivo para regresar despues de tiempo; a la cucardas. Para no ir por las puras. Aunque la ultima vez que fui turno noche; tambien vi el retorno de mellisa la estafa.

Obviamente he de regresar por loredana; he de decir que es uno de los mejores rabos que he agarrado. Me dijo que pensaba hacerse una operacion en las chichis; pero le dije si tus chichis estan bien; para que las vas agrandar; bueno eso es cosa de ella. Habra que ver si se llego operar.. o todo sigue igual...habra que hacer una inspeccion exaustiva en la kine. :boss:  :byebye:  :hell_boy:  :big_smile:

Por los comentarios de los hermanos de leche; hay nuevas kines  por explorar, que prometen . En especial la tal yinett, siempre escuche hablar de ella; creo que estaba de viaje; sera motivo hacerle los honores del caso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...