Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ,quizas valla hoy miercoles , pero en la noche ya que la mision es mi colochita Lia ya si Lauren la musa de mi hermanazo @ esta a seria genial , pero en turno mañana no creo hdl @, pero no stoy seguro ya que tengo una chambita y depende del pago ,ya sino te aviso antes ir , pero fijo este viernes o sabado , pero en la noche con los porongos llenos y cargados y mi batiseñal encendida y batimovil a mil pero si bebo mucho sera un batitaxi jeheje de pasada veo a una colocha nueva que un hdl posteo y se ve interesante y con ansias loca de ver a mi nueva bebita Lia ansio en probarla ya reservare la zona vip mi amorzote con sus buenos tragos tekila o whisky o tu piña colada bueno lo que quieras , aver hermano @ vamos man y la otro dia somos conejitas .

Saludos batman3000

Publicado

Bro @@batman3000 la flaca coincide con las descripciones que das: tiene buenos pechos, con mechas pintadas, casi tia, blanquita (como me gustan), de buenas patas y buen derrier, espero tu confirmación o de alguien que la vio el lunes; no es Lina porque a esa mamacita si la manyo de vista y es mas joven, saludos

PD: Si ves a Lina pasas la bocina jeje

Publicado

Buenos dias hdls.

Bueno hdl @ entonces 90% es karen , es un buen polvo con una mamada tipo laura la colocha.

Saludos batman3000

Publicado

hermanos el destino  me llevo  a las  cucardas  el  dia  de  ayer, plan de las  6 y media  2  turno y sorpresa  vi  a    feminas  que  hace  un  mes  aprox  las  vi en  en  bahia rosa de trujillo, lorena y 2 tias  pechugonas tetonasas  ellas, lorenita si es jovencita blanquita  asu pero las vi cuando ya habia entrado con una femina  que colocare su respectivo ranking - yoshi de colombia, buena  ,  asuuu tambien  vi  a  valery  tuneadaza  tremendo toto y pechos  pero tiene fama de relojera  asi  que  next.

añado  que  habia  una  laura  que  medijo   100 soles, algun  hermano  que  sepa  que tal  es ?.

saludos ...

Publicado

Bueno ,quizas valla hoy miercoles , pero en la noche ya que la mision es mi colochita Lia ya si Lauren la musa de mi hermanazo @ esta a seria genial , pero en turno mañana no creo hdl @, pero no stoy seguro ya que tengo una chambita y depende del pago ,ya sino te aviso antes ir , pero fijo este viernes o sabado , pero en la noche con los porongos llenos y cargados y mi batiseñal encendida y batimovil a mil pero si bebo mucho sera un batitaxi jeheje de pasada veo a una colocha nueva que un hdl posteo y se ve interesante y con ansias loca de ver a mi nueva bebita Lia ansio en probarla ya reservare la zona vip mi amorzote con sus buenos tragos tekila o whisky o tu piña colada bueno lo que quieras , aver hermano @ vamos man y la otro dia somos conejitas .

Saludos batman3000

pucha man, ya quisiera yo ir a las cucardas o conejas todos los dias, pero me faltan fichas, si no estaria como el mejor futbolista de la historia.

This is the hidden content, please

Publicado

Hemanos soy nuevo he ido un par de veces a las cucas y la pasé regular que kine recomiendan para el turno tarde?

Publicado

Hemanos soy nuevo he ido un par de veces a las cucas y la pasé regular que kine recomiendan para el turno tarde?

Valetchka

Laura

Loredana

Mitzy esta ultima un poco bipolar, si la encuentras de buen humor te sale un polvazo.

Publicado

CD: una caballona altaza, ashley, Jessica, Miriam, Cielo, la masajista erotica, no fue mi Valeshka...CI una ecuatoriana llamada Maria Elena(aqui aplique), una pequeña de lentes, una tia gruesa, Jade, antuanteh(polipocket), belinda, romina, no fue Mitzi, esta lleno de hermanos, y hay borrachos tambien jajaja , como nunca llegue a las 11 am y me quite a la 1pm

Publicado

ivone ya no baja.no??, hace tiempo no la veo en los listados que ponen

Publicado

@@sun21 bienvenido al foro a la zona cucardas espero que te sirva la información y también esperamos todos hdl que subas tus ranking y tus listados. Sin más que decirte saludos

Publicado

Buenas tardes hermanos, el día de ayer sin querer queriendo fui a las cucardas ya que saque un dinerito guardado fue como a las 11.30 de la mañana y no encontré a Valetchka  :too_sad: asi que tuve que ver con quien atenderme, habían muchas chicas que conozco pero como Valetchka ninguna, mas bien me atendí con una srta. llamada Karen una flaquita que estaba en el pasadizo izquierdo casi cerca al cuarto de geraldine, me atendí con ella, muy linda por cierto al igual que la mayoría de chicas que trabajan pero lamentablemente me tuve que atender con una :confuse: , hdl @@batman3000 donde le dejo mi CV? :haha:

Publicado

Saludos Hermanos, aquí nuevo en el foro pero con muchas ganas de aportar y subir de categoría.

Compartirles que ayer fui a la Cuquis, mi segunda vez. ambas turno dia. La primera fue el mes pasado  y me atendí con una mona de nombre Jenifer, flaquita piel suave 25 años aprox. ya colocaré su ranking y la segunda fue con Belinda la charapa de la selva central. No se si es la misma que le han puesto fama de estafadora pero a mi me fue muy bien con ella. aprenderé a colgar los rankings y tendrán mis comentarios.

Saludos a todos

Su Irmao De Leite

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...