Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de leches

@@fulanitoforever, como esta cumpa siempre me hace reir jahja , buen video , la verdad yo no voto pago mi multa por ninguno de ellos me agrada para presidente.

Hermano y la lista de convocadas de ese dia que fue para la seleccion cucardera jiji, se olvido .

Se atendio con karen y el ranking, que pasa hermano esta enamorado.

Con respecto a si CV. Envialo a este correo: batmanbrunodiaz100@@gmail.com y te digo en que te puedo ayudar , quizas puedes ser chofer de alguien que me agradeceras toda tu vida apresuarate ante que consiga chofer.Ya sino veo como te ayudo me caes bien hermano.

A ver mañana voy amorcito colombiana esperame ,Tengo que calentar para el sabado para el partido de el dia del padre .

Hermano @maluma(pretty boy) somos el sabado ya mi compadre Sergio Ramos me devolvio los chimpunes que les preste y con las que gano la champions league.jsja.

Saludos batman3000

Publicado

hermanos el destino  me llevo  a las  cucardas  el  dia  de  ayer, plan de las  6 y media  2  turno y sorpresa  vi  a    feminas  que  hace  un  mes  aprox  las  vi en  en  bahia rosa de trujillo, lorena y 2 tias  pechugonas tetonasas  ellas, lorenita si es jovencita blanquita  asu pero las vi cuando ya habia entrado con una femina  que colocare su respectivo ranking - yoshi de colombia, buena  ,  asuuu tambien  vi  a  valery  tuneadaza  tremendo toto y pechos  pero tiene fama de relojera  asi  que  next.

añado  que  habia  una  laura  que  medijo   100 soles, algun  hermano  que  sepa  que tal  es ?.

saludos ...

@@hen32 pongase el rating no nos deje con el suspenso

Publicado

hermanos el destino  me llevo  a las  cucardas  el  dia  de  ayer, plan de las  6 y media  2  turno y sorpresa  vi  a    feminas  que  hace  un  mes  aprox  las  vi en  en  bahia rosa de trujillo, lorena y 2 tias  pechugonas tetonasas  ellas, lorenita si es jovencita blanquita  asu pero las vi cuando ya habia entrado con una femina  que colocare su respectivo ranking - yoshi de colombia, buena  ,  asuuu tambien  vi  a  valery  tuneadaza  tremendo toto y pechos  pero tiene fama de relojera  asi  que  next.

añado  que  habia  una  laura  que  medijo   100 soles, algun  hermano  que  sepa  que tal  es ?.

saludos ...

@ hen32 póngase el ranking, no nos deje con el suspenso...

Publicado

Hermanos acabo de salir del local, no conozco el nombre de todas pero las que recuerdo y pregunté son: 1er piso: zarella, sachi, sacha o algo asi una chata rubia colombiana

2do piso una morena "kay" me dijo, Marcela, patty ecuatoriana( un amigo se atendio) melissa lei que es estafa, se estaba mosqueando.

Bueno hermanos esa es mi alineación de hoy turno noche. Espero sirva!

Saludos.

Publicado

quien tiene el link para dar rating de catalina la mona me la comi hace 2 semanas, quiero dar rating,

Publicado

Q tal estimados ayer tambn estuve un rato por el local fue una visita fugaz xq cuando voy solo no me gusta qdarme tanto tiempo, de las q vi estaban danuska, larey, farid, maylin, selene, suley, Jessica, eliane, anabel, paulina

Mientras en el segundo piso lina, analia, paola la ojona, yinnet, iris, lauren le pregunte x su hermana lía pero me dijo q no esta bajando dsd el año pasado, estas seguro q era Lia hdl @ queria aplicsrla pero naranjas no fue.

Publicado

alguien sabe algo de iris.  escuche una volada que esta en el norte.  sera verdad o no?

Publicado

Gente alguien sabe q fulana están hoy domingo n las cucardas?

Quisiera ir en la noche.

Publicado

@ hen32 póngase el ranking, no nos deje con el suspenso...

ppk69 ya  lo registre  en el ranking.

Saludos.

Publicado

Saludos.

@ hen32 o @@hen32 no aparece nada, sería bueno que lo pusieras nuevamente el ranking.

Publicado

Lo que pude ver el sábado

Primer piso

101 Cerrado

102 Danuska

103 Nuria

104 Cerrado

105 Farid

106 Carla

107 Una flaca de vestido blanco

108 Selene

109 Veronica

110 Zulema

112 Barbara

114 Melissa (aquí apliqué)

115 Mia

116 Sabrina

117 Zulay

118 Belinda

119 Valeshka

122 Maria Jesus

123 No conozco

124 Paulina

126 Michelle

128 Una chata

129 Fernanda

130 Rina

131 Mafer

Segundo piso

201 Cerrado

202 Lina

203 Nayeli

204 No conozco

205 Carola

206 No conozco

207 Katty

208 Catalina

211 Margarita

212 Flor

213 Onnella

215 Cory

216 Leona

219 Kimberly?

220 Analia

221 Cerrado

222 Camila?

223 Graciela

224 No conozco

227 Josefyn

228 Luciana

229 Hillary

230 Ginette

Por ahi dando vueltas a Carol, ya la memoria no da para más, asi que acepto apoyo de otros HDL.

Publicado

HDLs alguno de ustedes ha visto a Syba o Siba o Civa? No la veo hace varios dias. Se necesita información para celebrar el TRIUNFO PERUANO CARAJO!!

Publicado

Saludos.

@ hen32 o @@hen32 seria bueno pusieras el ranking de nuevo porque no aparece.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...