Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl..alguien me podría decir si Triana aún sigue yendo al local

Publicado

ppk69 ya  lo registre  en el ranking.

Saludos.

@@hen32,@ hen32 que paso con el ranking de la mujer del chino fumanchu...

Publicado

Hola Hermanos saben algo de una Peruana del Primer turno llamada Lucy? Por favor referencias....

Publicado

Hdl @@Suicide82 sabes si Vanessa esta asistiendo a las cucas en las mañanas.... Pienso ir uno de estos dias para darle su semilla a esa kine

Saludos

Hertz

Publicado

Hola hermano @@batman3000 sorry que no haya escrito pero tuve una entrevista de trabajo que duro casi una semana y todo para nada  :confuse: pero lo bueno que me pagaran por los días que fui a la capacitación y de ahí fácil bajo a las cucardas, mas bien ahora te mando mi CV a tu correo, de ser chofer me agrada la idea ademas tengo mi brevete de manejo osea fácil la hago, esperame hermano por fa que ahorita también estoy viendo los temas de mis estudios que me demoré por la capacitación que tuve y ahora debo de subsanar cursos para terminar la carrera. :feel_good:

Publicado

Ahora mismo cuelgo mi ranking de Karen y de la alineación sorry pero me olvidé de colocar.

Publicado

@@hertz Como sta usted ...

Si esta yendo...estuvo un poco resfriada pero a ya se recuperó...

A darle su semillas jajaja me la saludas...

Slds.

Suicide82

Publicado

@@hertz Como sta usted ...

Si esta yendo...estuvo un poco resfriada pero a ya se recuperó...

A darle su semillas jajaja me la saludas...

Slds.

Suicide82

Publicado

Hay un HdL que debe cambiar de nick name a Acuña69, por qué ha copiado la alineación del sábado 11 de junio de un foro que tiene publicidad de prostitutas.

NO ES PLAGIO ES COPIA.... ja,ja.

Seguro va a decir que son CO AUTORES

Publicado

Estoy bien ...Gracias hdl @@Suicide82 asi q Vane estaba resfriada jajajaj supongo q le habrás dado su dosis de pingasilina 500mg para su recuperación jajajaja

Saludos

Hertz

Publicado

Es cierto @@Reymomo eso me di cuenta del muchacho este q es fan del electo PDP, bueno eso es tema d los moderadores si esta permitido o no , x ahi lei a Uchiha q eso es baneo.

Publicado

@@hertz tu sabes del friaje que azota la capital ....me toco azotarla para su recuperación.

Slds.

Suicide82

Publicado

Bueno ayer baje un rato a mi antro del placer y me di con la sorpresa de que volvió la viniboll y también iris. Así que sus hinchas estan informados. Hay va la alineación de ayer martes

Primer piso

Karen,Rosalinada,Mariajesus,valery,Romina,

Shantal

Segundo piso

Rocío, Iris , Katy, Karol, graciela

Bueno hermanos eso eso que pude ver el día de ayer no había muchas kines, y sólo estaba de pasada así que me culie a Rocío, queria darle duro a iris pero había un webon hay parado en su puerta esperando. Sin más que decir saludos

Publicado

Turno mañana martes: CD Loredana, Jessica, Catalina,... CI Mitzi, romina, Belinda una gordita con lentes...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...