THE HITMAN Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 @ quien es "viniboll" ???? Se refiere a la colocha Valery, la flaca de la cola tuneadaza, esos cachetes parecen 2 pelotas de voley :ah:
Pretty Boy Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 @ quien es "viniboll" ???? Exactamente la culocha valery ese culo parece dos planetas, le metido unas tubeadas, tmr ya me dio ganas de ir a reventar el tubo. Saludos
superpollito69 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Una joda entrar con Valetchka, los cherocas se encierran por horas con ella, será porque la hora es asequible comparada con otras alucinadas. Llegué n la tarde y espere y espere. M aburrí y la vaina se me bajaba y tuve que aplicarle a Romina y Rosalinda
ppk69 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Una joda entrar con Valetchka, los cherocas se encierran por horas con ella, será porque la hora es asequible comparada con otras alucinadas. Llegué n la tarde y espere y espere. M aburrí y la vaina se me bajaba y tuve que aplicarle a Romina y Rosalinda @@superpollito69 un consejo o le sacas el fono y la agendas o le sacas el fono y la sacas por fuera...asi evitas las largas colas que parecen de hospital del estado jejeje
ppk69 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 @@hertz has visto a tu novia Yoshi? me la quiero entubar de nuevo... :hell_boy: jejeje
hertz Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Hoy estuve por las cucas recién saliendo ....bueno estuve desde las 4 y me quede hasta el cambio de turno regular cantidad de cachudos jajaja y kines ...en el turno noche si aumento la afluencia de cachudos XD... Aquí alineación de rigor de las q me acuerdo JUEVES 16 DE JUNIO TURNO DÍA MITZY con su leggin color rosado simpática VALETCHKA desde q llegue su cuarto no se abrió hasta el cambio de turno q la vi con su ropa de civil lista para fugar LESLIE asi escuche q la llamaron... salio a bailar al escenario BELINDA ROMINA DANUSKA deambulando x los pasillos GEMMA la masajista de pichulas contracturados TURNO NOCHE JUEVES 16 DE JUNIO MARISOL la vi llegar con su ropa de civil buen culito agendada pa la prox SYBA aquí aplique todo bien hasta q la puse en doggy y puff salio un turrón detallare en su ranking TERESA ecuatoriana buen body aquí aplique hermosa la kine buen servicio DANUSKA dobleteando Las demás no llamaban mi atención y los cuartos recién se estaban llenando y kines recién llegando asi q subí al segundo GRACIELA la piernona CATALINA kine regular ROCIO de la selva su cachera ANALIA kine Big Ass pero falta gym YUMEY la china tela PATTY HILLARY buen body me hacia ojitos pero recién terminaba de meterme el polvo con teresa estaba en proceso de recuperación cuando volví su room estaba cerrado GUINNETE kine buen body esta con un enteriso q resalta su buen cuerpo ya no tenia mucho tiempo por q ya tenia q fugar pa la otra repetiré el plato Esas son las únicas q logre ver ya q recién estaban llegando la kines ...ptm esas cojudas no saben q al trabajo se llega puntual Hay variedad de kines pa los q piensan ir habían unas mas pero no me acuerdo sus nombres y otras q no las conozco Saludos Hertz
hertz Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 @@hertz has visto a tu novia Yoshi? me la quiero entubar de nuevo... :hell_boy: jejeje Ya q chucha ... Lo tomare por el lado amable ....no esta Yoshi dice q hasta fin de mes le durara las 500 Lucas q le pagaste por la tubeada XD .... Pero si esta Guinnete haber si pa la otra le pones 15 puntos jejeje
ppk69 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Ya q chucha ... Lo tomare por el lado amable ....no esta Yoshi dice q hasta fin de mes le durara las 500 Lucas q le pagaste por la tubeada XD .... Pero si esta Guinnete haber si pa la otra le pones 15 puntos jejeje Jajajaja, ya ves @@hertz como cuidas a tu novia, como si fuera tesorito, es una puta huevas, que tanto la proteges...no seas tetudo...jajajaja dejale de llevar regalitos peeee....jajajaja, esas 500 lucas fácil ya se las dio a su gil o las gastó contigo jejeje, y si se porta bien a Ginette le pongo 15, no jodas @@hertz esos 10 puntos se los ganó con el sudor de culo y están bien puestos o no? jajajaja. Esa es la actitud!!!!. Fuera de bromas seguro a fin de mes regresa no? confirma pe...que quiero darle 500 lucas mas jajajaja...
tempo Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Y ati tanbien ....jjajjjaja te hacen.lo mismo ...
hertz Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Jajajajaj @@ppk69 no seas pendejo ...yo q se cuando volvera esa kine ni idea .... Un llamado a los hermanos lecheros en el listado q puse hoy en el turno noche puse TERESA pero creo q escuche mal creo q es CEREZA haber si alguien va hoy y confirma el nombre esta en el room 101 del primer piso al costado del bar turno noche para poder poner Ranking de rigor para no abrir tema por las huevas Saludos Hertz
Batman3000 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas noches hdls. Bueno fui a las cucardas . Jueves 16 de junio de 2016 año de las malcriadsa jeeje. Esta es la lista de convocadas para la seleccion jijij. Turno dia de 9:30 am a 6:00 pm 101. Mitzy. 102. Una nueva poleska me dijo creo 103. Danuzca. 104. Stefanni 105 . Brissa. 106. Elena. 107. No vi 108. Belinda 109. Laura 110. Madeleine. 111. Geraldine 112. Vacio 113. Romina 114. Jade 115. No recuerdo. 116. No vi 117. Stefania ex conejas 118. Catalina 119. 120. Gemma 121. Yessica 122. Dayana ex conejitas ex troca grandota esta 123. Yenny 124. Ashle. 125. Vacio. Cuarto A.: Liset 126. Valeska . 127. Kassandra 128. Rosalinda 129. No recuerdo 130. Leslie 131. Ls grandota del turno noche del 201 Estan buenas del turno. Buenos las convocadas del turno noche de 7 pm a 5am ,yo solo me quede unas horitas. Danuska Karla ecuatoriana Barbara Eva Ambar Nayeli la gata Cleopatra Paulina Samantha Yessica Maria jesus La chica vinibol Valeri musa de causa Robin0420 Paola la ex olvido Mafer Fernanda Yessi veneca Analia Patricia Tibisay Patty Mary Magaly Rocio Analia Graciela Yinet Hillari Eva nueva Syba Jumey Thami Yaris monumental nueva
Batman3000 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno estas fueron las convocadas y por tal me atendi bien en el transcurso de los dias los rankings Saludos batman3000.
FOTOMANIACO Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Yaris monumental nueva tendre q probarla mñn si o si en q room estuvo hoy hdl batman y como es la chica masomenos para guiarme. P.D hoy le descubrieron y le dieron con palo al traidor de @ descubrieron su verdadero nick y le están haciendo bulling en el foro d los cafes
Publicaciones recomendadas