Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ quien es "viniboll" ????

Se refiere a la colocha Valery, la flaca de la cola tuneadaza, esos cachetes parecen 2 pelotas de voley  :ah:

Publicado

@ quien es "viniboll" ????

Exactamente la culocha valery ese culo parece dos planetas, le metido unas tubeadas, tmr ya me dio ganas de ir a reventar el tubo. Saludos

Publicado

Una joda entrar con Valetchka, los cherocas se encierran por horas con ella, será porque la hora es asequible comparada con otras alucinadas.

Llegué n la tarde y espere y espere. M aburrí y la vaina se me bajaba y tuve que aplicarle a Romina y Rosalinda

Publicado

Una joda entrar con Valetchka, los cherocas se encierran por horas con ella, será porque la hora es asequible comparada con otras alucinadas.

Llegué n la tarde y espere y espere. M aburrí y la vaina se me bajaba y tuve que aplicarle a Romina y Rosalinda

@@superpollito69 un consejo o le sacas el fono y la agendas o le sacas el fono y la sacas por fuera...asi evitas las largas colas que parecen de hospital del estado jejeje

Publicado

Hoy estuve por las cucas recién saliendo ....bueno estuve desde las 4 y me quede hasta el cambio de turno regular cantidad de cachudos jajaja y kines ...en el turno noche si aumento la afluencia de cachudos XD... Aquí alineación de rigor de las q me acuerdo

JUEVES 16 DE JUNIO TURNO DÍA

MITZY con su leggin color rosado simpática

VALETCHKA desde q llegue su cuarto no se abrió hasta el cambio de turno q la vi con su ropa de civil lista para fugar

LESLIE asi escuche q la llamaron... salio a bailar al escenario

BELINDA

ROMINA

DANUSKA deambulando x los pasillos

GEMMA la masajista de pichulas contracturados

TURNO NOCHE JUEVES 16 DE JUNIO

MARISOL la vi llegar con su ropa de civil buen culito agendada pa la prox

SYBA aquí aplique todo bien hasta q la puse en doggy y puff salio un turrón detallare en su ranking

TERESA ecuatoriana buen body aquí aplique hermosa la kine buen servicio

DANUSKA dobleteando

Las demás no llamaban mi atención y los cuartos recién se estaban llenando y kines recién llegando asi q subí al segundo

GRACIELA la piernona

CATALINA kine regular

ROCIO de la selva su cachera

ANALIA kine Big Ass pero falta gym

YUMEY la china tela

PATTY

HILLARY buen body me hacia ojitos pero recién terminaba de meterme el polvo con teresa estaba en proceso de recuperación cuando volví su room estaba cerrado

GUINNETE kine buen body esta con un enteriso q resalta su buen cuerpo ya no tenia mucho tiempo por q ya tenia q fugar pa la otra repetiré el plato

Esas son las únicas q logre ver ya q recién estaban llegando la kines ...ptm esas cojudas no saben q al trabajo se llega puntual

Hay variedad de kines pa los q piensan ir habían unas mas pero no me acuerdo sus nombres y otras q no las conozco

Saludos

Hertz

Publicado

@@hertz has visto a tu novia Yoshi? me la quiero entubar de nuevo... :hell_boy: jejeje

Ya q chucha ... Lo tomare por el lado amable ....no esta Yoshi dice q hasta fin de mes le durara las 500 Lucas q le pagaste por la tubeada XD .... Pero si esta Guinnete haber si pa la otra le pones 15 puntos jejeje

Publicado

Ya q chucha ... Lo tomare por el lado amable ....no esta Yoshi dice q hasta fin de mes le durara las 500 Lucas q le pagaste por la tubeada XD .... Pero si esta Guinnete haber si pa la otra le pones 15 puntos jejeje

Jajajaja, ya ves @@hertz como cuidas a tu novia, como si fuera tesorito, es una puta huevas, que tanto la proteges...no seas tetudo...jajajaja dejale de llevar regalitos peeee....jajajaja, esas 500 lucas fácil ya se las dio a su gil o las gastó contigo jejeje, y si se porta bien a Ginette le pongo 15, no jodas @@hertz esos 10 puntos se los ganó con el sudor de culo y están bien puestos o no? jajajaja. Esa es la actitud!!!!. Fuera de bromas seguro a fin de mes regresa no? confirma pe...que quiero darle 500 lucas mas jajajaja...

Publicado

Jajajajaj @@ppk69 no seas pendejo ...yo q se cuando volvera esa kine ni idea .... Un llamado a los hermanos lecheros en el listado q puse hoy en el turno noche puse TERESA pero creo q escuche mal creo q es CEREZA haber si alguien va hoy y confirma el nombre esta en el room 101 del primer piso al costado del bar turno noche para poder poner Ranking de rigor para no abrir tema por las huevas

Saludos

Hertz

Publicado

Buenas noches hdls.

Bueno fui a las cucardas .

Jueves 16 de junio de 2016 año de las malcriadsa jeeje.

Esta es la lista de convocadas para la seleccion jijij.

Turno dia de 9:30 am a 6:00 pm

101. Mitzy.

102. Una nueva poleska me dijo creo

103. Danuzca.

104. Stefanni

105 . Brissa.

106. Elena.

107. No vi

108. Belinda

109. Laura

110. Madeleine.

111. Geraldine

112. Vacio

113. Romina

114. Jade

115. No recuerdo.

116. No vi

117. Stefania ex conejas

118. Catalina

119.

120. Gemma

121. Yessica

122. Dayana ex conejitas ex troca grandota esta

123. Yenny

124. Ashle.

125. Vacio.

Cuarto A.: Liset

126. Valeska .

127. Kassandra

128. Rosalinda

129. No recuerdo

130. Leslie

131. Ls grandota del turno noche del 201

Estan buenas del turno.

Buenos las convocadas del turno noche de 7 pm a 5am ,yo solo me quede unas horitas.

Danuska

Karla ecuatoriana

Barbara

Eva

Ambar

Nayeli la gata

Cleopatra

Paulina

Samantha

Yessica

Maria jesus

La chica vinibol Valeri musa de causa Robin0420

Paola la ex olvido

Mafer

Fernanda

Yessi veneca

Analia

Patricia

Tibisay

Patty

Mary

Magaly

Rocio

Analia

Graciela

Yinet

Hillari

Eva nueva

Syba

Jumey

Thami

Yaris monumental nueva

Publicado

Bueno estas fueron las convocadas y por tal me atendi bien en el transcurso de los dias los rankings Saludos batman3000.

Publicado

Yaris monumental nueva tendre q probarla mñn si o si en q room estuvo hoy hdl batman y como es la chica masomenos para guiarme.

P.D hoy le descubrieron y le dieron con palo al traidor de @ descubrieron su verdadero nick y le están haciendo bulling en el foro d los cafes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...