Pretty Boy Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 @@batman3000 man seguro chocaste con mi musita, mi otra musa esta en colombia mi paolita ya va volver. Buen listado hermano
Pretty Boy Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 (editado) Espero los ranking hermano Editado 17 de Junio del 2016 por Robin0420
edujaur Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno estas fueron las convocadas y por tal me atendi bien en el transcurso de los dias los rankings Saludos batman3000.
edujaur Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Bien @@batman3000 tu si las conoces a todas! Un abrazo. Yo solo me atiendo con mis caseritas necesito concerlas a todas un abrazo.
edujaur Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Bien @@batman3000 tu si las conoces a todas! Un abrazo. Yo solo me atiendo con mis caseritas necesito concerlas a todas un abrazo.
superpollito69 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 @@batman3000 Tío Bats maestro, se sabe toda la alineación de la mañana, ud fue el que secuestro a Valetchka por 3 horas jajaja. La vi un rato pero ya no tenía leche que darle. Rosalinda me dio un buen polvo, la agarre un poco cansada porq había ensayado su baile. Esta mas carnosa y con un color de cabello más claro, antes se veía mejor creo, su atención muy buena como siempre. Romina si, ta mare, no cambia la china, buen cuerpo y nada más, no avanzo con esta, ya no voy a entrar, siempre digo lo mismo jajaja. Mitzy estaba fuertota y la del nro 2 también, no se su nombre.
Batman3000 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas tardes hdls. Aqui comiendo mi combinadito de 4 colores jaja con su respectivo caldo de patasca, esperando a un cliente que podemos hacer asi es la hora cabana jajajaj. Bueno tu post sobrino @@superpollito69 jajaja me rei claro que me conoxco a todas ya q a todas aplique y por eso las conoxco una q otra nueva q llega y le doy su bienvenida jejje, sobre valeska mi gatubela sorry @@fulanitoforever , no me encierro tanto quizas una salida ahi si mas rico, jaja. Por cierto no veo a mi amorcito Lia q quiero probar ni siquiera me encuentro a Lauren quizas mi brother @ la tiene encerrada en su depa y no la suelta jaja, no importa ya las encontrare la paciencia es mi gran punto fuerte @ , man disculpa me la comi a tu musa pero esta mas rica nose me engatuso asi como hiedraavenenosa jaja , pero no te preocupes no la maltrate tanto ,solo eso se lo permite a ti. Lo que si a tu otra musa paola creo q ya esta en lima en el aeropuerto me dijeron que ya llego un monumento de mujer directamente de colombia ojala le pueda dar su bienvenida jaj. Te pido permiso man para darle el alcanze con mi batimovil y llevarla a cucas y darle su respectivo con una encerrona q lo amerita ya q como 2 veces se me escapo y a la 3ra la vencida.jajaaj. Saludos batman3000
superpollito69 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Tío @@Valderox pareces un poco amargado esto es sobre putas y diversión, no es sobre algo serio. Relajate y metete un polvito. Ya está n cada uno creer fielmente sobre lo que aquí se escribe.
Pretty Boy Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 @@batman3000 bueno esta rica mi musita me hiciste venao, bueno te autorizó que lleves a musa paolita a las cucas, pero primero le daré la bienvenida, disculpame pero creo que ahora que vaya le voy aplicar a tu musa barba espero tu autorización
Batman3000 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Jajaajajaj me haces reir @ , y eso q todavia no pongo su ranking jaja. Normal brother entre a barbara pero ella no es mi musa oficial solo es una mas te falta algunas musas o gatitas de mi mayor agrado son: yessi ,ginet iris, ,demmy,marita, samanta, valeska , naomi, marisol, paloma, mary,y otras mas en la lista tienes permiso con todas man, jajaja. Saludos batman3000
Peter Pedro Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Hermanos, consulta, no les está pasando utlimmnte que las kines del cucas quieren cobrar hasta por la "sabana manchada"??? alguien sabe de eso? creo q es una nueva maña q stán agarrando :confuse:
Giancarlo11 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 A toda la afición, Saliendo de Ricardo Treneman (Para los que no saben es la dirección dond se ubica las cucardas), triste y desilusionado por la derrota peruana y por las burlas de las colochas (que luego perderan en el ring de las cuatro perillas ) toca informar la alineación de las que conozco: Primero piso: Maria Jesús Jessica Mafer Valeri (En el cuarto de barbara =D, guerra de culazos) ... Porque trauco porq ?? Shibamukuro o su hermano ( Un chino con la llave que abria el cuarto de las nenas) Segundo Piso: Chari o Shari (Una morena fuertota sin cuarto) Leona Rosalinda Yessi La Veneca Creo (encerrada en el cuarto 203, puta ni cuando juega Perú la sueltan) Barbara ( Me parecio rarazo puesto que la habian subido al segundo piso cuarto costado de las escaleras, pero luego vi a otra flaca parada en ese cuarto, al parecer la dejaron sin cuarto??? ... bueno igual vale verga Perú perdio :'( Porq cueva? porq?) DIsculpen no manyo a todas esperemos que algun hermano con mayor recorrido se reporte, a estas horas los que fuimos a ver el partido deben estar follando por la decepción, tristeza o amargura ... espero les haya servido esta pequeña alineación, Slds
Suicide82 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 HDL @@Peter Pedro A mi tbm me hicieron esa webada de pedir por la Sabana ya sea mojada o sucia... No debemos permitir esa mala costumbre . Slds. Suicide82
IRON MAN Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Publicado 18 de Junio del 2016 Hay un HdL que debe cambiar de nick name a Acuña69, por qué ha copiado la alineación del sábado 11 de junio de un foro que tiene publicidad de prostitutas. NO ES PLAGIO ES COPIA.... ja,ja. Seguro va a decir que son CO AUTORES Recien leo tu comentario, personalmente no leo esa Cagada de foro cafichon, ya que siento Asco con tan solo entrar a esa pagina llena de cafichos, proxenetas y gente que se dedica a la trata de personas y que usa a los foristas como Titeres para ganar plata.....pero justamente hoy un usuario me envio una imagen donde un Hijo de puta de ese foro se expresa sobre mi persona, no se quien chucha sera ese mal parido de nick LorDPeru, aunque parece ser lector de este foro, bueno para mi es solo un desconocido Don Nadie...... o tal vez sea un webon que ya se entero que me cacho a su vieja por el culo. pobre y triste cojudo. Ahora sobre el listado Copiado por @@ppk69 ... Todos saben que eso esta PROHIBIDO en el foro, y peor aun viniendo de un forista que desde que esta aqui solo ah estado generando problemas en el foro.... si posteo una lista Falsa, ya no puedo confiar en la veracidad de sus post. Lo que mas me fastidio fue tener que buscar la lista que estaba copiada y justamente casi se me nubla la vista de tan solo entrar a esa cagada de pagina cafichona... Que Asco de pagina!!, al menos pude comprobar lo que se dijo. Por lo que paso a BANEAR al usuario @@ppk69 * Por cierto se les hace saber a todo aquel que no permitire discusiones o acusaciones tontas en el foro, asi como lo hizo ese pollo valderox el dia de ayer, no dire y tampoco respondere nada, solo lo baneare por completo del foro. Por favor sigamos con lo que nos interesa, la informacion sobre las kines. 1
hertz Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 HDL @@Peter Pedro A mi tbm me hicieron esa webada de pedir por la Sabana ya sea mojada o sucia... No debemos permitir esa mala costumbre . Slds. Suicide82 Hermanos lecheros no dejen que les hagan esa huevada no solo pasa con las sabanas si no q las muy pendejas quieren cobrar hasta por los rollos de papel toalla q tienen q usamos para secarnos la pinga ....ta weon ya varias me han querido hacer esa huevada sobre todo con las q me atendía la primera vez ...asi q yo mismo después de lavarme agarraba el papel y cogía en mi mano como mierda de papel y al final me tiraba casi la mitad del rollo de papel y me pedían 5 Lucas no les daba ni mierda al igual con las sabanas no les daba ni un sol csmr ...asi q HDL's no se dejen uno debe de pagar lo q uno cree q es lo justo y no pagar caprichos ni estupideces de estas pendejas Saludos Hertz
Publicaciones recomendadas