Pretty Boy Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Bueno baje ayer como a las 12 de la noche recontra asado por qué la blanquirroja había perdido así que tenia que meterle arto goles a las culochas, muchas de ellas celebrando con sus tragos en la barra y en zona vip, bueno a quien la alineación Primer piso Mariajesus,valeri,maylin,mafer,hellen, Paulina,fernanda,caricia,hellen,sara. Segundo piso Jessy,rosalinda,ginnet,hillary,iris,melissa,carol,barbara,princesa,analia. Bueno eso es lo que vi hermanos, me culie a valery, después a Ginnet esta última tube que esperar que deje de tomar para aplicarle. Tmr a Jessy me la tenían encerrona creo que era mi sensei @@batman3000 sin más que decir saludos.
Polvorín Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Ya pues información más sobre kines no pelea entre floristas. Día viernes: 1er turno lo rescatable de las q conozco danuska marianella mitzy Una dos más q me buscaron todavía pero estaba indeciso y espere el 2do turno: un montón de flacas sin cuarto vi a: analia jessy barbara ginnet Hillary danuska jimena la ojona evelyn Algunas dobleteando iris una chinita teen delgadita teen una negrota, Yarumi bueno lleno total
enmascaradodelatex Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 q tale gnt pa comentar mis ultimas visitas al antro pocas kines por los partidos de la copa america faltan, me atendi con rosalinda, valery, jesica la charapa, de las tres rosalinda me agrado cuelgo rank en sus respectivos temas
RIDDICK Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Saliendo del chongo hnos, tenía pensado aplicarle a la ardilla guinnet (por los buenos comentarios de ells)pero no fue, mela. Aplique a la colocha Lina o Mariana, el mejor polvo desde q pise este antro. Las pocas que sacó, de este su modesto servidor. Lina, Rosalinda, Princesa, Analia, Catalina, Melissa, Hilary, Katy,Iris,Marisol, Mafer. Saludos
hertz Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Saliendo de las cucas .....alineación de las q vi y de las q recuerdo XD LUNES 20 DE JUNIO MITZY con sus clásicos leggiens STEPHANIE con bikini de 2 piezas color negro VANESSA con sus clásicos lentes ROSALINDA MIRIAM BELINDA LESLIE CIELO VALETCHKA solo vi letrero nunca salio de su cuarto desde la hora que llegue hasta la hora que me retire ......vi a 2 tios asiéndole la guardia Bueno eso es todo lo que vi y de lo que me acuerdo ....Por cierto todo tranquilo buena música después la cagaron con una maratón de pura salsa.....los gorilones no se donde estaban por que no vi a ninguno dentro del local ....al ultimo cuando ya me quitaba vi a uno solo .....hasta mi próxima incursión Saludos Hertz Editado 20 de Junio del 2016 por Hertz
Zoluco Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Hola HDL @@Jscor Scor las cucardas queda en Lima y esta entre las av Colonial y av Argentina si vaspor la argentina un referente es ants de llegar a la cachina, si vas por la colonial es una cuadra antes de llegar a colchones Paraíso. Hdl @@larmdalas si se hacen tríos y si las que te hacen buenos tríos es Laura la CULOCHA, Geraldine e Ivonne y están casi juntas cerca a la puerta de salida cerca al baño, hermano te vas a enamorar se esas flacas cuando hagas el trio. hermano que flacas de las cucas me puedes recomendar ya q soy nuevo y nunca he entrado a este point para irme con una sonrisa de orjaa oreja y haver inertido muy bien mi billete y no irme cagado por q me estafaron osea q sea trato de pareja se agradece la info HDL
Suicide82 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 HDL @soluto N9che Yessy Syba Guisell Sasha Britanni Cory Día Valechtka Vanessa Kimberly Karen Miriam milf Slds Suicide82
Suicide82 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 HDL @@Zoluco N9che Yessy Syba Guisell Sasha Britanni Cory Día Valechtka Vanessa Kimberly Karen Miriam milf Slds Suicide82
Jpax Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Ola soy nuevo en esto saben si hoy abren las y desde k hora y una buena chica para debutar en el lugar
Suicide82 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 HDL @@Jpax Turno dia 9am a 6pm Turno dia 6pm a 2am Cachate a Valechtka. Slds Suicide82
superpollito69 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 jajaja espera tres horas y si ves a Valetchka metele reja, no va estar mucho tiempo parada n su puerta. Es la más presentable d las más cacheras d la mañana entre Laura, Geraldine, Valetchka, la 3ra esta mas cachable
Montana007 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 hdl @@Suicide82 esta de vuelta la puta de Britanni desde cuando y sabes hasta cuando se quedara por cucas.
Pretty Boy Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 @@Montana007 man britanni no ha vuelto a la cucas, pero esta haciendo salidas por fuera pero ya se va a su tierra. Sin más que decir saludos hdl
Suicide82 Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 HDL eso me dijeron cuando llame al centro de la perdición @@Montana007 Slds. Suicide82
Suicide82 Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 No le hagas caso a pollito en todo caso cachete a Vanessa HDL @@Jpax. Slds Suicide82
Publicaciones recomendadas