Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui el Lunes

En la mañana

Miriam

(E.S.)

Mitzi (full)

Valechtka

Vanesa

Laura

Danuzka

Cielo

Faltó Geraldine

Faltó Catalina

Editado por remulo
Publicado

Lunes en la tarde

Miriam

(E.S.)

Valechtka

Daniela

Cereza

Valery

Jumey

Guisell

María Jesús

Publicado

Hola a todos hermanos alguien sabe si mi musa maria paula esta en el turno día eso me dijeron 

Publicado

Buenas noches hermanos, que tal? quisiera saber si esta yendo Iris y mercedes al local, mañana bajare en la noche con un amigo de clases hdl @@batman3000 usted que esta al tanto me podría decir si estan estas srtas?

Publicado

@@fulanitoforever hdl iris si está bajando, ahora de Meche ya no trabajando en el local. Sin más que decir saludos

Publicado

Muchachos, alguien que me pueda avisar si estan Mitzi, Geraldine o Catalina en el primer turno. Saludos

Publicado (editado)

Bueno ayer baje como a las 10 para consolar a mis culochas, fui en busca de mi musita y no estába, voy a buscar a Ginnet y encerrada en su cuarto, estaba de mala y para terminar la noche de malas no estaba Jessy. Así que tube que buscar nuevas alternativas. Aca lo que vi

primero piso

Cereza,barbara,mariajesus,rosalinda,

Melissa,belinda,mafer,fernanda,caricia

Segundo piso

Rocío, hilary, iris, Ginnet, lauren,kimberly

Analia

Carica esta tomando y está más hecha, Ginnet como dije esta encerrada en su cuarto no abría la puerta para nada, tmr este miércoles fue un día recontra monse no había buen material, así que aplique a Rocío y mariajesus (luego mi ranking de esta mona). Sin más que decir saludos hdl.

Editado por Robin0420
Publicado

Hdl @@Suicide82 justo acabo de salir hace un par de horas de las cucas jajajaj ......llegue como a las 4 buena cantidad de parroquianos en el primer piso ...buena música.... Paso listado de las q vi y de las q recuerdo

Viernes 24 de Junio

MITZY con sus clásicos leggiens esta vez de color rosado se le miraba un culazo

BELINDA

ROMINA

VANESSA sus clásicos lentes

CIELO

GEMMA masajista de pichulas

VALETCHKA solo vi letrero nunca se abrió esa puerta q manera de facturar de esta kine

Eso es el resumen de mi estadia el dia de hoy turno mañana en el antro del placer LAS CUCAS

Saludos

Hertz

Publicado (editado)

Me olvidaba tambien vi a Cereza entrando pal turno noche vestida de civil asi mare q rica se la miraba ...lastima q le falte gym para q sea mas durita jajajajaj

Por fa @ o @ si borran los post q se duplicaron tenia problemas con el internet y se triplico mi post sin querer queriendo jajajaja

Saludos

Hertz

Editado por Hertz
Publicado

cuando vuelve mercedes nunca he tirao con esa puta pero por los comentarios que he leido de imaginrme ese culo to como locoo jajaja a esperar nomas pz hasta que se aparezca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...