Suicide82 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Que tal HDL @@DS17 Son 2 turnos 9am ....18pm 18pm.... 2am lunes a jueves 6am viernes y sabado 12 am domingos 1er turno Valechtka 2do turno Yessy Slds Suicide82
manuelark Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Las Cucas tiene buen ambiente, la entrada es de 36, aunque una vez me cobraron 45, no se porque? Las chicas para todos los gustos, yo me quedo con 4 a mi gusto, entre ellas Belen, por su cuerpo de perita, tiene una cinturita, buen trato, de vez en cuando wasappeamos, muy linda persona. Esta de vaca, me dijo que regresaba la segunda semana de Julio.
JJ69 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Visita de ayer feriado, solo habia 1 piso csm, mas arrechos y pocas flacas aceptables, no hubo cambio de turno, ahi va una pequeña lista de las pocas que conozco, llegué 5.40pm y fugué 9pm CD: Valetchka (ahi entré), Gaby, Vero (apliqué, tia monce), Leslie CI: Geraldine (apliqué), Melissa, Yumei, una tia con zapatillas de luces de buenos melones se metió al cuarto que usó Geraldine que se fue a las 7pm, estaba chupando con un tio mifarma en la barra, ya la habia visto antes pero no quise aplicar porque tenia que guardar fuerzas para Valetchka jeje Y otras mas que no recuerdo su nombre, de taco 5 pa abajo (no pagaria ni cagando para cacharmelas, mas bien le cobraría jaja), vi una morenita potoncita que estaba aceptable en el 213, buena salud a todos Editado 1 de Julio del 2016 por JJ69
FulanitoForever Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Buenas noches aca va mi listado del dia de hoy; Lado derecho jeny ashley rosalinda gemita miriam una flaka alta tetona gaby cielo miriam valeska en el A una trigueña de buen cuerpo y unas mas que no recuerdo su nombre Lado izquierdo geraldine romina una ecuatoriana blanca trabajo hace años y volvio madeleine belinda unas mas que no se su nombre regulares brisa mitzy de licra rosado muy linda lastima me la ganaron ojala vuelva y sga ganador, gracias a la bendicion del hdl @@batman3000
FulanitoForever Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Una pregunta, la srta Angeline no esta yendo verdad? hace mucho que no la veo, saben si esta en otro sitio? yo me atendi este año con ella en febrero o marzo por ahi, pero ya mas antes me atendi con ella, muy buena la chinita auqneu si te veia con otra no te hablaba, por eso me cambie a valeska, pero igual quisiera que me digan donde esta?
superpollito69 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Como 3 meses q desapareció. Ni idea si se habrá regresado al Ecuador. Una vez le pregunté a Mitzy su amiga, m dijo que ya no iba a venir. Mi muchacho soltó unas lágrimas y procedí a aplicarle a Mitzy.
pure de papa Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 jajajajaja, solto lagrimas jajajaj, que buena csmr, lo mas pendejo de angeline era su tatuaje en la concha,
Batman3000 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Buenas noches hdls. Bueno breve visita al templo del placer cucardas , y a festejat el gol que metio mi compadre Lewandoski lastima que perdio polonia, pero gracias a ese gol gane mi billete.jeje. Bueno estas fueron las convocadas del turno mañana a la seleccion del partido: Jueves 30 de junio. Mitzy Stefany Danuska Karen Brissa Helena Belinda Samantha ex conejitas mariajose en trocadero Geraldine Romina Viviana Miriam Gemma Yessica Rosalinda Jade Ashle Yeny Antonella Valeska Kasamdra Gaby Cielo Leslie Dayana ex conejitas Bueno en el turno noche las convocadas fueron: Primer piso: Danuzca Nuria La gata nayeli ex conejitas Miriam Leslie Cecilia Barbara Ambar Carla ecuatoriana Rina Mariajesus Mafer La vinibol Valeri musa de mi causa @ Melissa estafa Michell Marisol Esas fueron las que vi en el segundo piso: Lina Princesa Flor Sammy Mary la colocha Tibisay Patricia Catalina Rachell Andrea Analia Patty Yessi Eva, que rico culito Cory Iris Yinet Hilari Yessica Buenos esas fueron las convocadas jeje Me jugue mis partidos en la mañana y en la noche en breve los ramkings Saludos batman3000
Suicide82 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 @@batman3000 fue Syba????? Slds. Suicide82
Giancarlo11 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Las Cucas tiene buen ambiente, la entrada es de 36, aunque una vez me cobraron 45, no se porque? Las chicas para todos los gustos, yo me quedo con 4 a mi gusto, entre ellas Belen, por su cuerpo de perita, tiene una cinturita, buen trato, de vez en cuando wasappeamos, muy linda persona. Esta de vaca, me dijo que regresaba la segunda semana de Julio. Si es bueno el ambiente, pero por un tiempo el chino nos quiso meter la rata subiendo el precio de la entrada, luego este año se estabilizo el precio a partir de febrero q la tarifa es 35 y ya no joden los controladores ... esperemos q siga asi y vuelva Naomi :'( .... seguro ya se fue al sixtynine xD Editado 2 de Julio del 2016 por Dende11
larmdalas Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Hola HDLs saben si cambió de turno la kine Ivonne la que paraba al lado de Geraldine, ya son 2 veces que voy turno mañana y no la veo...saludoss
DarkSide92 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @@Suicide82 Gracias hermano veo que vienes no está bajando sino jueves, será motivo de darme un tiempo por que ya van 3 sábados y dos viernes que voy y no la encuentro, los mozos me dicen que no fue, no se ni como es su aspecto para que no me agarren tmr
Suicide82 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @@DarkSide92 No hay problema bro...pasas la voz noma...Toy pa apoyarte... @@batman3000 Tío estoy que paso a tu lado y tas bien sobrado...que paso...haber si te animas pa unas chelas con @@fotografo putero Confirma. Slds Suicide82
Pretty Boy Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Ayer baje tarde por mi musa y por Bárbara, llegó al local y me doy con la sorpresa que subió la entrada 38 soles ptm cada vez suben mas esta webada, en fin pague y ya adentro fui en busca de mis nenas, y lo que vi fue esto Primer piso Amor,selene,farid,barbara(musa se mi sensei @@batman3000 ),mafer,melissa,valery, Paulina,ambar,cereza,mariajesus,sabrina Segundo piso Jessy,hilary,rosalinda,ginnet,leona,lorena, Salomé,catalina,analia,iris,luciana,lorena Aplique coni musa y a Bárbara buenos polvos ya pondré mi ranking de Bárbara, Me crucé con lauren esta sin cuarto le quería aplicar pero ya no tenía leche, unas nenas fichando en la zona vip con unos tíos mi farma, no hubo nada resaltante sólo que subieron la entrada. Sin más que decir saludos. Editado 3 de Julio del 2016 por Robin0420
RAMSES III Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Una consulta HDL@Robin0420; cuando hablas de lorena te refieres a Loredana. :surrender: (Ya buen tiempo que no la veo.) Y una consulta mas el ultimo miercoles logre observar a Maria Jose ex Troca o Samantha ex Conejitas(nuevo valor que ingresa a las cucas) , creo que muchos ya la conocen una ecuatoriana blancona alta, buena figura agraciada; mi consulta alguien sabe como se llama ahora en las Cucardas. :ops:
Publicaciones recomendadas