Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdls

Buen listado hdl @, espero tus rankings en especial el de barbarita mi enmascarada sensual.

Por cierto hermano deberias probar a mi nueva gatita Eva una bella blancona de 22 añitos .

Saludos batman3000

Publicado

HDL lo mejor del sabado por la.madrugada el baile de Paloma...a lo cule ...

Slds

Suicide82

Publicado

Hdl @@Suicide82 como esta .....que novedades por el turno noche ....ya que me eh vuelto mas asiduo al turno dia jaja ......que flacas rescatables o siguen las mismas de siempre

Saludos

Hertz

Publicado

Una consulta al vuelo, alguno conoce a una flaca que usa brackets, cabello negro largo, senos normales, buenas par de ancas y señor trasero que por lo general anda en baby doll, saben en que room para, yo la vi en el turno noche pero no se si es frecuente en ese turno porque no la he vuelto a ver o si es del turno dia. Le tengo unas ganas.

Publicado

Comsulta hdl, hace 1 año al menos en el turno dia, habia una flaca blancona simpatica en el corredor derecho al costado del escenario, no recuerdo si es colocha o ecuatoriana, siempre usaba un pareo, si algun hdl me puede decir su nombre y si se paso al turno noche, solo me la tire una vez y no la volvi a ver, su apoyo hdl...

Publicado

Buenos hdla

Vamos ayudar a los sobrinos jeje y ojala despues de la ayudaTambien nos ayuden y publiquen sus aportes rankings y listados.

@@CaballeroNegro69 la kine de quien hablas es Eva esta en turno noche en el segundo piso rota cuartos

@@bienheladas ,de la quien hablas es alejamdra o quizas kimberly colochas las 2 , solo atienden en el turno dia.

Haber buen provecho y ojala publiquen sus rankings

Saludos batman3000

Publicado

Gente quisiera que me dateen cómo es el servicio de una "Monera Culonaza" de Colombia que se llama creo "Key" siempre para en el segundo Piso y turno noche !! Se agradece la info !!

Publicado

Miercoles mañana

Observe a Valechtka, Jessica, Belinda, Mitzi, Danuzka, Laura. Madeleine, E.S. y un par de troqueras mas.

Falto la chata Geraldine.

Publicado

Buen listado hermano @@remulo y quien es E.S. Me dejaste con la duda.

Saludos batman3000

Una charapa cara de boa que tiene 10 años trabajando en las Cucas, tiene el pelo lacio pintado de rubio, usa falda y top, se cambio de nombre a Barbara, Pamela, Melisa etc. no se como se llamará ahora. Actualmente esta en el lado derecho del corredor derecho.

Publicado

gracias @@remulo hablas de la ex vedett  o bailarina charapa estrellita jajaj, ella tiene como  + de 10 años ahora se llama leslie .

se ve que la conoces tiempo, cuando empezo tenia un cuerpazo ahora ya no .

saludos batman3000

Publicado

Gente como se llamaba la Yahaira plasencia que dice q es de venezuela

Publicado

@@batman3000 no creo que sea kimberly o alejandra, te estoy hablando de antes que cambiaran los cuartos de las nenas, por ejemplo en ese entonces danuzca estaba en el corredor derecho frente al cuarto que esta al lado del escenario, buscare en los ratings haber si me acuerdo de su nombre, saludos...

Publicado

@@batman3000 no creo que sea kimberly o alejandra, te estoy hablando de antes que cambiaran los cuartos de las nenas, por ejemplo en ese entonces danuzca estaba en el corredor derecho frente al cuarto que esta al lado del escenario, buscare en los ratings haber si me acuerdo de su nombre, saludos...

Publicado (editado)

Buenos dias

@@bienheladas , hablas de hace mas de 2 años q danuzca ya no esta en ese corredor dificil por esos cuartos han pasado mas 10 kines suerte con la busqueda.

Debiste haber hecho tu ranking en una libreta o apuntar sus nombres de las kines en una libreta asi no olvidax las q te atienden bien asi no me olvido, bueno un consejo de un hermano de leche

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...