JJ69 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Buenas tardes HDL mas tarde pienso ir al antro,antes del cambio de turno para dobletear jeje, ojala haya buena merca, si alguien se apunta me pasan un MP, buena salud a todos Editado 7 de Julio del 2016 por JJ69
Bienheladas Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Gracias por la consulta hdl @@batman3000 creo que la kine era jessy, considerando tus conocimientos cucarderos jajajajja, alguna vez estuvo en ese cuarto? Si no lo recuerdas no hay problema, estaba buscando el rating que recuerdo haberle hecho pero no lo veo, bueno a seguir consumiendo lo que hay en la actualidad en nuestro templo jojojo saludos...
Bienheladas Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Gracias por la consulta hdl @@batman3000 creo que la kine era jessy, considerando tus conocimientos cucarderos jajajajja, alguna vez estuvo en ese cuarto? Si no lo recuerdas no hay problema, estaba buscando el rating que recuerdo haberle hecho pero no lo veo, bueno a seguir consumiendo lo que hay en la actualidad en nuestro templo jojojo saludos...
wiffalla Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Bueno estimados hoy estuve x el antro y vi a las siguientes feminas: Cd: Yenni Ashley Nayheli..o algo asi..x confirmar Miriam Valetska...solo vi letrero Katiusca..aqui apunte. Gemma Rosalinda CI: Geraldine Laura..solo vi letrero Romina Rubi Karen Catalina..aparentemente... Mitzi Belinda Helena..aqui apunte.. Lucia Hay algunas nuevas q x ahi estan en algodon..pero el nivel un poco bajo...
JOJOlethe Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 MANOS cuanto es lo k cobran ??, si hay de varios precios y de diferentes volumenes corporales me supongo k sera para enmierdarse con sus cvlos , saludos
Giancarlo11 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 MANOS cuanto es lo k cobran ??, si hay de varios precios y de diferentes volumenes corporales me supongo k sera para enmierdarse con sus cvlos , saludosHno entrada 35, y para el polaco hay para todos los gustos y colores: rubias, flacaas, charapas, cuerponas, normales, tias, etc ... los días viernes y sábados hay mas variedad ... el polvo va desde 80 a 100 lucas dependiendo la cantidad de gente, nivel de la flaca.y tu poder de negociación
Batman3000 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 @@bienheladas ahora revisando mis libros y apuntes de hace 1 año a 2 años , yessi y naomi estuvieron en esos tiempos en esos cuartos, al igual q gaby ,catalina, madona, cecilia, yessica, Beso, belen, , maria paula, Mirian, leslie,francis, francesca quw decia era colombiana pero era peruana. Saludos batman3000
Bienheladas Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 @@bienheladas ahora revisando mis libros y apuntes de hace 1 año a 2 años , yessi y naomi estuvieron en esos tiempos en esos cuartos, al igual q gaby ,catalina, madona, cecilia, yessica, Beso, belen, , maria paula, Mirian, leslie,francis, francesca quw decia era colombiana pero era peruana. Saludos batman3000
Pretty Boy Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Entrada 38 Tienen razón el hermano 38 soles , está info la coloche hace dos semanas
Bienheladas Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 @@bienheladas ahora revisando mis libros y apuntes de hace 1 año a 2 años , yessi y naomi estuvieron en esos tiempos en esos cuartos, al igual q gaby ,catalina, madona, cecilia, yessica, Beso, belen, , maria paula, Mirian, leslie,francis, francesca quw decia era colombiana pero era peruana. Saludos batman3000
Pretty Boy Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Entrada 38 Tienen razón el hermano 38 soles , está info la coloche hace dos semanas
Bienheladas Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Gracias hdl @@batman3000 por revisar en sus memorias cucarderas, facil que si has ido en esos tiempos nos abremos cruzado mas de 1 vez, estoy casi seguro que era Jessy, ya no esta esa kine verdad?, saludos...
Bienheladas Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Gracias hdl @@batman3000 por revisar en sus memorias cucarderas, facil que si has ido en esos tiempos nos abremos cruzado mas de 1 vez, estoy casi seguro que era Jessy, ya no esta esa kine verdad?, saludos...
Batman3000 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Jajajajaaj @@bienheladas , yessi esta en el turno noche, en segundo piso rayando como siempre. Gracias por que al revisar mis libros recorde a amigas que ya no estan y la pasaba superbien con ellas. Saludos batman3000
Publicaciones recomendadas