Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes HDL mas tarde pienso ir al antro,antes del cambio de turno para dobletear jeje, ojala haya buena merca, si alguien se apunta me pasan un MP, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Gracias por la consulta hdl @@batman3000 creo que la kine era jessy, considerando tus conocimientos cucarderos jajajajja, alguna vez estuvo en ese cuarto? Si no lo recuerdas no hay problema, estaba buscando el rating que recuerdo haberle hecho pero no lo veo, bueno a seguir consumiendo lo que hay en la actualidad en nuestro templo jojojo saludos...

Publicado

Gracias por la consulta hdl @@batman3000 creo que la kine era jessy, considerando tus conocimientos cucarderos jajajajja, alguna vez estuvo en ese cuarto? Si no lo recuerdas no hay problema, estaba buscando el rating que recuerdo haberle hecho pero no lo veo, bueno a seguir consumiendo lo que hay en la actualidad en nuestro templo jojojo saludos...

Publicado

Bueno estimados hoy estuve x el antro y vi a las siguientes feminas:

Cd:

Yenni

Ashley

Nayheli..o algo asi..x confirmar

Miriam

Valetska...solo vi letrero

Katiusca..aqui apunte.

Gemma

Rosalinda

CI:

Geraldine

Laura..solo vi letrero

Romina

Rubi

Karen

Catalina..aparentemente...

Mitzi

Belinda

Helena..aqui apunte..

Lucia

Hay algunas nuevas q x ahi estan en algodon..pero el nivel un poco bajo...

Publicado

MANOS cuanto es lo k cobran ??, si hay de varios precios y de diferentes volumenes corporales me supongo k sera para enmierdarse con sus cvlos , saludos 

Publicado

MANOS cuanto es lo k cobran ??, si hay de varios precios y de diferentes volumenes corporales me supongo k sera para enmierdarse con sus cvlos , saludos

Hno entrada 35, y para el polaco hay para todos los gustos y colores: rubias, flacaas, charapas, cuerponas, normales, tias, etc ... los días viernes y sábados hay mas variedad ... el polvo va desde 80 a 100 lucas dependiendo la cantidad de gente, nivel de la flaca.y tu poder de negociación
Publicado

@@bienheladas ahora revisando mis libros y apuntes de hace 1 año a 2 años , yessi y naomi estuvieron en esos tiempos en esos cuartos, al igual q gaby ,catalina, madona, cecilia, yessica, Beso, belen, , maria paula, Mirian, leslie,francis, francesca quw decia era colombiana pero era peruana.

Saludos batman3000

Publicado

@@bienheladas ahora revisando mis libros y apuntes de hace 1 año a 2 años , yessi y naomi estuvieron en esos tiempos en esos cuartos, al igual q gaby ,catalina, madona, cecilia, yessica, Beso, belen, , maria paula, Mirian, leslie,francis, francesca quw decia era colombiana pero era peruana.

Saludos batman3000

Publicado

Entrada 38

Tienen razón el hermano 38 soles , está info la coloche hace dos semanas

Publicado

Saludos batman3000

Publicado

Entrada 38

Tienen razón el hermano 38 soles , está info la coloche hace dos semanas

Publicado

Gracias hdl @@batman3000 por revisar en sus memorias cucarderas, facil que si has ido en esos tiempos nos abremos cruzado mas de 1 vez, estoy casi seguro que era Jessy, ya no esta esa kine verdad?, saludos...

Publicado

Gracias hdl @@batman3000 por revisar en sus memorias cucarderas, facil que si has ido en esos tiempos nos abremos cruzado mas de 1 vez, estoy casi seguro que era Jessy, ya no esta esa kine verdad?, saludos...

Publicado

Jajajajaaj

@@bienheladas , yessi esta en el turno noche, en segundo piso rayando como siempre.

Gracias por que al revisar mis libros recorde a amigas que ya no estan y la pasaba superbien con ellas.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...