LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..yx ke no le dices ke.. la flor.agarra xon su mano el pájaro mientras la kachas 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 calla chapatin .sla flor i t mete la mano pero solo en perrito me acuerdo xq se flikeaaba q se rompa el poncho,asi me dijo una vez ..pero en general su atencion es buena en general ahora esta mas rica.a sacado maa caderas y poto producto d las makinas..le entre dos veces mas luego de q la rankie .ahi mejoro ahora ya no me puese ver desde q me meti con la vecina del frente ..pero la atencion. d la chola es buena hay pancrasios q le han puesto hasta 9.5 ..pero en si la flor tiene un promedio d. 6.8 x ahi ..t metw un buena chupada d gampi eso si no hace gps y t da tu bailecito..ptm d acordarme me ta palpitando tu cabeza ruperto ..ahorita vuelvo voy al baño un ratito
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 la ke me bailo ayer fue mi catalina,,,, ke buena previa de mi flaka,, :haha: :haha: :haha: :beauty: :beauty: :beauty: 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 a ti tambien chapatin..chezz pense q lo d rlla y yo era algo especial..bien x ti ps. !!mas bien. ya q estas x aqui dices q tu enana del 4. se llama danna pero ami siempre me dijo hellen..esa es la danna q colgaste un rating q era una chata caderona..q pasa chapatin t compro nuevas lupas??
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 . esa perra ha bajado de peso. ta hilacha .la agarre.ufff hace meses.. primera vez..chevere.. segunda..hasta las webas. tiene su Caficho.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ahora dime oraculo del sexo.. esa palo seco q ayer taba en el 12 era charapa tenia un collar de" rubis" en su cuello jaa...tu la sacas xq yo no.no me quizo decir su name.me pidio q pasara y me decia adentro ofrecie.dome el oro y elmoro pero no atraque..asi nomaz no levanto palo secos..!! asi q la del 33 era trokera..para mi next , no paga si tiene su carita pero ahi nomaz ..lo q me llego al chompiras fue q me hablo como colocha ,perra d mierda le preguntw y me dijo q era d cali..jajajaja csmm en uan la mande la mierda x quererme timar .si asi miente en la consulta como sera en el. ring,igual es la tamarra del 22 se cree colocha la mierda pero para mi esa weona si ta rica csm .ayer taba con un hilito.blanco q rekecheche la proxima tiro la moneda al aire con ella xq e leido x ahi q es un poco fria ..pero en la co.sulta la note bien mañosa ya q xuxa me la jugare no puedo kedarme con esa espina..aunq me parece q esta mela ya a. estado años atras x aquije con otro nick..pero bueno..espero resuelvas mis dudas oraculo del sexo alias chapatin!!
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..ka dwl 12..me dijo igual pasa y te digo mi nombre...le dije tu eres fernanda..y se palteo .soy gloria.. y ke haces...de todo...vas entrar me dixe..y se palteo...Naaa le dije eres muy malagracia.. Hhhaahahaa y se palteo..Hahahahajahajajjajaahahhaha..tenia en el oído su bullangueroña. la del 33es alondra o cataleya es mi esposa...pero ya la olvide... el jueves la encontré en shaolin...myeahhhhhh..es amiga de la tetona shantall... tamarq ea congeladora ni entres men...pero ya bueno si te vacila las pechos helados ke puedo hacer despueq ni me reclames.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ahora t voy a llamar la atencion ruperto!! xq jodias a mi culona ana lucia ..cuando ya me iba me dijo q t boto d una patada en el siqui,xq querias intruducir tu charqui x su chiquito flores ..jajaja..no hagaa eso cauza..esa culona es bien arrebata tu sabias q la botaron d las conejas xq le revento la teta a una rabit ..x eso ahora ta x aquije.. la irina al principio estaba q se podria en au door ..creo q ya cuando llegaste t vio,se encerro en su room y no salio nunca mas ..jajaja ala mela causa me saco el sombrero x ti ..eso es odio puro el q t tiene esa enana..q le has hecho mela?? y hasta q hora le hiciste.guardia afuera d su cuarto .jaaa
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 me odia x ke dije ke parecía....tamalera...hahahaahhhahahahhhah..cuando hace bulla...grita peor ke el chato jayro cuando patea las chelas... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2016 @EL JAGUAR , q fue mi hermano parece q has madrugado para hacer leña a mi mujer catalina..que querias pendeja llegar y salir winner aqui todos pagan derecho d piso, si no preguntale a ruperto q fue relogeado olimpicamente x una abuelita alla x el 2012, igual t pido disculpas x el mal rato q t hizo pasar mi chimultrufia,ya la jalalare d las mechas x portarse asi y hasta x quererte cobrar 40 baros .jajaja. cambiando de tema ahora si vienes x toda la panamericana no la antigua llegas en 20 minutos a 100 / hora a lo mucho. desde atocongo ..¿q ruta habras tomado?...y si t has metido com thalia la del #3 .pues supongo q habras recibido mas maltrato y reloj. . xq no preguntas !!..t fuiste sin probar a flor ahi la cagaste esa chola hace gimnasio dos horas. todos los dias ese cuerpo es durito natural y t da una buena atencion .lastima q lo dudaste ya sera. para cuando t amaches y vuelvas otra vez x aquije!! Hola @ Estoy chambeando en las madrugadas, por eso lo hice en ese momento jaja. Se sabe que a veces se gana y a veces se pierde, me parece que también influyó la hora, tumbes la agarraste primerito y yo la agarré bien tarzán; más allá que ella estaba con su celular escuchando música y bailando un poco, la verdad es que la noté un poco cansada, es más, se lo pregunté y me dijo que sí lo estaba un poco. Ni modo pues, también que se me ocurrió ir bien tarde y no más temprano. La ruta que tomé fue Vía Expresa, Costa Verde, Huaylas, Panamericana Sur y de ahí subí por Mamacona a la antigua Panamericana porque el Google Maps me decía que el puente Arica estaba cerrado. La vaina es que yo me guié de acá que dice que se ubica en el kilómetro 38.5, cuando en realidad está en el 40 o 41. No está bien detallado, yo pensé que la distancia era de unas cuadras como en el caso de Las Conejas, que ahí se puede latear incluso. En realidad el problema que veo es en el grifo que está en el puente Arica, ahí cerca del aviso gigante de Sapolio. Me han dicho que no es recomendable que tome mototaxi, sino un colectivo, a la franca no sé, pero cerca de ahí no está. Con respecto a Talía, si bien no fue el gran polvo, no me disgustó su atención. Lo que a ella la mata es el escaso ajuste que tiene, esa vaina la liquida; pero de ahí en más me vaciló su trato e incluso sin querer me enseñó una vaina jajaja. Igualmente no me metería de nuevo con ella, en realidad la noté media rara desde el inicio, pero mala no fue. En cuanto a Flor, sí pues, pensé demasiado, y eso que la tuve a mi disposición hasta que la encerraron, aunque según leí, tampoco ajusta. Creo que solo tiene un rating acá, pero bueno, si bien dije que no iba a regresar, a veces las palabras se las lleva el viento. A mí me comentaron que hay colectivos que te dirigen de la Panamericana hacia El Edén y viceversa, pero a la franca no entendí bien esa nota. Si económicamente es viable, puede que empiece a ir seguido.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2016 ..yx ke no le dices ke.. la flor.agarra xon su mano el pájaro mientras la kachas Ah, ya ves, se parece a Mirian entonces jajaja. Aunque mal que bien, la chola se dejó tirar buen rato. Con las justas aprobó.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2016 asi q la del 33 era trokera..para mi next , no paga si tiene su carita pero ahi nomaz ..lo q me llego al chompiras fue q me hablo como colocha ,perra d mierda le preguntw y me dijo q era d cali..jajajaja csmm en uan la mande la mierda x quererme timar .si asi miente en la consulta como sera en el. ring, @ Acá te dejo el rating que le hicieron allá. Le apesta el culo dicen: http://www.hermanodeleche.com/topic/21959-alondra-ex-kamasutra-scf-le-apesta-el-toto-de-sta-marta-colombia/
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2016 esa palo seco q ayer taba en el 12 era charapa tenia un collar de" rubis" en su cuello jaa... La alcancé a ver, estaban ella y Flor ahí paradas. La del #12 ya estaba con su casaca blanca puesta. Tenía cara de culo y no se le podía ver bien el cuerpo, así que next, aunque de haber sabido que no la conocían, me habría inmolado jaja.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Hola @ En cuanto a Flor, sí pues, pensé demasiado, y eso que la tuve a mi disposición hasta que la encerraron, aunque según leí, tampoco ajusta. Creo que solo tiene un rating acá, pero bueno, si bien dije que no iba a regresar, a veces las palabras se las lleva el viento. ahi te dejo el verdadero rating de flor hermano .http://www.hermanodeleche.com/topic/10114-flor-del-eden/?hl=flor el otro es d un pollo desorndenado se tienen q unir ..como veras ahi hasta el ruperto le a aplicada su charqui .saca tus conclusiones y haber si la proxima te animas y le aplicas la ley !! yo ya le di mas vueltas q pollo a la brasa .pero como ya no le entro medio q se achora lastima xq ahora esta mas rica y apretadita q antes ..pero ya la volvere a reconquistar ..!!
LAST DANCER Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 @ Acá te dejo el rating que le hicieron allá. Le apesta el culo dicen: http://www.hermanodeleche.com/topic/21959-alondra-ex-kamasutra-scf-le-apesta-el-toto-de-sta-marta-colombia/ :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 1
Publicaciones recomendadas