Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gran listado @, voy a tratar de imitar ese modelo en otra zona. Lo hice un par de veces en la otra versión del foro (allá por marzo) porque se podía copiar y demás, pero trataré de ver la forma de que no resulte un trabajo agitado.

Y digo que está bueno porque a mí me sirve como referencia. Voy a tratar de consumir toda la información posible para andar menos perdido en otra posible expedición allá a El Edén, ojalá que me vaya mejor. Trataré de ver la solución a ese tema del transporte.

@EL JAGUAR  ..solo aveces lo hago  asi con rating adjunto ..el año pasado me hice como  dos creo ..este año empezado enero uno mas ..cuando sea necesario volvere a hacerlo ..normalmente solo listado simple xq con rating la verdad q es bien chamba buscar uno x uno  tienes q meterte una buzeada brava ,todo sea  x tener a los edeneros bien dateados ,,aunque hay algunos q ni se lo merecen pero bueno  ...me saco el sombrero  x ti .si es q haces lo mismo en la zona troka buscar el rating de mas de 200 putas y adjutarlos ala mela ,,no es imposible pero x lo menos te vas a quedar sin ralla de tanto estar sentado !!! :byebye:

Publicado

...ya voy 1.

Yeahhhh.

beilyyyy ya la ubique la voy a Pulsear..pasa no este x aquí..el kaxhudo dw su alejandrito..

.alondra o cataleya....me acaba de jurar ke el domingo ella era la ke manejaba su trailer...fuera melaa.

.Hahhhaajajhaajhahahhaaahaaahhahah.

.conferencia en estos instantes de tres melas...la ana lucia.lizeth e irina..

Yeahhhh.

• Me gusta 1
Publicado

alondra haciendome escenita de chelos...je el jueves te vi x allá...ke te escondes..z ke eres así.me reclama...

pero ya le dije...ke plato de segunda mesa no soy yo.. como diría. mi tío el hector lavoe..

poca gente y la nenas tan desesperadas ..hay un par kw se kelle tirar a la laguna

..la perra de mela de danna...room4.y la perra de mela de flor....hahhaajjjjahjaha.

regreso la frozen mayra.

y yo sufriendo x ke ella ya no esta aqui

desde hace dos semanas....

noooooooooooooooooo.

• Me gusta 1
Publicado

hoy x aquí...la tía culona mutante de barbara ta en la 6o7....ella viene de shaolin..

supernextttttttt.

chinaaaaaaaaaaaaa...

chinitaaaaaaaaaa....donde taras...¿¿

nooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

ten cuidado xon el corazón..acá en este mundo material...un descuido y te pueden destrozar

...

tengo otra flaka enel point...y pensé ke era una mela...primer ve kw la entro..45 minadentro..40.dw kache

.x un momwnto pensé dejar ahi nomas el asunto

..pero ella me dwcia no te vayas ...hacemos otra pose....sudando peor ke marrano arrwcho.salio mi lechecita...je ricas tetas

..tenia esta loquita..y su cinturita. sy culito era natural..kw licoooooooo..

acá salio a 35 marakas...no keria rebaja..y x el time fácil me pedia el doble yle daba.

.creo ke nadie me aguanto tanto aquí...

ke ricos ojos de mi gata fiera...hoy nos casamos...

de hecho le hago su rupertico..

yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

la pulsee a la perra dw mela de brianaa...aprovechando ke irina tab en el otro corredor..y la enana me sale ke relogea a 40 x 15min.. ..si keria 80 x media hora.podria comprar trago....calla mela no Soy de beber....

cielo su amiga si agarro un kachudo y pedía su jarra...a esa enana la tengo pendiente...

..tebgo cuidado xon el corazon...con la alas y too los demás...

hoy te conoxi y dudo ke así dw fácil te suelte..

la la la la.

ángel o demonio

tu...caes del cielo azul...lentamdnte igual ke un blus

..

mitad hombre o mujer.. flaka

mas ke un alfiler..

yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

de arranque sono mi catalina..la destruí a la flaka..Kedamos pa un segundo.. pero xon mas level....atraco....

Perp despues llwgo la tropa del sur..y taba dado la hora...

.hasta la beilyyyy

agarro moral....

tab la Scarlwt.

.musa de un awebadoooo ke vive en la penumbra....

.la perra de mel dw Thalia. tenia su corazOncito. .agarrada de la manito dw un venancio..

..ya no lo veo al enano jairo.ni en el casablanca..seguro pelo la uña en el bar..

Hahhaahhaaa.

a Kien ya Le apunte la placa es a la Chata de la boleteria...tarea sperando... fácil so agarra room le doy...si o si..

saludos pa mi fans....hoy lo Corroborre..una veS mas..

pa irina doña cañona..

pa ana lucia .alias.

doña tremebunda..

.pa la bocona lizeth...alias la patito..

..trio de traferas..

.

no llores así.....ohhhhhh.

ten cuidado con el corazon

.con las alas ..un destino y te pueden desplumar...brilla con reflejo D oro...te dejo mi saco gris.y camino junto a ti.

te amooooooooloi..

• Me gusta 1
Publicado

me olvidaba en casablanca de cañete...ta la tetona shantalll.la natalia y su hNa carolina.ayer las vi...todas misias..

..Yeahhhh..

• Me gusta 1
Publicado

quizas aterrize por aquije mi flaka,,,,,ella aun no la sabe,,pa donde ir,,cucas,,shaolin,,,conejas,,kama.,,eden,,,,quizas la mande mas al sur.... :haha:  :haha: ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

chapatin..quien es esa chimultrufia???..nick,vida y milagros d esa nena....si es q se puede saber!! si es tu musa t vayas. poner celosa

Publicado

la recuerdo.

:too_sad:  :too_sad: .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

que tal como va el eden tiempo que no bajo se esta mosqueando ? como van los precios 

Publicado

queridos hermanos este antro queda muy cerca de mi casa, me podrian recomendar una buena puta culonaza y tetona

gracias

Publicado

queridos hermanos este antro queda muy cerca de mi casa, me podrian recomendar una buena puta culonaza y tetona

gracias

aqui no se recomiendan putas , para eso estan los ratings ..tomate el tiempo de leerlos ,saca tus conclusiones ,animate x una o dos y luego vienes aqui a contarnos tu experiencia mediante tu rating..asi funciona el foro hermano emplumado ..aqui no se recomienda nada ni a nadie!! ..

..exitos!!

Publicado

rdtaco jairo..

..ahotra comanda la nave

en el sur..

.dia de placer

encontrw a estrella en el cafe....pero ahora se llama isaura

..como carajos ea la vainaa.

yo conoci a otr estrella

una palo seco

ke parabaa en la 35...pero isaura me dojo ke ella parabaa ahi

plloppppp.

a la mela..

tambien llegue a ve a katy ke parabaa en la 6..

..lue

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...