Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

PTA ERES PENDEJO BI SU RATING Y ESA PERRA ATIENDE HASTA EL PINCHO ENSIMA COBRA 40 LUKAS POR QUE DICES Q ATIENDE BIEN TE GUSTA CAGAR GENTE 

es x eso q aqui no se recomiendan putas ,,para eso estan los ratings. para leerlos e informance uno mismo y sacar conclusiones..el hermano gimenito. hizo un broma ..tienes q captarla. si np tan cagaus!!..

suerte en sus incursiones!!

Publicado

Hermano esa flaca a mi no me relojea.

Publicado

Ptm..osea ya no funciona cheroke

Chesssss.

..nooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

PTA ERES PENDEJO BI SU RATING Y ESA PERRA ATIENDE HASTA EL PINCHO ENSIMA COBRA 40 LUKAS POR QUE DICES Q ATIENDE BIEN TE GUSTA CAGAR GENTE

.

Yew i doooooo.

Perrita...

• Me gusta 1
Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA@EL PORTADOR DE LA LLUVIA  jaja ya veras venado.  Asi que alista tu platita para que pagues la apuesta. La are sangran como maylin cuando hace el amor.. 

Publicado

Rumbo al casablanca...

Algún saludo la shantall.??

• Me gusta 1
Publicado

y ruperto sigue vivo despues de la sacada de mierda q le dieron el domingo

Yes I do, estamos en el troka.. buena jornada.... Saludos pala Irina.... y para georgette tambien... yeahhhhhhh  :byebye:  

Publicado

Bueno hoy después de muchas meses fui a visitar a este chongo, a sabiendas de que iba a estar monse de las conocidas que manyo estaba la gordita Alejandra (aunque ahora esta mas delgada) en el cuarto 18 estuve platicando un rato con ella, luego vi a Valería en el cuarto 30, la Alejandra Charaputa en el cuarto clásico de ella la 39, estuvo en la 33 Antuanet, y en la 35 o 36 una tal Diana, en la 34 había una chata en algodob, pero me traía mala espina, en la 21 una flaca que siempre la veo pero no se su nombre , y en la 5 o 6 creo me pareció ver que ha regresado la gordita Xiomara, y al lado una chata llamada Tracy que estaba en jean asimismo a su frente en el cuarto 17 otra chaturri con jean que jodía y jodia, así que me fui invicto, ya no se le ve a Jairo pero si esta su hermano el otro renacuajo y a solicitud de la Ruperta aún sigue su nero Benito, eso es todo por hoy.

• Leyenda
Publicado

Hoy por segunda vez caí acá y al menos me fue muy bien, pero igual será la última vez que vaya.

La primera novedad fue que para la primera entrada pidieron DNI. Una cagada. Dicen que es por motivos

de seguridad. Las huevas. Ni modo, no había otro camino.

Luego entrando al local, el ahuevado de la boletería no quería dar vuelto. ¿Tan poca gente fue? No

creo. Cojudazo. Después adentro noté un ambiente medio raro.

Al final me metí un buen polvo con una que ya había visto en la visita anterior. Todo bien, pero la

chola me dijo que "estaban prohibido los celulares ahí". ¿Es en serio? No sé qué mierda habrá pasado,

pero la verdad es que de lo poco que me vacilaba el lugar (y que pensaba frecuentar porque el lunes

empecé a chambear por esa zona y me quedaba cerca), ahora no me gusta nada.

Yo lo que veo es que ahí todas están mecanizadas. Me he metido cuatro polvos entre esta y la anterior

visita y todas están con el mismo libreto. Aunque como repito, con la que entré hoy no me puedo

quejar porque me dio buen tiempo y ajustaba como la ptm, encima me soltó el anexo. Genial.

A la que ví fue a la cagada de Beily jajaja, estaba algo oculta en la puerta.

En fin, última vez que vengo a este point. Muy sabrosas se ponen cuando en realidad no son nada.

Me gustó una morochita que estaba en las primeras puertas (#5 creo) y para qué tenía rico cuerpito

y todo, cara de pendeja y buen rabito, pero en la consulta se fue a la mierda: 15 minutos y 40

mangos. Next.

• Leyenda
Publicado

Cito lo que se ha escrito en otro post con respecto a esta chingana.

Una kachera me ha pasado la voz

Le me están buscando para hacerle lo mismo le al pobre pancracio le han hecho.es verdad le han malogrado la vista a un weboy .así me lo dice la amiga de ese point...
Y ke los sgtes somos tumbes y yo.

En mi opinión, esta chacra se terminó de ir a la mierda. Vetado al igual que Las Cucardas.

Publicado

y ruperto sigue vivo despues de la sacada de mierda q le dieron el domingo

Podrias explicar con mas detalles.... a que te refieres.??

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

. Aunque como repito, con la que entré hoy no me puedo

quejar porque me dio buen tiempo y ajustaba como la ptm, encima me soltó el anexo. Genial.

de donde sacaste esto hermano ,...??

no se xq pero no creo ni mierda en ese floro q una jerma q " ajusta como mierda " te va a soltar el ano  incluido..pero buenoo,,!!!

saludos .!!

• Leyenda
Publicado

Parece que hay algo que no se entendió. Obviamente hubo un pago adicional por eso.

Si te parece floro, no lo creas y listo.

Y otra cosa, si el contenido está oculto es por algo. No sé por qué lo tienes que ventilar.

Publicado

pago adicionall??...pues me eh soplado esas lineas varias veces y no dice nada al rrspecto..y pues no se si esta mal entendido..lo unico q se puede entender alli es q dice q le sjuataron como mierda y encima ano incluido.. y te digo q no crro x estas razones::

en el eden es muy dificil encontrar jermas q t suelten el ano (por no decir imposible)..pero hay excepciones y esaa son las tías o las choclonazas y claro esta q en ese caso .no hay ajuste de conchita ni x error!!

ahora ..oculto bueno hermano no se si abrr cometido alguna infidencia con eso..pero eso contenido no lo eh leido en ningun parte del foro ..x eso es la pregunta q t hice .q de donde sacaste esas lineas??..

ahora si son tuyas eso es otto tema..xq tu posteo no aparece como un citado..!!..y oculto no lo veo, solo estoy citando tu posteo..si no puedes decir quien escribio eso ..normal no hay problemm!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...