BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 jajaja..q cague de risa!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ANDREA LA CHARAPA SIGUE EN EL EDEN O YA NO STA hola bebita!! xq preguntas huevadas??.xq no lees los listados q tanta chamba dan .esta bien t respondere tu questionshh...tu charapa esta fija en el room 31..dice q vallas q te va a cobrar 30 lucas ..pero solo a ti a nadie mas,no importa q la mandes a la quiebra!! ahora dime..donde esta tu mentor el mas cachao??..sigue chillando debajo de su cama xq lo degradaron a pollita .x ser tan chupapinga.... dile q vuelva q aqui lo vamos a recibir con los brazos abiertos ..eso sí,antes tiene q pasar x el callejon oscuro y meterae una buena cepillada...q vuelva rapido. antes q su user pase al olvido!! dile asi bebita ..
maney Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 gente como el eden sigue decaido no time para ir
Hermann Goring Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Hermanos quién es la flaquita del room #16?.Tiene rating?.
Hermann Goring Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Hermanos quién es la flaquita del room #16?.Tiene rating?.
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Hermanos quién es la flaquita del room #16?.Tiene rating?. yea i dooo. ea mi flakak. catalina 1
rickyun Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 EL SABADO ESTABA UNA CHATITA BLANCONA SIMPATICONA EN EL CUARTO 4 ME OLVIDE PREGUNTARLE SU NOMBRE TIENE RATING
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 EL SABADO ESTABA UNA CHATITA BLANCONA SIMPATICONA EN EL CUARTO 4 ME OLVIDE PREGUNTARLE SU NOMBRE TIENE RATINGea la perra de mela de briannaentrale da trato D pareja... 30 min.. te da trato level alfa le haxec su chamaxo no te olvides de hacerle su rating saludos 1
Guarro Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 hoy fui pal acogedor no me atendi, quiza baje por beily al eden depende del tiempo xd @
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 hoy fui pal acogedor no me atendi, quiza baje por beily al eden depende del tiempo xd @.Guarro...fuiste al IPD.. Así ke la guardia Serafina Le pendex eres con mi flaka.. Kerly ta en naaasss y no le digo naaaas Saludos 1
Guarro Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA que con vuelto es la cosa xd, le mande flores a tu dama =), solo que el color me empaño los ojos que blanca es por dios :D
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA que con vuelto es la cosa xd, le mande flores a tu dama =), solo que el color me empaño los ojos que blanca es por dios :D Alondra mi guardia Serafina es mejor le varias perras de aquí.. Y eso te lo puedo asegurar...este pechito le se ha kschado a casi todas las bebas del eden. . Si desean pueden preguntarle a mi secretaria la irina. Salufos 1
Guarro Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 @ pucha no se quien coño es irina me chanco la mitra y me la rechanco , me caigo y me levanto , no doy con la tal irina en un momento pense que era elizabeth la charapita delgadita media trigueñita , pero no es ella es otra , tmr tengo que sacarme la duda lastimosamente por mi rango no puedo ver fotos si no te diria que cuelgues una o me juegues una , que intriga y eso que voy al eden desde sus inicios cuando estaba el tio chico en la barra una eminencia de los chongos un gran personaje y buena compañia para tertulia puteril , en esos tiempos iva al eden me metia un polaco bebia una jarra conversando con el y me metia otro polacaso que buenas epocas csmare . Tengo que decifrar el acertijo de irina!
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Yo tampoco puedo ve las fotos.. Soy pollito. El awrbadooñ moderador la panamericana...esta resentida Hu.millada.. HaaahahaaH. .busca en su tem. Creo allí hay pica Saludos 1
Publicaciones recomendadas