EL RVSSIAN Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Anciano ctmre la charapa sigue en el eden abla roskete de mrd kiero bajar mñn tbm de paso veo el show
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Anciano ctmre la charapa sigue en el eden abla roskete de mrd kiero bajar mñn tbm de paso veo el show.Conchetumadr. Tu hermana ta en la 31..y tu vieja en la 32.. 1
Hermann Goring Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Que fue de Brianna,sigue en el Edén?.
HULK Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Jajajajjajaja me cago de risa jajajajajajajaj :ah: giminita eres la cagadaaa
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Que fue de Brianna,sigue en el Edén?. yes i doooooooooo..anda pa ke te relogee 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 no seas pendejo..la brianna lo va a maltratar, y nunca mas va a querer cacharse a una puta...!! noooo.. ruperto .dicen q la negra angie del room 9 ahora esta cobrando 40 baros..q no sea pendeja. anda regresala a chincha x pendeja !!...
Guarro Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 le enana del 34 no esta , creo que vencimos , putas asi no deberian venir por aca, ta bien que tenga su pintita pero kine TOP nicagando es , deberia aprender de algunas chicas de ahi que estan mas ricas y son de mejor trato @EL PORTADOR DE LA LLUVIA asi que ya habias pasado por angie la del 9 la mia khalifa de mercado xd, queria 40 ayer en la cena de las putas creo que fue una de las que aprovecho el panico .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 si guarrita..esa enana me dejo muy mal parado asi q tuve q mover mia influencias para q la boten a las lagunas de oxidacion ..la proxima sera la loca calata. del 42..aunq dudo mucho q la boten ya q ella es su amorcito del gimenito y el es casi dueño de esta chingana y amigo intimo sexual del negro benito el huachiman .. mia kalifa esa negra??..jaja.. broster sera..si a mi me cautivo en la consulta ..pero pa botar la leche q te keda despues d 4 buenos polvos puede ser ..jaaa... tienes razon guarrita puede ser q haya aprovechado el panico y se haya querido pasar d vida fcturando 40 mangos..xq. por lo general ella marca 35 hasta 30 ..no mazz..!! saludos guarrita ..pero antea dime q ea d tu chanchita pepita pig ..la del 30 la kerly creo q se.llamaba..sigue ahi???..decime..
HULK Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 La are gozar de placer a la tal catalina. Le dare un buen cache que jamas nadie se lo a dado cachudos. . Gozare de su papayita.. y la are mandar saludos @EL PORTADOR DE LA LLUVIA ... :ah:
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 jajaja..juiiira pancrasio .. a catalima nadie la va a domar solo este pechito..ya tiene un agraviado d rango en su historial.. si me dicea en cual pose en cache ella te araña. me saco el sombrero. x ti...pero lo dudo mucho .. ahora si me dices q labio le gusta. le muerdan al chapar ..te invito una caja de chelas y un chijaukay en el chifa q esta al costado del chongo donde t calatearon hace 7 años .jajaja.!! suerte ,may frenzz!!
Guarro Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @EL PORTADOR DE LA LLUVIA jaaaaaa veo que gimenito y tu estan que me alucinan con kerly mas de lo que amerita, si bien en su rating no negaré que le mande buen puntaje pero fue porque vale la pena ese polvo pero no me negaras que es guapa es boniiiiita D: , ahora que me quede pegado nicanor, si la pase bien pero ahi fue ya paso, creo que por la buena atención se me paso la mano con la explicacion o mucho cohete le reventé pero tranquilo portador a mi nadie me mueve el piso menos una de 40 mangos xd, años anteriores tenia una preferida en el eden pero no revelaré su nombre por respeto al sublime recuerdo :) . oe me desvié del tema donde estara kerly asumo por tu pregunta que tampoco la vez, quizá esta con la ruller o esta llevando a la enana del 34 en su lomo como timon y pumba por el bosque. HAKUNAMATATA!
Guarro Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) chesu se repitio el mensaje xd! Editado 12 de Agosto del 2016 por guarro
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Kerly la mutante taba el fin de semana en su room habitual 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @ ...en respuesta a la pregunta me formulaste sobre el CHIROQUE ..en el tema de jazzmin..tw digo q el chiroque ya fallecio hace tiempo.cuando recien empezo alla x el año 2009 se ubicaba en. la av.mariategui cerca al cruce con revolucion x el monumento a la mujer..en esos años era un boom ese chongo bar a los dos años despues ..empezaron a llegar colombianas tuneadas ala mierda ..asi nomaz no veia extranjeras x el cono sur..se volvio el point del momento..las peruanas para no quedarse atras .tambien empezaron a tunearse..como olvidar a. arcelly a maria fernanda..señores culos peruchos.y las colochas. maria jose, vernis q rica csmm..en ese sitio fue su apogeo..ya luego se paso pa vallejo con la b..ahi si se fue. la mierda la gente no iba xq salias calato d ese sitio..ahora creo q ya no funciona..x ningun lado pagaron mucha coima y ae fueron en crack financiero !!.. saludos chapatin!!
rickyun Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 ea la perra de mela de brianna entrale da trato D pareja... 30 min.. te da trato level alfa le haxec su chamaxo no te olvides de hacerle su rating saludos PTA ERES PENDEJO BI SU RATING Y ESA PERRA ATIENDE HASTA EL PINCHO ENSIMA COBRA 40 LUKAS POR QUE DICES Q ATIENDE BIEN TE GUSTA CAGAR GENTE
Publicaciones recomendadas