Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

en el eden es muy dificil encontrar jermas q t suelten el ano (por no decir imposible)..pero hay excepciones y esaa son las tías o las choclonazas y claro esta q en ese caso .no hay ajuste de conchita ni x error!!

Jajajajajaja, ¿un edenero fiel me está diciendo eso?

Bueno, te informo entonces que sí hubo excepción. Se lo conté a mi causa cuando nos vimos en el sur la semana pasada. Él ya sabe de quién se trata jajaja. Es de una a la que nadie (ni tumbes) le ha podido sacar el nombre, es fija en su puerta y es jovencita. Bien jovencita diría yo. Se nota en su cuerpito en general.

• Leyenda
Publicado

ahora ..oculto bueno hermano no se si abrr cometido alguna infidencia con eso..pero eso contenido no lo eh leido en ningun parte del foro ..x eso es la pregunta q t hice .q de donde sacaste esas lineas??..

ahora si son tuyas eso es otto tema..xq tu posteo no aparece como un citado..!!..y oculto no lo veo, solo estoy citando tu posteo..si no puedes decir quien escribio eso ..normal no hay problemm!!

Ahora ya entiendo tu confusión.

A ver, te explico: desde hace algunos meses existe la opción de ocultar contenido de los mensajes para que solo los de rango lechero hacia arriba puedan leerlo. Esta es una opción para evitar que los sapazos lo vean. Tumbes lo ves porque eres de rango, pero si te desconectas, verás que no sale el contenido. A eso se le llama "modo oculto", por eso aparece como cifrado (parecido a una cita), pero en realidad es el contenido ocultado.

En breve te daré un ejemplo y de paso te quito las dudas de quién se trata.

Publicado

@ ..hermano no me quedaba claro ese tema del sistema oculto xq. creo q nadie lo usa y me parece q a ti es el primero q lo veo usarlo...si t molesto mi infidencia diaculpame hermano....no puedo leer ese rating desde el celular xq me sale la pantalla en blanco tiene q ser desde la pc ..fue asi q lei ese msje q cite,..y creo q repetiste esa acción x la zona del acogedor...

ahora. sobre esa diana del #12 es la q para con el bluetooh en la oreja ..en lo personal no la saco ,solo la vi un par de veces y la note mala gracia y apeligrada ..como si tuviera mucho q cuidar esa flacuchenta ..me parece q es ella pues todo el mes de julio estuvo fija ahi .. pero creo q el ruperto la saca y conoce su curriculon putero...

si es ella y si esas lineas se refieren a ella ..no eh visto ese rating ni en la zona oculta ..de ahi venia mi pregunta ..q de donde sacaste ese parrafo q pusiste anteriormente .??...pero bueno esta conversa es muy larga ..no t puedo wasapear xq creo q me has blokeado ,estas molesta mamiii...??? mejor te mando mp..

• Leyenda
Publicado

JAJAJAJAJAJA estás hecha una nena.

Yo no bloqueo a nadie. Esas son huevadas.

Más tecnología y dejar de ver fantasmas por favor.

Y sobre la mencionada, es la misma a la que te refieres.

• Leyenda
Publicado

ALINEACION DE MERETRICES .. VIERNES 29/7/16  GRAN PARADA MILITAR

PRIMER CORREDOR

#12 LA CHARAPA PALO SECO Q  PARA CON SU BLUETOOTH  EN LA OREJA

:boss:

• Leyenda
Publicado

esa palo seco q ayer taba en el 12 era charapa tenia un collar de" rubis" en su cuello jaa...tu la sacas xq yo no.no me quizo decir su name.me pidio q pasara y me decia adentro ofrecie.dome el oro y elmoro pero no atraque..asi nomaz no levanto palo secos..!!

Ya sabes cómo se llama entonces. Saludos.

Publicado

Ya sabes cómo se llama entonces. Saludos.

Oe man.... esa del auricular en la oreja me parece que es DIANA Ex trokadero, conejas y ultimo El Oasis, las caracteristicas dan que es ella.

A ver si confirmas, para con el cabello amarrado tipo moño, usa sosten eh hilo con decoraciones tipo brillantes y una tipo faldita chiquita, es de contextura delgada y espigada con pinta de charapita.

En el oasis te pedia 20 soles mas por un trato mejor, no queria soltar el anibal, una vez me pidio 120 soles para romperle el anillo, pero no ta webon...ese culo ya esta roto.... nunca le entre pero ya tiene rating en la zona del oasis.

Por cierto la peorpeor anda buscandola por todos lados... segun el ajusta la webona.

• Me gusta 1
Publicado

Troca?

Si es ella.

Amerikita..kello cambiar mi nick x ke eres resentida?

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

El hermano @ dice que ella estuvo en El Oasis, puede que sea ella.

Que yo sepa no estuvo en el Trocadero, al menos yo no la recuerdo. Con respecto a tu descripción, sí tiene cabello amarrado y tenía hilo morado, no tenía faldita y se le nota algo espigada pero con los tacos. Tiene pinta de charapita, pero me dijo que es del norte.

• Leyenda
Publicado

En el oasis te pedia 20 soles mas por un trato mejor, no queria soltar el anibal, una vez me pidio 120 soles para romperle el anillo, pero no ta webon...ese culo ya esta roto.... nunca le entre pero ya tiene rating en la zona del oasis.

Uhm, esta que me refiero se le nota casi piticlín. No estaba rota para nada, al contrario.

Publicado

Uhm, esta que me refiero se le nota casi piticlín. No estaba rota para nada, al contrario.

Me refiero a que ya le han dado antes por ahi. No que este choclona.

A mi me dijo que estaba pita aquella vez.

• Me gusta 1
Publicado

El hermano @ dice que ella estuvo en El Oasis, puede que sea ella.

Que yo sepa no estuvo en el Trocadero, al menos yo no la recuerdo. Con respecto a tu descripción, sí tiene cabello amarrado y tenía hilo morado, no tenía faldita y se le nota algo espigada pero con los tacos. Tiene pinta de charapita, pero me dijo que es del norte.

Si es la misma jaguar... ella tenia room fijo en el oasis #02

• Me gusta 1
Publicado

En Edén si hay chicas que entregan el asterisco pero cuesta caro.Averigüen hermanos.

Publicado

Dejo las descripciónes de una buena rufiana, haber si alguien me sabe algo de ella:

una rubia (con su plata) dice ser de ecuador...

1. Rostro: no es fea, tiene una nariz media aguileña pero no le queda mal, una mirada arrechante... es rubia (con su plata) y lazia

2. Edad: entre 26 y 30

3. Talla: le echo sus 1.60 y con sus tacos pasa el 1.70

4. Color de Piel:  blanca, sin llegar a ser blanca blanca, sino normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien chapada ..no gorda .n tiene mucha cintura ..y barriga cuando se sienta le salen algunos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:como me gusta unas caderotas .. culo arrechante, no es siliconeada ni de pechos ni de nalgas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la vi con su tanga 2 piezas.

9. Papita: de mediano ajuste y sopeable

10. Servicio Adicional: creo que alguna vez le pregunte y dijo q no.

11. Fellatio: una de las mejores mamadas  .

12. Relato del Servicio: No soy muy bueno relatando asi que seré breve. Te empieza con el oral (como todas, aunque a veces un previo bailecito) pero que gran oral.  Quizas aquí la reconozcan cuando estas en pose de DOG  o ella boca abajo te dice una y otra vez: "HAY PAPI SIGUE, IMAGINATE QUE ME ESTAS DANDO POR ATRAS"... y se pone a gemir y gemir sin llegar  a parecer exagerados.  Olvidaba a veces ofrece la pose 69 según ella "para ver todo el panorama y degustar si quieres" y masajes por 10 o 20 soles mas.

La conocí en el Eden no recuerdo el numero de la Habitación pero era la otra esquina de donde esta el baño ( debe ser entre la 32 y 28).

Tambien la he visto en las conejas, luego de buscarla por 2 meses, sin embargo idiotamente no le pedi su celular, siempre me quedaba webon con ella jojojo.

Ahora no la ubico en ningun puterio que frecuento: eden, troca, conejas. 

Apoyen a su hermano de milk y pasenme algun dato de ella  :pudency:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...