Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy hicieron batida... en la tarde . No se si están atendiendo ahorita...

Publicado

Ya murió el Edén o sigue trabajando?.

Publicado

Hermanos quién es la foraja del room #38?.Vi que despachaba rápido a los parroquianos.

Publicado

Ptm la tarifa en el eden ahora es 40 soles y la mayoría son mala gracia.

Publicado

Hoy baje a este lugar y si la tarifa es la que indica el HDL. Las kines llegaron un poco tarde creo, habian varias puertas cerradas. Tuve la mala suerte de no leer los ratings de Talia (Medio palo seco) en el Room 3 y tire mi plata al agua. Pude ver a otros kines como Andrea estaba en consulta con unos pirañas y la pase, tambien Xiomara la estafadora. Como tiempo no bajaba no conocia a varias, esta bajo el nivel, solo unas 4 rescatables.

Publicado

@ @@Zospechoso latarifa sigue siemdo lamisma . es de pende de ellas  hay de 30 y 40 acavo de salir de ese poin es mas la mayoria esta cobrando 30 .. me comi 2 culos de 30 alondra y catalina . y estas para comer y para llevar. no alarmen a la gente . y con respecto al al anviente esta normal despues delos problemas que se decian..

Publicado

Por lo menos 6 caninas dijeron 40, habrá que regatear o seguir preguntando HDL @. Por otro lado, estan pidiendo y apuntando el DNI en la tranquera que esta llegando al Eden solo dicen que es por seguridad.

Publicado

Por otro lado, estan pidiendo y apuntando el DNI en la tranquera que esta llegando al Eden solo dicen que es por seguridad.

Y quieness son esos que apuntan el DNI.?? Son policias acaso..??? si es cualquier webon del local No deberia de darseles nada.

• Me gusta 1
Publicado

@ las tres veces  que he ido siempreme han pedido DNI  te estoy hablando  desde hace 2 meses masoo    la verdad que si no das no se que mela pasa si entras o no . pero todos dan .. 

Publicado

@ las tres veces  que he ido siempreme han pedido DNI  te estoy hablando  desde hace 2 meses masoo    la verdad que si no das no se que mela pasa si entras o no . pero todos dan .. 

Y nunca has preguntado el porque de ello y quien es esa persona que pide DNI..?? las veces que yo eh ido nunca me han pedido DNI... y si alguna vez me lo piden, obvio que preguntare quien es la persona que solicita eso y que se identifique, caso contrario no le daria nada, por tratarse de un desconocido, y si no quieren que ingrese,pues me voy a otro chongo ps.... tanta webada.

Pienso que NADIE deberia de dar su numero de DNI  a cualquier webon que lo pide, con ello estarias dando a conocer tu identidad, lo cual es un arma de doble filo, peor aun sabiendo que en este local estos idiotas de administración andan buscando a los foristas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@ tienes razon . esa huebada incomoda . pero  yo le dije al huebon de la tranquera y me respondio que todos tienen que identificarse antes de entrar. y el ey de mi costado le dio la razon dando su dni y sin mas que decir me quedo dar nomas. pero . para la proxima que valla pondre la excusa que no traje aver que me dicen y informare a la brevedad

Editado por Increible Hulk
Publicado

@ tienes razon . esa huebada incomoda . pero  yo le dije al huebon de la tranquera y me respondio que todos tienen que identificarse antes de entrar. y el ey de mi costado le dio la razon dando su dni y sin mas que decir me quedo dar nomas. pero . para la proxima que valla pondre la excusa que no traje aver que me dicen y informare a la brevedad

jaja. oe pancrasio ese q pide dni es un gregorio q lo han puesto ahi. de vigilante los mismos dueños ..q autoridad va a pedir dni en la puerta de entrada de un prostibulo..no sean gilbertos denle solo un dni falso ..a mi me lo pidio varias veces y le decia q no tenia ..un dia me quizo hacer la cagada y casi me bota. ..tons le dije al de la moto ..causa. si nos regresamos. no t pago. la carrera ..asi q entre los dos le gerreamos .al final le di solo el numero .pero cualquiera q se me ocurrio ..ta bien weon pa darle mi dni..

siempre q iba lo hueviaba con un numero diferente y ni cuenta se daba. ..no dean su dni no sean cojudoss!!

Publicado

Solo pide el DNI al k va con su carro o sea al coductor. Pero te caga esa huevada si no quieres dar no te abren la tranquera.

Publicado

haber me informan x canales internoa mi servicio de inteligencia .q ayer mi amorcito cata ..tuvo un roche con el enano de seguridad au chupa bolas de benito..me dicen q catalina estuvo borrachaza y se hbia encerrado con un pelao narizon mas feo q pegarle a la mamá en su día...resulta q este paganini le estaba maleando el vacilón a los cacheros q se querian atender con ella..ya q pedia chelas y chelas..mi causa un cachero de polendas .se fue a quejar y le dijieron q el paganini habia pagado capricho en administración ..y q ya se le acababa el vacilon a las 10 pm..

y cuando el enano .le va a tocar.la puerta la catalina salio borrachaza mamadaza..el chato le dijo ya fue..y la cata se le achoro ..le dijo si quieres me voy y el enano hdp le dijo largate ps..tons. el paganini salio y pidio mas chela..y se volvieron a encerrar y hasta q mi causa saco la vuelta ella seguia encerrada..pero el cuartelero le dijo a mi causa ..q la iban botar. a la cata x desobediente..esa parte si me puso muy tite..

haber pancracio @ tu t has ganado ayer con ese roche.??.quien xuxa era ese paganini pa batirme a duelo con ese chupa nepe!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...