Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja ya lo comente ayer en mi rating. Q y e despues de chuparle la teta y meterme mi tremendo polvo a tu nombre pancracio .Entró ese pelado orejón chupapinga y ahí se pegó el huevas . Me gane que entraron como 2 jarras de chelas .. pregunté a un sapolio. Me dijo q cada chela fácil sus 100 mangos cobra la mela. Ella cobra como según quiera. Ahí no se mete la administración. Si uno quiere tomar en la mesa es 15 luces. Pero adentro es depende del capricho de la flaca.

Publicado

La gente estaba asada esperando a la perrita lunada. Jajaja tiene sus fans. Fácil el pelado su medio palo gasto según lo que cuentan

Publicado

en vivo y en directo desde el antro : llegue de viaje toy con mi batería por si las moscas xD!

cuarto 1: no habia jazmin.

cuarto 2: la tetona media joven no se como se llama pero ya la he visto bastante en el 2 fijo

cuarto 3: talia con un bestido celeste de esos que tienen vacios osea es vestido pero con wecos.

cuarto 4: una que nunca vi joven cara de chera , llena de tatiajes por todo el cuerpo pero rico culito trigueña blanca 

cuarto 5 : la enana que atiende con jean pinta de vendedora de caramelos ,que se da el lujo de cobrar 40 JAJAJAJAJAJAJJAJ.

cuarto 6 :una que le dicen kiara creo , que siempre anda con pelo negro mediana estatura y cuando tira no se quita la faja medio tetoncita pero caines los pechos..

cuarto 7 ; un nuevo jale.

cuarto 8: tampoco la manyo 

cuarto 9: angie la mia khalifa de mercado.

cuarto 10 :la gordita media chinona jovencita buen culo no se su nombre pero esta fija en el 10 buen

tiempo.

cuarto 11: una tal estrella o jazmin, charapa buen culo pero ya me la he comido inumerables veces antes.

cuarto 12 : debe ser la tal diana por el bluetooth.

cuarto 13: cerrado no vi nada

cuarto 14 ; una nueva gordita pero con tremendo culaso cara de bandida.

cuarto 15: beyli por fin la encontre.

cuarto 16: no sabria decir si era catalina mujer de madurita pero con buen cuerpo bien contorneado blanca.

cuarto 17:una chata trigueñona ojoncita bien chapada no se como se llamara conocida de vista.

cuarto 18:nuea una charapita media agarradita chinita cabello negro corto se le veia inocente.

cuarto 19: otra que rota tambien ya conocida del eden blanquita masomicky.

cuarto 20: mi adriana esta vez se la entregue toda.

segundo corredor :

cuarto 21 : una gordita no se si sera irina llevo 3 años en el eden nunca la conoci 

cuarto 22: otra desconocida

cuarto 23: una flaca de lentes que siempre anda de negro.

cuarto 24 una mujer madura con tatuaje en la píerna derecha que te dice: ven guapo te atiendo.

cuarto 25: una nueva kiara cara de joven inocente ajusta saco boleto.

cuarto 26:desconocida por mi.

cuarto 27: elizabeth.

cuarto 28: next.

cuarto 29:next 

cuarto 30: recontra next.

cuarto 31: esta flaquita esta bien rica altita blanquita chinita quebradaza pero tiene bastante demanda para lleno ese cuarto que bestia.

cuarto 32: la de falda con perfil medio pendejo.

cuarto 33: antuanet con lentes de contacto crespa la pega de colombiana a veces.

cuarto 34 puta una jerma simpatica media chapada con bestido negro no la manyo.

cuarto 35: puta este corredor esta la gente de peso

cuarto 36:" "

cuarto 37:" "

cuarto 38: " "

cuarto 39 " "

cuarto 40 :una chatita gringuita creo que le dicen la romina gachoy naricita chiquita estaba con jean.

cuarto 41:alondra recontra fija desde tiempos inmemoriables.

Publicado

Hermano el viernes 2 de septiembre está veddere abuela

Irina grandes

con un sorteo especial saquen sus conclusiones del sorteo

This is the hidden content, please

Publicado

en vivo y en directo desde el antro : llegue de viaje toy con mi batería por si las moscas xD!

cuarto 2: la tetona media joven no se como se llama pero ya la he visto bastante en el 2 fijo

cuarto 3: talia con un bestido celeste de esos que tienen vacios osea es vestido pero con wecos.

cuarto 4: una que nunca vi joven cara de chera , llena de tatiajes por todo el cuerpo pero rico culito trigueña blanca 

cuarto 5 : la enana que atiende con jean pinta de vendedora de caramelos ,que se da el lujo de cobrar 40 JAJAJAJAJAJAJJAJ.

cuarto 6 :una que le dicen kiara creo , que siempre anda con pelo negro mediana estatura y cuando tira no se quita la faja medio tetoncita pero caines los pechos..

cuarto 10 :la gordita media chinona jovencita buen culo no se su nombre pero esta fija en el 10 buen

tiempo.

cuarto 11: una tal estrella o jazmin, charapa buen culo pero ya me la he comido inumerables veces antes.

cuarto 16: no sabria decir si era catalina mujer de madurita pero con buen cuerpo bien contorneado blanca.

cuarto 17:una chata trigueñona ojoncita bien chapada no se como se llamara conocida de vista.

cuarto 18:nuea una charapita media agarradita chinita cabello negro corto se le veia inocente.

segundo corredor :

cuarto 21 : una gordita no se si sera irina llevo 3 años en el eden nunca la conoci 

cuarto 24 una mujer madura con tatuaje en la píerna derecha que te dice: ven guapo te atiendo.

cuarto 31: esta flaquita esta bien rica altita blanquita chinita quebradaza pero tiene bastante demanda para lleno ese cuarto que bestia.

cuarto 33: antuanet con lentes de contacto crespa la pega de colombiana a veces.

cuarto 39 " "

cuarto 40 :una chatita gringuita creo que le dicen la romina gachoy naricita chiquita estaba con jean.

buen listado mi @@guarro  te la tenias bien guardada  ..haber te lo completo  y te doy los names para q lo guardes en tu base de datos pa la proximaa..x las descripciones q das masomenos las saco ..

cuarto 2 ..BRIGUITTE

CUARTO 4 ...BRIANNA

CUARTO 5 ..la enana danna o hellen  la musa del ruperto 

cuarto 10 m..esa gordita culona se llama ANDREA 

CUARTO 17 ..ES JAZMIN  la enana q antes paraba con su flor en  la mitra  es fija ahi ..

cuarto 22 ..ella debe d eser mi señora TAMARA ..tambien es fija ahi 

cuarto 23 ,., ANA LUCIA ..la culona 

cuarto 24  es la tia JHANET ..

cuarto 31 ...ANDREA  la charapa ..

cuarto 32  es ELIZABET  la narizona ..

espero q te sirvan esos datos pa la proxima .guarrita !!!

saludos ...!!

Publicado (editado)

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA porque no te puedo etiquetar oeee , estuvo tranquilo el antro a ver si bajas y lo corroboras porque valgan verdades sin el ruperto y tú se ha perdido bastante movimiento en la zona ayer estuvo bien relajado el antro gracias a dios mi primo y yo no tuvimos problemas bueno mi primo tampoco cree en webones es tranquilo pero no es cojudo asi que me sentí bien respaldado.

En el listado creo que has atinado en todo no sabía que la briana era esa chica del 4 puta Ta rica weonnn quise entrar pero en la duda un venado apurado entro ni pregunto creo fua entró en una y me cago ese potito esta durito pero bien durito , la del 2 si tb estoy casi seguro que es briguitte ya le he visto bastante tiempo en el edén y leyendo el post si es ella . Así que ella es Ana Lucía mmmmm a xuxa y Andrea en el 31 pronto me almorzare ese terrible chamchaso que rica por mi mare pero ya no le reventare mucho cohete si no se va a alzar y querrá cobrar 50 Jajajaja xd

Editado por guarro
Publicado

HDL aclaren algo . Esta prohibido los celulares si o no . Por que el día que fui la mayoría estaba con el fono en los cuartos afuera y nadie decía ni mierda. Asta el sanbo chupapinga mejor amigo del ruperto @@barry gib no decía nada cuando los veía. Al parecerel aambiente esta mas tranki..

Publicado

@ a ver cumpa, segun lo que vi los webones del eden se han tranquilizado bastante hasta mi primo y yo pasamos de frejol sin ser revisados que raro el grandaso ese que vigila el parqueo no nos dijo ni mierda tampoco y benito menos nos dejo pasar sin revision solo nos chapo el ticket, ahora adentro por precaución le dije a mi primo que dejaramos los celulares , y bueno vi a algunos venados en la zona de bar cheleando y revisando sus respectivos celulares ahora si me preguntas en los corredores no vi eso cada uno ta en lo suyo pero putero que se respeta sabe que sacar un celular en el corredor es riesgo yo nunca lo hice solo lo hago en el bar o en la parte de al fondo que conecta el cuarto 10 con el cuarto 31 como quien se da un relajo y mira bien los 2 corredores.

Publicado

A mi tampoco me revisaron ese día . A lo menos que se estén haciendo los huevon y están dando sájiro para después joder. Igual tener mucha precaución ya que este poin tiene cámaras hasta por el Culo de bonito ,su pinki del portador y ruperto . Jajaja

Publicado

tiempo.

segundo corredor :

cuarto 39 " "

oye viejo esa adriana del cuarto 20 es esta adriana o es otra http://www.hermanodeleche.com/topic/21487-adriana-jovencita-pero-bien-cacherita/

Publicado

@@rickyun la misma solo que ha rotado de cuarto pero siempre esta en uno de esos cuartos, 19 - 20, buen polvo para que y el tatuaje en su pierna derecha es su caracteristica principal.

Publicado

HDL esta canina tiene tatuaje por todo lado. Ahora quiero aclarar el tema. Yo hice un rating de esta tal Adriana . Pero para nada es la que comentan en este likehttp://www.hermanodeleche.com/topic/21487-adriana-jovencita-pero-bien-cacherita/ .. la que yo me comí también me dejo que se llama Adriana a lo menos que me aya huebiado con ariana. Pero la que me comí estaba en el cuarto 10 era una agarrada blanquita y no tenia tatus . Por eso en un comentario que hizo el portador me dijo que Cómo no me voy a perca te ar en sus tatuajes que eran llamativos ahora le entiendo. La tal Adriana que dice @garro también la conosco es una chica llena de tatuajes. Yo la vi en la 20. La pregunta es . Como mela se llama la que yo me comí en el cuarto 10. ?

Publicado

Andrea la gorda del cuarto 10 una cachetona piernona para con sosten y su hilito culazo

Publicado

@ por lo que dices y por el tiempo es andrea el portador me dijo su nombre cuando postie un listado y el me dijo los nombres de las faltantes. por lo agarradita y sin tatus y blanquita es andrea media chapada un buen tubaso media chinona. y es fija en el 10 desde tiempaso tambien ya la veo tiempo ahi.

Publicado

Exacto @garro y durado por lo k describen si es ella. Pero el día k fui estaba una carpa k no pasaba nada en la 10. Fui a buscarla pero no la encontre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...