Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Publicado

aqui les dejo  la alineacion de ayer ..ya lo iba a poner pero  como cerraron el foro  me malearon ,.,.,pero  nunca es tarde ...

ALINEACION DE MERETRICES DOMINGO  04/09/16

PRIMER CORREDOR 

1.NO HAY 

2. BRIGUITTE...la tetona care caballo

3. THALIA..la flaca reloj

4. MISHEL...esta  no era mi chata .. a usurpado su name ..esta esta llena de tatus ..pero si puedo dar fe q es buena cheroca me hizo chillar de                            placer ...

5. YULI...la enana  con voz q habla como shibolita ..para de civil .

6. TATIANA..la enana mañoza ..ptm ayer me tento ,...casi casi ..

7. MICHEL...ex oriana del trocadero tetonazaa...

8. KATTY... otra trokera ..da el anakin skaiwoker  incluido x 30 baritos solo pal fatalithi ..si quieres todo el rato 50 baros..

9. ANGIE,,,la crespa la mia kahalifa del eden segun el  guarro

10. ANDREA...la gordita culona  amor del increible hulk ..q ahora volvio a ser el pancracio maticeron

11. NO HAY 

12 DIANA... la flaquita  del bluetohh q lo  hizo chillar del placer al jaguar

13. DEBORA ..esta csm la otra vez me dijo valeria es una milonguera de mela ...la van a reconocer xq usa lentes es chata no tiene culo y habla 

como colocha  jaaa ..haber quien cae ..ahhh otra cosa esta csm cobra 40 baros ..!!

14. CAMILA.. flaquit esta tambien viene del troca 

15. NO HAY 

16. la  tia charapa q tiene tatu en la panza ..nexxt

17. JAZZMIN...ptm ayer la vi bien rica a esta chata no se q  se hizo pero casi le entro ..estaba con un hilito bien rico ptmm..:ah:

18. ALEJANDRA...la ex gordita musa del  mamon  satager

19. NO HAY 

20. ALISSON...una pokemoncito

SEGUNDO CORREDOR 

21.ARACELLY..esta tambien es nueva ..una chata q estaba con vestido negro ..le quito el room a la xiomara x fin se largo esa mela ..haber q tal                         le va a esta weona ..pide 30 

22 .TAMARA..mi amorcito 

23. ANA LUCIA..la super milf big ass .-.

24. JAZZMIN...la romina gachy de pamplona alta ..ayer taba con un turbante  en la mitra esperandolo al ruperto pa cambiarle su pañal meao!

25. CANDY..esta weona tambien uan vez q la veo ..comadricima de la irina ..son del mismo camal creo ..es simpatica pero mucha wata .calica                         como  semi panzer

26. DIANA..una chata crespa hasta el nepe  . watona y con tatu en la wata

27. ELIZABET..la charapita teen .esta weona es un cague de risa 

28. PATRICIA..la ojona ..pata de res 

29, LIZ..esta chatita me parece haberla visto antes ..ptm no remenber ..ayer la vi  bien se a comoprado ojos nuevos parece una gata ..y el culito                paradito 

30. VALERIA...la chata de lentes ..ptm ta gordita mi ex amor 

31. ANDREA..la charapa ..ayer mi parcerito le entro ..y me dijo q ta ajustando como mela ...sera psss

32. LISBET..la narizona

33. ANTUANET..la  crespa  castaña..-

34. NATALY..esta enana volvio ..ayer cuando se fue a tragar se puso una licra q le kedaba de la csm ptm q rica es esta enana en la luz clara ..todos en el pasillo le miraban el culo ..se quito  a tragar con la angie del 9 ..y de ahi se encerraron en el room de la angie  y se quedaron como una hora ..facil q se  agarraron a tijerazos y ful dedo medio e indice ..x ahi  escuche q eran tortita !!

35. IRINA..  amor del ruperto

36. MILKA..la panzer

37. SHANTAL,,,la crespa ,,ptm esta weona esta hasta el pincho ..q diferencia de la primera vez q vino ..esta desbordada x too laoss .!!

38. ESTRELLITA..esta weona  me parece q recien a llegado ..crespita  simpatica ..pero fue sincera y me dijo q solo da 15 minuntos de coito .. a 30 baritos ..

39. ALEJANDRA..mi charaputa ..segun me dateo el cuartelero q se la llevaron y ya no venia hasta hoy dia ..ptmmm!!

40. SAORI .. la chata estaba en una encerrona brava ..full chelas entraban  a su room 

41. ALONDRA ..la lunareja 

42. la loca calata --

Publicado
En 6/9/2016 a las 9:52, GRAN HERMANO dijo:

Descríbela más a esa Katty a ver si la saco @intrepido

si tenia su gracia ..flaca casi palo seco ..no tenia mucho culo .pelo castaño y algo charapa  me parecio ,..la  tetona  me dijo q ella la trajo x aquije  y q eran comadres !!

Publicado
En 4/9/2016 a las 23:26, Don Toribio Carambola dijo:

pancrasio rykiun esa. dices es la enana SAORI. la q rsta al lado de la alondra..provecho. si le entras...hoy estuvo chupando con un pancracio full encerrona..

quiero hacer una correccion la del room 7 si es ORIANA CC12 del troka..csm aqui se hace llamar MICHEL igual q la tatuada. .con razon me rompia la chimba pensando donde la habia visto. esta tetonaza...x siacaso solo da diez minutos cronometrados todos salian exacto no se si seran precozes segun mi parcero yo dure 17 pero me sorprebdio q aguanto castigo y no me relogeo con las poses..ya sale su rating a aqui ..xq en la zona troca esta. fichada....

ya sale el listado d hoy ..voy camino a casa en mi soyuzz...

haganse el candadoo mientras esprrann

ESA SAORI TIENE RATING NO LA BEO IBA ENTRAR PERO ME PARECIO MALA GANA LA GENTE LE PREGUNTABA Y SE KITABA SERA POR ALGO NO ENCUENTRO SU RATING 
Publicado
hace 5 horas, rickyun dijo:
ESA SAORI TIENE RATING NO LA BEO IBA ENTRAR PERO ME PARECIO MALA GANA LA GENTE LE PREGUNTABA Y SE KITABA SERA POR ALGO NO ENCUENTRO SU RATING 

tomaaa ... este es su rating ,.,,

Publicado

@don toribio carambola  ya le metí tu cabeza a Andreita más rato pongo mi rating.. esa chucha esta mejor que catalina. Ya la cambie jajajaja

Publicado
hace 7 horas, Maticeron dijo:

@don toribio carambola  ya le metí tu cabeza a Andreita más rato pongo mi rating.. esa chucha esta mejor que catalina. Ya la cambie jajajaja

cuando has ido pancracio?...yo fui el domingo y no estaba mi amorcito ..tu  la has vistoo.!!

Publicado

el sábado estuve por el eden aki mi lista

1.no había
2.no se
3.una flaca nueva estaba en algo
4.no se
5.no se
6.Tatiana una chata que siempre la veo
7.no se
8.una flaca palo seco
9.no se
10. estrella una nueva gordita
11.Flor la fitness
12.no se
13.Scarlet (siempre baila en el tubo)
14.no se
15.Arleth
16.Bonita joven de ojos claros (nueva)
17.no se
18.Alejandra media gordita
19.Karina charapa blancona flaca
20.no se
21.Xiomara relojera
22.una potona con maya (nueva)
23.Ana Lucia parece profesora
24.Jazmin la romina gachoy
25.Candy una tia ojona
26.una gorda fea
27.no se
28.no se
29.no se
30.Valeria chata de lentes
31.Andrea estaba buena (nueva)
32.Lisbet una chata narizona
33.Antuanet una milf de pelo ondulado rubio
34.no se
35.no se
36.Samantha la panzer
37.no se
38.no se
39.Alejandra la charaputa
40.no habia
41.Alondra flaca guapa con lunar en la boca
42.La fea calata de siempre

Publicado

Aun siguen las mismas chicas no hay nuevas ?   alguien puede subir el ranking

Publicado
hace 1 hora, Jimmy Luis dijo:

K xuxa pasa nadie baja al eden carajoo 

Parece que la gente tiene miedo que el nero benito los persiga, pero si hay mototaxis para escapar.:ah::ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GEODUDE dijo:

Parece que la gente tiene miedo que el nero benito los persiga, pero si hay mototaxis para escapar.:ah::ah:

jajaja..x las huevas metieron miedo a la gente con eaa webada de maltrato al cliente..el roche jamas a sido x los celulares si no x otra vaina..incluso la ultima vez q baje me pasie con pana y elegancia informando en vivo. con celular en mano x los dos pasillos y ni un cachado me lo quizo decomisar..pura milonga ..el asunto fue otro pero ya no viene al caso..caso cerrado!!  

por estos días no puedo bajar .toy full  bissnes...

bebita. jimi panty xq no bajas tu e informas. en lugar de reclamar como pendeja..!!

Publicado

Así que tu eras el que para con el cel por el pasadizo @Don Toribio Carambola.. jajaja Oe el Nero benito es pura finta ya esta viejo lo cacheteo con mi huevo .. ademas me dijo que la plata ya fue  que ya no tengais miedo .. dice que extraña a la ruperta @barry gib era su amigo del alma.  Jajaj . En estos días bajaré a remojar mi cabezón. .:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...