Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un poco monsefu el ambiente hoy en luri. Algunas nuevas para este pollo, la del 13 una chata culona q estaba en algu, vanessa creo q dijo, marca 35 maracas. La del 17 una flaquita algo simpatica Danna, no hace via rectal, en el 10 cuarto habitual de tatiana q no vino, estaba una flaca joven esbelta alta de buen culo. De ahi las ya fijas, la chaturri Irina  cto35, la fitness Flor con alta demanda, Andrea la muñequita de porcelana cto31, la blutu Diana 12, la lisurienta tetona Shantall, la tatu Michell cto4, la profesora loca Analucia (Romina le dijo la Irina) cto23 donde deje lactosa, la lunareja Alondra cto41, Tamara la rica chata de buenas patas cto22, la chata con las tetas casi al aire cto42 Priscila, hay una chata sajirona de pelo pintado casi fija en el cto21.

Las q no vinieron: Valentina, Ashley, Jessica tetona vestido, Tatiana y Michell ex-Oriana imposible de la intrepida.

La novedad es la llegada de una coneja, la chica candy la conocen, Leslie, estaba en el cto34.

Publicado
hace 1 hora, Keyman dijo:

Un poco monsefu el ambiente hoy en luri. Algunas nuevas para este pollo, la del 13 una chata culona q estaba en algu, vanessa creo q dijo, marca 35 maracas. La del 17 una flaquita algo simpatica Danna, no hace via rectal, en el 10 cuarto habitual de tatiana q no vino, estaba una flaca joven esbelta alta de buen culo. De ahi las ya fijas, la chaturri Irina  cto35, la fitness Flor con alta demanda, Andrea la muñequita de porcelana cto31, la blutu Diana 12, la lisurienta tetona Shantall, la tatu Michell cto4, la profesora loca Analucia (Romina le dijo la Irina) cto23 donde deje lactosa, la lunareja Alondra cto41, Tamara la rica chata de buenas patas cto22, la chata con las tetas casi al aire cto42 Priscila, hay una chata sajirona de pelo pintado casi fija en el cto21.

Las q no vinieron: Valentina, Ashley, Jessica tetona vestido, Tatiana y Michell ex-Oriana imposible de la intrepida.

La novedad es la llegada de una coneja, la chica candy la conocen, Leslie, estaba en el cto34.

Bebe .no le vayas a entrar a la del 21 si es q no quieres salir escupiendo sangre de la ira.. Esa es una encantadora de serpientes!!

Esa candy  es la gordita  bizarra  , t gusta esa vaquita?...

Y dime esa leslie  del 34 .es una alta culona  media ñaja ñaja...?? :big_smile:

Publicado

Q la de 21 es la famosa Xiomara o Diana?

Leslie nick conejero (no se q nick tendra aca) si es alta, culona con ayudin, piernas delgadas, tez clara, cabello rubio, tacos altos y con algo tipo medias en los pies.

Publicado
hace 1 hora, Keyman dijo:

Q la de 21 es la famosa Xiomara o Diana?

Leslie nick conejero (no se q nick tendra aca) si es alta, culona con ayudin, piernas delgadas, tez clara, cabello rubio, tacos altos y con algo tipo medias en los pies.

Si es como la describiste  chata pelo pintao  .q t mira bien arrecha es ella la xiomara..tened cuidado..

Corrección esa del 34 ,no es la q t describi ..tienes razon  esa lesli q dices aqui se llama daniela .es  media blanca tirando pa milfs ..si tiene buen culo pero x ahi un rating donde dicen q es relogera... No sabia q era coneja decime @Keyman vos la conoces??

Publicado
hace 3 horas, GASTLY dijo:

@Keyman ....Te refieres a Leslie La Sopera de las conejas?.

q pasho con ese pancracio se quedo sin dedos pa responder ..,yo tambien quiero saber si esta jijuna es coneja o no ??' habla @Keyman onta su rating...??

Publicado
hace 5 horas, GASTLY dijo:

@Keyman ....Te refieres a Leslie La Sopera de las conejas?.

Asi es, la misma conejera.

hace 2 horas, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

q pasho con ese pancracio se quedo sin dedos pa responder ..,yo tambien quiero saber si esta jijuna es coneja o no ??' habla @Keyman onta su rating...??

Marikki aqui estan sus ratings:

Es simpatica la wona y no m parece tia. La manyo desde 2014 aunque no le entrado justo por esa vaina q comentan que se dejaba tomar la sopa.

Publicado

habla bien..tanto ASii .ptm pero a mi me han dicho q es relogera....chezz q confusión.. Voy a leer su rating

Publicado

haber pancracio EH aquí mi veredicto..viendo las fotos y leyendo las caracterizticas .edtoy seguro en un 80% q  si es la tal sopita q dicen ..algunas fotos no me quefan claras pues se ve diferente..

Aquije su nick es DANIELA y esta fija en el room 34 por lo menoa desde  mediados de setiembre..sigo afirmando q ya esta en base milfs  de 34 pa arriba..pero se le ve muy bien..el 31 de hllowen estaba matadora con su disfraz de enfermera ..

Esta claro también q el rating  q figura en esta zona edén no es de ella ..

Mi veredicto al 100% lo doy el domingo xq el sábado voy corriendo a meterle mi manicito..x cierto aqui ta facturando a 40 baros  el polaco..!! 

Saludos..

Publicado

Esa sopera volvio al eden entonces.... por cierto creo que tenia otro nombre aqui antes creo, no recuerdo bien.... esa intrepida ira ahora a sopearla seguro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, GASTLY dijo:

Esa sopera volvio al eden entonces.... por cierto creo que tenia otro nombre aqui antes creo, no recuerdo bien.... esa intrepida ira ahora a sopearla seguro.

Yes i do...le estoy sacando filo a mi lengua , la voy  a desgarrar a lenguazos!!

Publicado

Ayer no estuvo Leslie la candy sopera, tampoco Michell (ex-Oriana) que creo se quito a provincia porq tampoco esta en el troka.Una conejera que a veces la veo es Hellen la de lentes en el cto 14 creo. La chica q vi la semana pasada en el 10 se hace llamar Andrea una morochita crespita alta de cuerpo light, pide 35 y estaba en el cto37 (Tatiana del 14 si vino.) Otra q pide 35 es Tamara la del 22, esta wena. En el cto 16 creo, estaba Stefany una flaca alta simpatica de cuerpo esbelto senos chicos, vestida de reclusa, lo malo q pide 40 igual que la culona de Analucia del 23 que para sin zolcan ahora con su vestido transparente negro. Hubo show de calateo con la flaquita trigeña de Camila del cto19. De ahi la flaca Xiomara del 39, la chata de jean pelo pintado del 40, bien botada la csmr en la consulta con los cherokas  Conoci una tal Mayra en el cto42, media china, cuerpo formadito, bien amable en la consulta, se mostraba un poco oculta detras de su puerta. Esa Flor del 11 q ya probe casi siempre ocupada csmr, a lo mucho la ves un ratito libre ni la misma Andrea la muñeca de porcelana del 31 para asi.

Publicado

un poco de lo que vi ayer:

briana (2)

beyli (7)

angie (9)

en el 10 esta china que esta llendo al gym creo le veo unas patas ricas.

devora (14) segun el @Increible Hulk 

estrella (20)

tamara (22) gente como mierda en este cuarto seguro es tamara no la conosco realmente asumo que si por el rating.

en el 24 una piltrafa que le hice rating se me fue el nombre XD.

28 elizabeth la charapita piltrafa.

andrea (31)

saori (40) la nueva romina gachoy .

mishell la tetona (42) mujer del intrepido @QUINTUS LENTULUS BATIATUS 

disculpen los vacios no conosco a todas y es mas habian un monton de paracaidistas calculo sin exageran unas 12 a mas de carne nueva de esas que vienen a probar suerte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...