Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Satager sera motivo entonces de ir a conocer ese sitio kamasutra como se llegaria hasta aya. saludos

Publicado

Seria genial aunque es hasta Jicamarca creo que es al fondo de SJL asuuuuu

Publicado

@ pt hermano muchas gracias por el dato. saludos :byebye:

Publicado

X siacaso no queda x el molino rojo o más alfondo

. Es donde antes era el molino rojo
Publicado

q novedaes x aqui ..el  @@Satager   sigue tirandole flores a su pequinesa malnutrida ..tamalee  el chapatin ruperto  dice q las putas le han subido la tarifa le quieren cobrar 10 soles mas pa cmabiarle el pañal aparte de los 40  .....y q es del mas cachao  ??..sigue de sapo llevandose la info a su nuevo foro de rosquetes...informen muchachos  veo puras weadas ....y q es de la bebita chupajeringa la jimy  el de la Jey pluma pluma jeyyy..se a cambiado de nick para  q le lleve toda la informacion a la puta de la andrea y asi no lo reconozca ..ahora se hace llamar el "DAMEDURAKOPAPI" ...jajjjaa ptm q babosazo ese taraoo  enamoradizo de mierda q pide q borren su rating .. voy a hacer mi ouija pa contarle todas las weadas q estaas haciendo a la debora y venga desde el mas alla pa jalarte de las patas ..¨¨......el polvo despues de la bajada volvio a subir .q se vayan a la mierda ya les dije q ana a caer las 7 plagas de egipto  ahi..ya me dare un salto para ver quiness son las csm q siguen sus trece ya a ninguno de ustedes y todos los sapos da nombres maricas d mierda lanzenlas y ponganlas al centro con nombres ..pa  q la gente lapide a esas putas .!!...

Publicado

Jajaja @@intrepido yo no le hecho flores a mi china solo respondo a los hdl que se atendieron con ella y esperan su regreso ahahah y tu te apareces a las quinientas jajaja o ya se acabo tu idilio con @ ahhhh jaja

Publicado (editado)

@@Satager yo pregunte tres veces ala tia delas golosinas por esa china palito me anime porq daba el ano ..pero justo cuando iba ella no venia y al ultima vez s efue para siempre y no pude penetrar ese ano  :too_sad:  ... pag o pato mi estrellita del 39 la de 18 añitos (ahora veo q le va bien con restaurante en su tierra)

Editado por MUÑECO
Publicado

q la china tati soltaba el anakin ??...jajaaa a xuxa  con razon una vez el satager me dijo q estaba asustado xq cuando salio del ñoba vio  q la china cagaba grueso !!! jajaaa

Publicado

Jajajajaja esa china no daba el ano.en.el.Eden jajaja ahora esta ella conmigo por aca :)

Publicado

Estimados HDL, pa contarles lo sucedido el dia martes pasado, ojo hay gente q ta apretando en la entrada de la via, como luz del sur a cerrado hay un par de wones q tan de muy sapos, lo digo xq el pata luz del sur q justo estaba poniendo los cintillos amarillos m dijo q tenga cuidao q esos patas q taban ai eran apretones y q tal cagando gente x ai.......

weno

lo normal 5 de entrada y a ver la merca

pasadizo 1

1- flaca alta, simpática de cara, blancona, pero sin gracias, insípida,...

2- chatita bonita, con cinturita delgada, pero recontra relojera......

3- flaca chinita, buen cuerpo, buena figura

4- no me acuerdo

5- chata con buen cuerpo, recontra chongera, taba fulll....

6- no habrio

7- no me acuerdo

8- china q no pasa naa

9- mini kine, mosqueándose.

10- flaca demasiado delgada pa mi gusto, no pasa naa....

11-chinita sin pechos, buenas piernas, cintura ancha.....naa

12-chata de lentes, ojona, con transparencia...en algo....pero se encerro y no salio hasta tarde.

13-crespa, con buenas balas, media gordita...taba en algo...

14-caderonaza, pechona, taba muy wena, blanca, achinada.....pero quería 40 maracas.....

15-china ummmmm....naaa

16-naaa

17-chata clanconaza con tanga roja.....taba buena....pero enanita....

18-naaa

19-naa

20-alta, gordita, media achinada....naaaa

21-naa...no pasa naa

22-cerrado

23-una chinita q siempre muestra una pierna.....naa

24-cerrao

25-china de lentes...naa....

26-

27-cerrao

28-simpatica, no muy agraciada....naa

29-cerrado

30-kerly......pedia 40 y a los chibolos 45.......ta bien....wwwwww

31-morana bien apretada, esas q son de tono del vecino q arrecha bien.., mangasos,...taba bien...pero keria 40....nik

32-blancona caderona....naa

33-bella....pero naa

34-blancona, delgada, con braquet.....aiii...

35-una tia media rara...creo q taba con colico xq ser retorcia medio rato..naa

36-cerrado

37-no m acuerodo

38-chapara q para con las tetas sueltas...jaladora...naa

39-cerrado

40-chinita con vestido negro....naa

41-una gordita q se mosqueaba,,,naa

42-la 73 mal cuadrada....broma...naa

bueno HDL.....fiel a la campaña no pague ni cagando 40....el polvo es 30...pero llega al nabo gente wona q paga x kerly, x la zamba del 31....ptm cagan el mercado......

asi q me kite recontra cargado.....ptm muy bajo nivel.....q esta pasando ai.....no puede ser......

pd....gente cuidao a la entraa.....tan avisaos,,,,,saludos!!!!!!!!!!!!

Publicado

Jajajajaja esa china no daba el ano.en.el.Eden jajaja ahora esta ella conmigo por aca :)

oye viejo que tu eres de su barrio o vives con ella como es que la conoces tanto oe estas con ella?

Publicado

se valora el esfuerzo x el listado hermano ..pero trata d ser mas exactos conlos names  ..si no los sabes pues anda de avanze y sacaselos .. :byebye:

Publicado

Hoy fui al eden lleve a unos patas y a regresado la china tati lo malo q esta cobrando 40 mangos yo iba entrar pero ta huevon para pagarle 40 nicagando que dira mi estimado satager q decia q no volvia su china

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...