creep street Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 @@Satager sera motivo entonces de ir a conocer ese sitio kamasutra como se llegaria hasta aya. saludos
Satager Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Seria genial aunque es hasta Jicamarca creo que es al fondo de SJL asuuuuu
RAMIZ Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Aya bro hahaha entonces donde queda ese local kamasutra del que tanto hablan que segun lo que dicen ahi varias aya de son del eden. http://www.hermanodeleche.com/topic/16252-c%C3%B3mo-llegar-al-kamasutra-de-huarochir%C3%AD-l%C3%ADmite-con-sjl/
creep street Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 @ pt hermano muchas gracias por el dato. saludos :byebye:
luisito 666 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 X siacaso no queda x el molino rojo o más alfondo
RAMIZ Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 X siacaso no queda x el molino rojo o más alfondo. Es donde antes era el molino rojo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 q novedaes x aqui ..el @@Satager sigue tirandole flores a su pequinesa malnutrida ..tamalee el chapatin ruperto dice q las putas le han subido la tarifa le quieren cobrar 10 soles mas pa cmabiarle el pañal aparte de los 40 .....y q es del mas cachao ??..sigue de sapo llevandose la info a su nuevo foro de rosquetes...informen muchachos veo puras weadas ....y q es de la bebita chupajeringa la jimy el de la Jey pluma pluma jeyyy..se a cambiado de nick para q le lleve toda la informacion a la puta de la andrea y asi no lo reconozca ..ahora se hace llamar el "DAMEDURAKOPAPI" ...jajjjaa ptm q babosazo ese taraoo enamoradizo de mierda q pide q borren su rating .. voy a hacer mi ouija pa contarle todas las weadas q estaas haciendo a la debora y venga desde el mas alla pa jalarte de las patas ..¨¨......el polvo despues de la bajada volvio a subir .q se vayan a la mierda ya les dije q ana a caer las 7 plagas de egipto ahi..ya me dare un salto para ver quiness son las csm q siguen sus trece ya a ninguno de ustedes y todos los sapos da nombres maricas d mierda lanzenlas y ponganlas al centro con nombres ..pa q la gente lapide a esas putas .!!...
Satager Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Jajaja @@intrepido yo no le hecho flores a mi china solo respondo a los hdl que se atendieron con ella y esperan su regreso ahahah y tu te apareces a las quinientas jajaja o ya se acabo tu idilio con @ ahhhh jaja
Tony Jaa Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) @@Satager yo pregunte tres veces ala tia delas golosinas por esa china palito me anime porq daba el ano ..pero justo cuando iba ella no venia y al ultima vez s efue para siempre y no pude penetrar ese ano :too_sad: ... pag o pato mi estrellita del 39 la de 18 añitos (ahora veo q le va bien con restaurante en su tierra) Editado 2 de Febrero del 2016 por MUÑECO
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 q la china tati soltaba el anakin ??...jajaaa a xuxa con razon una vez el satager me dijo q estaba asustado xq cuando salio del ñoba vio q la china cagaba grueso !!! jajaaa
Satager Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Jajajajaja esa china no daba el ano.en.el.Eden jajaja ahora esta ella conmigo por aca :)
mariolunar Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Estimados HDL, pa contarles lo sucedido el dia martes pasado, ojo hay gente q ta apretando en la entrada de la via, como luz del sur a cerrado hay un par de wones q tan de muy sapos, lo digo xq el pata luz del sur q justo estaba poniendo los cintillos amarillos m dijo q tenga cuidao q esos patas q taban ai eran apretones y q tal cagando gente x ai....... weno lo normal 5 de entrada y a ver la merca pasadizo 1 1- flaca alta, simpática de cara, blancona, pero sin gracias, insípida,... 2- chatita bonita, con cinturita delgada, pero recontra relojera...... 3- flaca chinita, buen cuerpo, buena figura 4- no me acuerdo 5- chata con buen cuerpo, recontra chongera, taba fulll.... 6- no habrio 7- no me acuerdo 8- china q no pasa naa 9- mini kine, mosqueándose. 10- flaca demasiado delgada pa mi gusto, no pasa naa.... 11-chinita sin pechos, buenas piernas, cintura ancha.....naa 12-chata de lentes, ojona, con transparencia...en algo....pero se encerro y no salio hasta tarde. 13-crespa, con buenas balas, media gordita...taba en algo... 14-caderonaza, pechona, taba muy wena, blanca, achinada.....pero quería 40 maracas..... 15-china ummmmm....naaa 16-naaa 17-chata clanconaza con tanga roja.....taba buena....pero enanita.... 18-naaa 19-naa 20-alta, gordita, media achinada....naaaa 21-naa...no pasa naa 22-cerrado 23-una chinita q siempre muestra una pierna.....naa 24-cerrao 25-china de lentes...naa.... 26- 27-cerrao 28-simpatica, no muy agraciada....naa 29-cerrado 30-kerly......pedia 40 y a los chibolos 45.......ta bien....wwwwww 31-morana bien apretada, esas q son de tono del vecino q arrecha bien.., mangasos,...taba bien...pero keria 40....nik 32-blancona caderona....naa 33-bella....pero naa 34-blancona, delgada, con braquet.....aiii... 35-una tia media rara...creo q taba con colico xq ser retorcia medio rato..naa 36-cerrado 37-no m acuerodo 38-chapara q para con las tetas sueltas...jaladora...naa 39-cerrado 40-chinita con vestido negro....naa 41-una gordita q se mosqueaba,,,naa 42-la 73 mal cuadrada....broma...naa bueno HDL.....fiel a la campaña no pague ni cagando 40....el polvo es 30...pero llega al nabo gente wona q paga x kerly, x la zamba del 31....ptm cagan el mercado...... asi q me kite recontra cargado.....ptm muy bajo nivel.....q esta pasando ai.....no puede ser...... pd....gente cuidao a la entraa.....tan avisaos,,,,,saludos!!!!!!!!!!!!
rickyun Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Jajajajaja esa china no daba el ano.en.el.Eden jajaja ahora esta ella conmigo por aca :) oye viejo que tu eres de su barrio o vives con ella como es que la conoces tanto oe estas con ella?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 se valora el esfuerzo x el listado hermano ..pero trata d ser mas exactos conlos names ..si no los sabes pues anda de avanze y sacaselos .. :byebye:
Lester Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hoy fui al eden lleve a unos patas y a regresado la china tati lo malo q esta cobrando 40 mangos yo iba entrar pero ta huevon para pagarle 40 nicagando que dira mi estimado satager q decia q no volvia su china
Publicaciones recomendadas