Jump to content

Cómo Llegar Al Kamasutra De Huarochirí - Límite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

FORMAS DE LLEGAR A ESTE CHONGO

Antes de subir a cualquiera de estas unidades preguntar al cobrador o chofer si van todo Wiesse, porque no vaya ser que se estén confundiendo de carro.

*Si eres del cono Norte tomas la linea el tigrillo, estos pasan por todo la panamericana norte, pasa por megaplaza, por plaza norte, creo que estos vienen desde puente piedra o zapallal, así que te montas en uno de estos y este te lleva no estoy seguro si su último paradero es el arco de jicamarca o si continúa (lo más seguro es que continua) en caso de ser su último paradero el arco de jicamarca, te bajas ahí y  tomas un carro a 0.50 céntimos porque está cerquísima de ahí a unas 4  cuadras aprox y te bajas en el grifo GNV y ya llegaste a tu destino.

This is the hidden content, please

*si eres del centro de lima la mejor forma seria que bajes hasta evitamiento ya sea caqueta, pte Trujillo o acho y ahí tomes la línea el tigrillo, que es la misma de arriba

*Si eres del sur, chorillos, villa el salvador, surco, esta es la línea que tienes que tomar, estos carros van por todo la panamericana sur cruzan puente Alipio, otocongo, Benavides, primavera, el trébol de javier prado, puente santa anita, puente nuevo, es decir se vienen todo evitamiento, estos llegan de igual manera directo hasta el arco de jicamarca, de este transporte su último paradero es el arco de jicamarca porque luego ya no siguen de frente sino que  voltean hacia la izquierda, así que te tienes que bajar en el arco de jicamarca y de ahí te tomas un carro a 0.50 céntimos porque está cerquísima de ahí a unas 4  cuadras aprox y te bajas en el grifo GNV y ya llegaste a tu destino.

*Si eres de santa anita, vitarte o la molina te tomas una de estas 2 líneas, estos 2 te llevan hasta el arco de jicamarca no estoy seguro si es su último paradero o si continúa (pero si su último paradero es el arco) te bajas y  tomas un carro a 0.50 céntimos porque está cerquísima de ahí a unas 4  cuadras aprox y te bajas en el grifo GNV y ya llegaste a tu destino.

-son los amarillos con verde

- son los amarillos con celeste

Estas 2 unidades pasan por la agraria y toda esa avenida y cruzan jv prado. con la avenida que se me fue el nombre por donde queda la usil.

Otra forma de llegar es con el tren,  tomas el tren en cualquier estación y te bajas en la estación bayobar  y ahí mismo en esa avenida tomas cualquier carro que diga todo Wiesse y este te lleva hasta el arco de jicamarca, hay alguno carros que siguen y te dejan en el mismo grifo GNV y creo que son estos 2 carros que mostraré abajo, sino te bajas en arco de jicamarca y haces lo mismo que mencione arriba.

Croquis

Luego de bajarse en el grifo GNV caminan hacia una calle a la izquierda y ahí unas cuantas casas encontraran este portón de color plomo

Entrada 5 soles

Polvo 30 y 40 soles depende de la flaca

Número de chicas 45

Enumeración de los cuartos: hay 2 pasajes

1er pasaje: desde el cuarto número 1 hasta el número 18

2do pasaje: desde el cuarto número 19 hasta el número 45

La atencion segun escuche es desde las 3pm hasta las 2am.

Editado por SPY-007
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

@ Gracias por el dato esta bien explicado.

Soy de ate cuanto crees que me demore en llegar a mi destino kamasutra

Publicado

@@Amateur123 depende del trafico pero si más de una hora, ya que esas unidades no vienen por una vía rápida sino todo lo contrario, entran por donde queda el hospital bravo chico y luego recién entran por puente nuevo para sjl, yo calculo aprox una 1 hora y media, saludos.

Publicado

@ ... viejo y la zona es segura? como es el movimiento por la noches? ....

Publicado

@ ... viejo y la zona es segura? como es el movimiento por la noches? ....

@ , ya que no te responde el ESPÍA-700 :haha:  te puedo responder yo según lo que pude ver saliendo a taba del local, la cuadra en horas tempranas de la noche se ve tranquila, xq hay una tienda por ahí y también esta ese chongo caleta del STAR BLUE, pero a altas horas de la noche no sabría decirte, aunque pasando el local del Kamasutra ya se ve un poco desolado. 

PDTA: Buen tema de ayuda para llegar al local @ (Y), nomas si intregarías la línea de la empresa "EVIFASA" que subió una pic el hno @@NACHO VIDAL XXX , ese que pasa en la puerta del local. Saludos

Publicado

@ como en todo lugar siempre a que ir con cuidado porque estamos en lima, donde la inseguridad ciudadana está a la orden del día, pero como dice el aguren yo tbm lo noté tranquilo, acabo de venir ahora mismo de allí y todo normal, pero igual forma siempre estando atentos, saludos.

Publicado

Acabo de regresar de este chongo, he visto mucho más unidades que pasan por ahí, he visto carros que vienen del callao, de san miguel, de alfonso ugarte, de la avenida brasil, del rimac, de abancay, etc, en si hay un montón de carros que los pueden llevar hasta este chongo, la clave antes de subirse a cualquier unidad es ver si van a SJL y luego preguntar si va "TODO WIESSE" o si va "HASTA EL ARCO DE JICAMARCA", saludos.

Publicado

Acabo de regresar de este chongo, he visto mucho más unidades que pasan por ahí, he visto carros que vienen del callao, de san miguel, de alfonso ugarte, de la avenida brasil, del rimac, de abancay, etc, en si hay un montón de carros que los pueden llevar hasta este chongo, la clave antes de subirse a cualquier unidad es ver si van a SJL y luego preguntar si va "TODO WIESSE" o si va "HASTA EL ARCO DE JICAMARCA", saludos.

QUE TAL EL MATERIAL LISTA HERMANO?¿

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX oe farandulero el viernes estaba lleno este chongo puse una mini lista donde se están escribiendo los incidentes de este local, pero el dia lunes 01 febrero una lagrima, ese webon que les sencilla a las kines creo que se llama javier aunque algunas le dicen lalo, me dijo que no habían venido ese día varias kines porque descansaban me sonó a mas floro, ese dia solo estaba abierto el primer corredor y solo habia como 11 kines, no me se el nombre de ninguna... este sábado dicen que se presenta irina grandez, fijo ahi si va haber mas kines y también más parroquianos.

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX oe farandulero el viernes estaba lleno este chongo puse una mini lista donde se están escribiendo los incidentes de este local, pero el dia lunes 01 febrero una lagrima, ese webon que les sencilla a las kines creo que se llama javier aunque algunas le dicen lalo, me dijo que no habían venido ese día varias kines porque descansaban me sonó a mas floro, ese dia solo estaba abierto el primer corredor y solo habia como 11 kines, no me se el nombre de ninguna... este sábado dicen que se presenta irina grandez, fijo ahi si va haber mas kines y también más parroquianos.

Bueno derrepente sea cierto ademas los lunes en todo chongo es muerto pero ese chongo tiene mejor pinta que otros (cosita rica.los de los negros , etc) como no seria no?¿ que las mejores de ahi vallan al KAMASUTRA jejej el sabado fui y habia sexo en vivo un mate de risa kn el aniamdor , ire el sabado , aqunque el sabdo tengo una salida kn una caleta mmmmmmm pucha igual me las ingeniare , le he estado diciendo ami sopita leslie de ese chongo y km que le deje pensando jejeje ojala se anime ps ya que esta de vacaciones.

Publicado

gente como a que hora empieza el show de sexo en vivo, ya que tengo que trabajar dia sabado pero tal vez me puedo dar un salto por ahi

Publicado

gente como a que hora empieza el show de sexo en vivo, ya que tengo que trabajar dia sabado pero tal vez me puedo dar un salto por ahi

. El dia de la inaguracion los shows de sexo en vivo empezaron aprox a las 7 de la noche, eligen al que primero levanta la mano voluntariamente, yo no la hago a pesar de ser una remojada gratis... Mucho roche.
Publicado

Que buena info HDL! cuando vaya a lima estaré por la alfonso ugarte o cerca, ahora tengo una opción mas, y desde donde estaré me resultaría mas facil que ir a El Eden o a Las Conejas, estoy algo dudoso si ir al Troca por 1ra vez para este fin de mes, si no fuera, esta sería mi otra opción (o tambien para en otra visita que le haga a Lima)

Desde la alfonso tambien se demoraría 1hora y 30min el recorrido no? y como le hiciera para la salida? no quisiera terminar asaltado si llego a ir a fin de mes.

Publicado

@ nose cuanto te demores desde alfonso ugarte, en la salida hay varios carros para que te puedas regresar y como todo lugar siempre tomando las precauciones del caso, yo no lo vi peligroso pero igual siempre estando atentos.