Srbuendia Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Se brother ella misma la blanvona de gorra llamada sofia k me ofrecí llevarla a su casa y como me dijo que tengo cara de tranki la jale a su casa buena onda la flaca bien paja un día la llevare al sur a lucirme jejeje Y ya le hiciste rating? Quiero ir el fin de semana.. A probar esa carne
Patin Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Yo la conosco a sido mi pataza emos viajado es baja tiene un luna por la quijada
Srbuendia Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Yo la conosco a sido mi pataza emos viajado es baja tiene un luna por la quijadaAsu! Voy a bajar a probarla a ver si yo también viajó jaja
Patin Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 La monita fui su primer cachero en lima jejejejej
hellbike19 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Ayer había una nueva carne o bueno carne que a vuelto ya que entre con una ecuatoriana con tatuajes en la espalda de tes trigueña bien durito ese cuerpo de carita pasable ups. . Me olvide su nombre ah 50 con todo y anillo. Que rico..
Mikilechon Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Brother esa mona que dices con tatuajes no se llamaba marisol y tiene un señor culo en dogy ??? Editado 7 de Enero del 2016 por Mikilechon
hellbike19 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Afirma me había olvidado de su nombre Marisol. Si un buen culo...
elpez Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 aki marisol This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Patin Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 En que horario encuentro a sofia la ecutoriana blancona
hellbike19 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Afirma esa es la tal Marisol.. para mi De buen cuerpo.. y buen culo
Mikilechon Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) Se esa es Marisol brother ah ah y ese pata que pregunta x sofia creó que te estas eebeando sofia no es china es chata blanvona y usa gorra se la encuentra en las noches a partir de las 8 según ella ah y no es ecuatoriano es colombiana sólo k eso les dice a los pajeros siempre no me explicó xk jeje Editado 8 de Enero del 2016 por Mikilechon
hellbike19 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Ayer vi a esa chata blancona con su gorra reguetonera plan de 9 y 30
hellbike19 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 X cierto que tal esta atendiendo Maritza la triste se recuerdan de ella y su espectacular culo ahora es un mega culo.... anteriormente su servicio bacan que tsl es ahora alguien se atendió con ella
Lechenator Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Bueno al parecer la señorita está trabajando en el Olvido, ella también trabajó en Ica, aquí la nota, saludos cordiales. http://www.hermanodeleche.com/topic/14119-sofía-ecuatoriana-del-chinarro-o-casa-matilde-ica/
Lechenator Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Había escuchado por ahí que El Olvido es un night club, osea un lugar que tiene su bar y pagas una jarra para tomar con la flaca, me agradaría que me brinden información, saludos cordiales.
Publicaciones recomendadas