Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se brother ella misma la blanvona de gorra llamada sofia k me ofrecí llevarla a su casa y como me dijo que tengo cara de tranki la jale a su casa buena onda la flaca bien paja un día la llevare al sur a lucirme jejeje

Y ya le hiciste rating? Quiero ir el fin de semana.. A probar esa carne

Publicado

Yo la conosco a sido mi pataza emos viajado es baja tiene un luna por la quijada

Publicado

Yo la conosco a sido mi pataza emos viajado es baja tiene un luna por la quijada

Asu! Voy a bajar a probarla a ver si yo también viajó jaja
Publicado

Ayer había una nueva carne o bueno carne que a vuelto ya que entre con una ecuatoriana con tatuajes en la espalda de tes trigueña bien durito ese cuerpo de carita pasable ups. . Me olvide su nombre ah 50 con todo y anillo. Que rico..

Publicado (editado)

Brother esa mona que dices con tatuajes no se llamaba marisol y tiene un señor culo en dogy ???

Editado por Mikilechon
Publicado

Afirma me había olvidado de su nombre Marisol. Si un buen culo...

Publicado

Afirma esa es la tal Marisol.. para mi De buen cuerpo.. y buen culo

Publicado (editado)

Se esa es Marisol brother ah ah y ese pata que pregunta x sofia creó que te estas eebeando sofia no es china es chata blanvona y usa gorra se la encuentra en las noches a partir de las 8 según ella ah y no es ecuatoriano es colombiana sólo k eso les dice a los pajeros siempre no me explicó xk jeje

Editado por Mikilechon
Publicado

Ayer vi a esa chata blancona con su gorra reguetonera plan de 9 y 30

Publicado

X cierto que tal esta atendiendo Maritza la triste se recuerdan de ella y su espectacular culo ahora es un mega culo.... anteriormente su servicio bacan que tsl es ahora alguien se atendió con ella

Publicado

Había escuchado por ahí que El Olvido es un night club, osea un lugar que tiene su bar y pagas una jarra para tomar con la flaca, me agradaría que me brinden información, saludos cordiales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...